Saltar al contenido

Mejores Tocadiscos Crosley: Comparativa, análisis y opiniones

Realizamos un ranking completo con los productos más vendidos. Sigue con nosotros y descubre el producto ideal para ti.

Mejores Tocadiscos Crosley: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Tocadiscos Crosley: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 22 June, 2020

El vinilo ha vuelto. Bueno, en realidad nunca se fue. Aunque atravesó una grave crisis con el lanzamiento del CD y posteriormente con los archivos digitales, los últimos datos muestran que las ventas de música en formato de vinilo han aumentado por decimotercer año consecutivo. Ya no es sólo un romance, es una realidad, y muchos han tomado nota.

Cada vez más fabricantes se están animando a desarrollar un mayor número de modelos en respuesta a la creciente demanda de vinilo. Muchos han estado allí incluso en los peores tiempos – y ahora están cosechando los frutos de su perseverancia. La marca Crosley nació cuando la industria estaba dominada por el cedro. Hoy en día, puede confiar en haber sido creado en el peor momento posible en teoría.

Lo más importante es

  • Crosley decidió entrar en el mercado en un momento muy difícil para el vinilo.
  • Han producido numerosos modelos de tocadiscos para diferentes perfiles de usuario. Sus diferentes divisiones decidieron adaptar su relación calidad/precio lo más posible.
  • Hacia el final de esta guía, encontrará una sección sobre los criterios de compra. Estos son pasos muy útiles para ayudarte a hacer una buena compra.

Los mejores jugadores de Crosley del mercado: nuestras recomendaciones

Es hora de presentarles algunos de los jugadores de Crosley más interesantes del mercado. La marca tiene una amplia selección, así que puedes estar seguro de encontrar la que más te conviene. Además del sonido, también han prestado atención a la imagen, por lo que se puede elegir el color de la carcasa para algunos de ellos. Conozcamos a los que nos parecen más interesantes.

La mejor plataforma giratoria de Crosley para principiantes

Plataforma giratoria todo en uno en formato de caja Su mecanismo de transmisión es por correa. También juega a tres velocidades. Tiene altavoces incorporados, toma de auriculares y salida RCA.

Es tu modelo más vendido. El factor diferenciador es su precio y su estética, aspectos que lo hacen recomendable para los principiantes en el mundo de los tocadiscos. Sin embargo, no ofrece el mejor sonido.

El mejor jugador de Crosley para aquellos que buscan elegancia

Crosley Executive - Tocadiscos Estilo Maletín Ejecutivo de 3 velocidades (con Enchufe Reino Unido, Puerto USB y Altavoces estéreos incorporados, Negro)

Crosley Executive - Tocadiscos Estilo Maletín Ejecutivo de 3 velocidades (con Enchufe Reino Unido, Puerto USB y Altavoces estéreos incorporados, Negro)

Ficha técnica

Color Negro
Peso 2.70 kg
Longitud 35.56 cm
Altura 30.48 cm
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Este modelo de Crosley basa su mayor activo en el diseño. Muy elegante y muy asequible. Viene con un preamplificador integrado y altavoces estéreo, así que no necesitas nada más.

El

utiliza un mecanismo de transmisión por correa ajustable de tres etapas. Tiene una entrada auxiliar, una salida de audio RCA y un puerto USB para la grabación digital. Tiene un receptor Bluetooth incorporado.

La mejor plataforma giratoria de Crosley para usuarios avanzados

Crosley Bermuda Turntable with Aux-in, Bluetooth and removable legs, Grey

Crosley Bermuda Turntable with Aux-in, Bluetooth and removable legs, Grey

  • 246,00 € (nuevo)

Descripción del producto

When the warm sounds of Crosley Bermuda reach your ears, you'll feel like you're in Bermuda with the Beach Boys. Wherever this turntable is placed, these good island vibes are guaranteed.

Características principales

  • With the built-in Bluetooth receiver you can transmit your music wirelessly to the dynamic broadband loudspeakers of the Dansette Bermudas
  • Adjustable pitch control
  • Playback in two speeds: 33 1/3 and 45 revolutions per minute
  • Portable audio ready with auxiliary input
  • Portable turntable comes complete with matching stand

Ficha técnica

Color Grey
Peso 7.90 kg
Longitud 41.50 cm
Altura 39.00 cm
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Este increíble modelo tiene cuatro patas para levantar. Pero no se trata sólo del diseño, y el sonido de este tocadiscos mejora el sonido de las secciones inferiores.

Esta mejora proviene de unos altavoces estéreo más altos. Tiene un control de inclinación ajustable, un receptor Bluetooth, una entrada AUX, una salida RCA y un conector para auriculares.

El mejor reproductor de Crosley para los amantes del mejor sonido

Es uno de los modelos de Crosley más recomendados para los que buscan una gran calidad de sonido. Y todo a un precio bastante razonable. Tiene un cuerpo de madera y está equipado con un bicicletar sincrónico de baja vibración.

se suministra con una cápsula Ortofon OM5e y todas sus funciones giran en torno a la búsqueda del mejor sonido posible. Por eso contaron con la colaboración de Pro-Ject Audio durante la producción.

Guía del Comprador: Lo que necesita saber sobre

Giradiscos Crosley Todavía tiene información sobre los giradiscos Crosley. Le proporcionaremos algunos de ellos para que pueda aprender más sobre ellos. Hasta ahora, te hemos introducido en su mundo a través de varios modelos. Algunos más modestos, otros más elegantes, pero también algunos como el C10, donde la calidad del sonido es primordial. Visítenos para más.

Hombre con tocadiscos
Hombre con tocadiscos

¿Cuándo se lanzaron los tocadiscos de Crosley?

El nombre Crosley proviene de Powel Crosley, un inventor y empresario americano que fundó la Crosley Radio Company. Powel trabajó duro para que las radios fueran asequibles para todos y se centró en encontrar formas de hacerlas más baratas. Por eso usan ese nombre.

La compañía de hoy, Crosley Radio, es una reencarnación de esa compañía, ya que tuvo que cerrar en 1956 por falta de beneficios.

fue revivido en 1984 por el Concepto de Marketing Moderno. Quería seguir la tradición de buscar la mejor relación calidad-precio. Para ello, lanzaron su primer tocadiscos en 1992. Para ese año, el Zedé ya había reemplazado el vinilo.

introdujo varios modelos en el mercado y resistió hasta que el viento sopló a su favor. Ese momento ha llegado. Desde hace una década, las ventas del formato de vinilo han crecido espectacularmente. Crosley es ahora uno de los mayores fabricantes de tocadiscos de los Estados Unidos. También venden radios, tocadiscos y teléfonos.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar un tocadiscos Crosley?

Como todos los fabricantes, Crosley tiene varios modelos y líneas de tocadiscos. Con todas las marcas, siempre encontrarás aspectos positivos y negativos en sus productos. Queremos que experimente de primera mano lo que esta marca de tocadiscos puede ofrecerle. De esa manera, cuando compras, sabes lo que puedes encontrar.

Ventajas
  • Relación calidad-precio
  • Diseños vintage inspirados en tocadiscos clásicos
  • Diferentes modelos que se ajustan a distintos perfiles de usuario
  • La mayoría de sus modelos son portátiles
  • Es uno de los mayores fabricantes del mundo
  • En los últimos tiempos han combinado la tradición con la mejor tecnología
TG_PRCTR1

¿Qué modelos de tocadiscos Crosley se están fabricando actualmente?

El número de modelos que Crosley ha hecho durante su existencia es bastante grande. Hoy, a mediados de 2019, siguen apostando por una serie de ofertas que tratan de atraer y convencer a diferentes tipos de usuarios y compradores potenciales. Siempre con precios muy ajustados, aquí están los modelos que están haciendo actualmente: DiscoveryVoyagerCruiserPlayerExecutiveT400PortfolioMomentT200AC3CollegiateSpinneretteOttoSwitch II EntertainmentLancaster EntertainmentMuscian EntertainmentC6GigRidgemont1975TSnapNomadC100DansetteC62C8C200BermudaDirectorK100AC10K200AC20

Amigos escuchando música
Amigos escuchando música

¿Qué tipo de accionamiento tienen la mayoría de los giradiscos de Crosley?

Actualmente hay tres tipos de accionamiento: polea, correa y accionamiento directo. Aunque la transmisión directa se ha utilizado ampliamente en los últimos tiempos, Crosley ha optado por seguir utilizando la transmisión por correa para la mayoría de sus modelos.

Muchos todavía lo recomiendan para los tocadiscos usados en el hogar.

La razón es muy simple. Este tipo de accionamiento conecta una correa del bicicletar al rotor. Con este sistema se alcanzan las mayores velocidades. Son muy eficaces porque absorben las vibraciones generadas por el bicicletar. Incluso los modelos más avanzados de la marca utilizan este sistema que, como se puede leer, tiene muchas ventajas por su funcionamiento.

¿Cuál es la función del arma de fuego y qué tipo de montaje de los giradiscos de Crosley es el mejor?

El brazo de la camioneta sirve como soporte de la cápsula. Su movilidad permite que la aguja pase a través de las ranuras del vinilo. Los mejores ayudan a evitar que los discos se sometan a una alta presión, ya que esto podría llevar a su deterioro gradual. Pueden estar hechos de diferentes materiales y tienen diferentes contrapesos y un sistema de balanceo. Cuando hablamos de los mejores giradiscos de Crosley, debemos señalar que el modelo C10, por ejemplo, tiene un tonómetro de aluminio con la posibilidad de ajustar el contrapeso. El mismo tipo se incluye en otros modelos como el nuevo C20. Los más asequibles tendrán que conformarse con un brazo hecho de materiales más modestos.

¿Qué casete o cartucho se ajusta mejor a los giradiscos Crosley?

No tiene sentido tener un equipo caro si no te importa esta parte importante o si no lo reemplazas con una pieza potente. Esta pieza es esencial para obtener un sonido decente y también para mantener su colección de vinilos. Convierte la energía mecánica de la aguja y el disco en fluctuaciones de voltaje. Crosley equipa sus tocadiscos con varios tipos de cápsulas de recogida. Sus modelos más avanzados, para lograr un gran sonido, eligen montar cápsulas de Ortofon. Por ejemplo, el modelo C10 contiene un Ortofon OM5e y el modelo C20 un potente OM10. Cada fabricante de cápsulas recomienda una serie de medidas de cuidado de mantenimiento.

Criterios de compra

Hasta ahora han podido conocer algunos modelos, pero los hemos recomendado para diferentes perfiles de usuario. También podrías averiguar de dónde viene la marca Crosley, cuánto tiempo lleva en el mercado y qué modelos fabrica actualmente, entre otros datos importantes. Ahora vamos a empezar con algunos criterios de compra que deberías analizar.

  • Utilidad
  • Altavoz
  • Características
  • Diseño
  • Conectividad

Utilidad

Lo primero que hay que preguntarse es si un tocadiscos es necesario para usted. Recuerde que un dispositivo con estas características requiere una cierta inversión, pero también un mantenimiento, que debe realizarse con regularidad. Además, también tendrá que comprar discos para poder usar y disfrutar del tocadiscos.

Pero ten cuidado, no se trata sólo de la inversión o el mantenimiento en sí, también tienes que pensar en qué tipo de tocadiscos quieres. ¿Quieres llevarlo a diferentes lugares, buscas uno con un diseño llamativo, cuán importante es para ti obtener una buena calidad de sonido? Dependiendo de sus necesidades, hay un modelo de Crosley para usted.

Botella de vino junto a tocadisco
Botella de vino junto a tocadisco

Altavoces Tenga en cuenta que hay modelos de Crosley con altavoces incorporados y otros que han elegido no tenerlos. Los que tienen altavoces incorporados son generalmente de baja potencia y más adecuados para habitaciones más pequeñas. Por supuesto, tienes la opción de añadir tus propios altavoces para una mejor calidad y rendimiento.

Otros modelos de tocadiscos, algunos de los cuales están entre los más avanzados de la marca, no tienen altavoces incorporados, por lo que tendrá que conectar un altavoz adicional. Hay muchos en el mercado que pueden ayudarte. Simplemente conecta los cables a la salida RCA y podrás disfrutar al máximo de tu tocadiscos. Tú decides cuál prefieres.

Características

Esta sección contiene muchas variables. Todos ellos determinarán la calidad del tocadiscos a todos los niveles. Por supuesto, también tendrá que echar un vistazo a su presupuesto y lo que quiere pedir al equipo. No te olvides de comprobar el tipo de tracción, el material de la carrocería y el tocadiscos, o si tiene diferentes velocidades.

También es importante saber qué tipo de cartucho tiene, si usa un sistema anti-vibración, el tipo de brazo del cartucho, la presión que la aguja ejerce sobre el vinilo, si tiene un cuerpo, el tipo de bicicletar y todo lo demás. Así que parece complicado a priori, pero no, con unas pocas pautas la elección que hagas será la correcta.

Diseño

Crosley le ha dado al diseño de sus platos giratorios una importancia crucial. Por eso encontrarás algunos modelos retro en formato de maleta, con patas, y otros con un claro enfoque minimalista. En el rango medio-alto, han prestado más atención al tipo de materiales utilizados y a la calidad del sonido en sí. Con Crosley, no te faltarán alternativas que considerar.

Conectividad

Los giradiscos de Crosley han elegido seguir una tradición clásica a la que han añadido algunas características modernas, teniendo en cuenta la tecnología utilizada en ciertos modelos. En términos de conectividad, tienen una salida RCA, mientras que algunos están equipados con un receptor Bluetooth, una salida auxiliar, una toma de auriculares y un puerto USB.

Resumen

Como pueden ver, la marca Crosley se ha invertido para ofrecer varias características para atraer a los compradores potenciales. Gracias a esta diversidad de modelos, pueden dirigir sus tocadiscos a prácticamente todo tipo de usuarios. Pero necesitas estar bien informado para saber que estás consiguiendo el modelo adecuado para ti.

En los rangos más bajos, se han concentrado principalmente en el aspecto visual, en parte debido a su precio. Eso no significa que no se preocuparan por el sonido, pero este aspecto es más importante en los modelos de rango medio y tweeter. Con el aumento del valor, también se incluye más tecnología y mejores materiales. La decisión final está en tus manos.

Desearíamos haberte ayudado tanto como fuera posible. Si es así, nos gustaría pedirles que compartan sus pensamientos en sus redes sociales o que nos dejen un comentario.