Saltar al contenido

Mejores Termómetro para bebé: Comparativa, análisis y opiniones

Realizamos un ranking completo con los productos más vendidos. Sigue con nosotros y descubre el producto ideal para ti.

Mejores Termómetro para bebé: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Termómetro para bebé: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 21 June, 2020

Probablemente sepas que la fiebre es una reacción del cuerpo a una infección Por eso es tan importante tener un termómetro en casa. Si tiene un termómetro pequeño, tampoco debe dejar de tener un termómetro para bebés en el botiquín o en la bolsa de viaje. Este práctico instrumento para tomar la temperatura de su bebé le ayudará a decidir cuándo debe ver a su médico.

Recuerde también que una forma de prevenir los ataques en los niños es evitar que la temperatura exceda los 38°C. En este contexto, el médico de su hijo probablemente le aconsejará que no le dé ningún antipirético o antiinflamatorio (como el paracetamol o el ibuprofeno) a menos que tenga fiebre, molestias o dolor. Lo explicamos en detalle en este artículo.

Temas

Lo más importante

  • La medición de la temperatura corporal es uno de los pasos más importantes para determinar el estado de salud de un niño. Como los niños pequeños tampoco pueden expresar claramente cómo se sienten cuando están enfermos, nunca deberíamos estar en casa sin un termómetro para medir la temperatura de los bebés.
  • Saber con seguridad cuando un niño tiene fiebre o una enfermedad febril puede hacer una gran diferencia; lo mismo se aplica al seguimiento de la temperatura de un niño. Por eso los termómetros para bebés son cruciales para decidir si llevar a nuestros hijos al pediatra, darles un agente antifebril o simplemente darles un baño caliente.
  • ¿Quiere comprar el termómetro ideal para su hijo? Además de los últimos avances, recomendamos que se consideren aspectos como la edad exacta del niño, la forma en que el modelo elegido tiene en cuenta la temperatura, la calidad, el peso y el tamaño del termómetro, y la fuente de energía utilizada (número y tipo de pilas).

Los mejores termómetros para bebés del mercado: nuestras recomendaciones

La tecnología avanza a pasos agigantados, y con ella la variedad de instrumentos de que disponemos para cuidar nuestra salud; cada vez adoptamos más la cultura de la prevención. Los termómetros para bebés no son una excepción en este campo, las novedades están a la orden del día y las empresas no dejan de inventar modelos curiosos. Presentamos los mejores.

El mejor termómetro multifunción para bebés

SVMUU Termómetro Digital Frente y Oído, Termómetro Médico Infrarrojo para Bebés, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para niños, Adultos y Objetos, Certifica CE/ROHS/FDA

SVMUU Termómetro Digital Frente y Oído, Termómetro Médico Infrarrojo para Bebés, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para niños, Adultos y Objetos, Certifica CE/ROHS/FDA

Descripción del producto

¿Por qué elegir el termómetro para bebés SVMUU? 1. Profesional y seguro, aprobado por CE / ROHS / FDA.2. Multifuncional, adecuado para medir el oído, la frente, el ambiente y el termómetro de objetos (leche, alimentos, agua de baño, etc.)3. 20 lecturas de memoria para rastrear los cambios de temperatura corporal.4. Modo silencioso, pantalla LCD retroiluminada, apagado automático sin detección en 30 s para ahorrar energía.5. Alarma de alta temperatura. Cuando la temperatura es superior a 38°C, la pantalla cambia de verde a rojo y emite un pitido. Cómo cambiar la unidad de temperatura Cuando el termómetro de infrarrojos está apagado, pulse la tecla MEM durante 6 segundos y la pantalla muestra -?C", luego vuelva a pulsar la tecla MEM para cambiar la unidad de temperatura Cómo cambiar los modos de medición Con la cubierta de la sonda es el modo frontal y sin la cubierta es el modo oído. Cuando el termómetro esté apagado, pulse la tecla MEM durante 10 segundos para cambiar al modo ambiental. ¿Cómo se activa el modo silencioso? Presione el botón MEM para encender el termómetro, luego presione el botón MEM durante 3 segundos hasta que suene el bíper y se active el modo silencioso. EspecificacionesUnidad de temperatura: ° C / ° F ajustableTiempo de sueño: 1 segundoMemoria de ahorro: 20 mediciones previasApagado automático: 30 segundosRango de mediciónModo corporal: 32.0?C -42.9?C (89.6?F -109.2?F)Modo de superficie: 0?C -100?C (32?F - 212?F)Precisión: ± 0. 3C / ± 0 54?FEntorno Listo para funcionar: 16?C-35?C (95?F a 60.8?F) condensando 85% de condensación de humedadBatería: 2 x AAAThe pack incluye?1 x Termómetro infrarrojo1 x Bolsa de almacenamiento2 x Célula seca (AAA)1 x Instrucciones de funcionamientoNota:1.

Características principales

  • ?Gran fiabilidad?Nuestro El termómetro de frente está equipado con un microchip excepcional y un sensor de alta sensibilidad para demostrar una medición precisa y fiable en 1 segundo. El rango de precisión es de ± 0,3 ?C / ± 0,54 ?F.
  • ?4 en 1 termómetro clínico ?Además la frente (apto para todas las edades) y el oído (sólo para niños mayores de 3 meses), también puede medir la temperatura de objetos (leche de bebé, alimentos, agua de baño, etc.) y del ambiente. Es un termómetro de oído que, según estudios clínicos concluyentes de expertos médicos y pediatras, es adecuado para la familia y el hospital.
  • ?Diseño smart humanizado?3 modos de medición,20 memoria de medición, seguimiento de las variaciones de temperatura,alarma de fiebre,modo de silencio,?C / ?F ajustable,luz de fondo LED de color,apagado automático para ahorrar energía.siempre intentamos mejorar el termómetro y ofrecerle un producto perfecto.
  • ?Alarma de fiebre? El termómetro para bebés tiene una función de alarma de fiebre inteligente. El indicador verde muestra la temperatura normal y cuando la temperatura alcanza los 38°C y más, el termómetro se dormirá.
  • ?Higiénico y profesional ?Recomendado por médicos y pediatras. Higiénico y no tóxico, es más seguro que el termómetro de mercurio tradicional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Ficha técnica

Color Two
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Este termómetro multifunción tiene certificación CE, ROHS y FDA. Se utiliza para medir la temperatura del bebé en los oídos y en la frente, pero también de objetos como el agua, la leche o los alimentos.

tiene 20 lecturas de memoria, luz y alarma de alta temperatura (a más de 38°C). También tiene un modo silencioso, una pantalla LCD y un apagado automático (después de 30 segundos) para ahorrar energía.

El mejor termómetro infrarrojo para bebés

CocoBear Termómetro Digital Bebé, Termómetro infrarrojos, para Bebé y Adultos 3 en 1 Termómetro Basal en Profesional Certificación Médica

CocoBear Termómetro Digital Bebé, Termómetro infrarrojos, para Bebé y Adultos 3 en 1 Termómetro Basal en Profesional Certificación Médica

  • 59,99 € (nuevo)

Descripción del producto

CocoBear termómetro?La La seguridad y la precisión son nuestros requisitos más importantes y fundamentales para nuestros productos. El cañón de temperatura CocoBear ha sido validado clínicamente. Es seguro y preciso medir la temperatura de niños y adultos en tiempo real. La superior tecnología de infrarrojos elimina la necesidad de tocar el cuerpo para la medición. producto? ?Examen ofrece características clínicas, seguras y precisas. ?measurementMedición un botón, simple y rápido. ?3 modos para medir la temperatura del cuerpo, la superficie y la habitación. ? Almacenar 32 mediciones para comparar los cambios en la temperatura del cuerpo. ?Alarma alta temperatura, recuerda rápidamente la temperatura corporal anormal. Contenido del paquete: ?1X bolsa de tela ? 1X Termómetro para la frente ?2X Pilas AA Manual del usuario ?1X Nota: ?Normal Condiciones de uso: Temperatura ambiente: 10?-40? Humedad relativa: ?85%. ?Cada tan pronto como se produzca un cambio significativo en la temperatura ambiente debido a un cambio en el entorno para permitir que el producto se aclimate a esa temperatura ambiente durante al menos 15 minutos antes de su uso. ?Do no exponga este termómetro a condiciones extremas de temperatura superiores a 54,4 ? o en -20?.

Características principales

  • Seguro y preciso - La seguridad y la precisión son los requisitos más básicos e importantes para nuestro equipo. Con su tecnología de detección de temperatura por infrarrojos de alta tecnología, este dispositivo puede medir la temperatura corporal de bebés y adultos de forma segura y precisa. Su seguridad y precisión han sido clínicamente validadas.
  • Simple y rápido - con una sola pulsación se inicia la medición y el resultado se muestra en un segundo. La pantalla LCD hace que la lectura sea fácil y clara.
  • 3 modos - pulsando el botón se puede medir inmediatamente la temperatura de la habitación, la humana o la de la taza. Fácil movimiento entre el modo cuerpo, el modo habitación y el modo objeto.
  • La mayoría de los registros - conjuntos de memoria le permiten almacenar 32 datos para detectar una pequeña diferencia. Presionar el botón MEMO puede ayudar a leer los datos almacenados.
  • Consejos - Si tiene problemas, por favor contáctenos a través de Amazon

Ficha técnica

Color azul
Peso 0.23 kg
Longitud 16.00 cm
Altura 10.20 cm
Almacenamiento Servicio de CocoBear [email protected]
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Aquí tenemos este termómetro para bebés que tiene tecnología de medición de temperatura infrarroja. Funciona simple y rápidamente con sólo pulsar un botón. El resultado tarda sólo 1 segundo.

Su pantalla LCD hace que los valores medidos sean muy claros. Con 3 modos de funcionamiento (dependiendo de si la temperatura se toma de una persona, un objeto o un lugar), almacena hasta 32 datos. Y tiene una garantía de 2 años.

El termómetro digital para bebés más vendido

Mosen Termómetro Digital Bebé con Modo Frente y Oído, Termómetro Infrarrojo Médico Preciso y Rápido, Alarma de Fiebre, Multifunción 4 en 1 para Niños Adulto Ambiente y Objetos

Mosen Termómetro Digital Bebé con Modo Frente y Oído, Termómetro Infrarrojo Médico Preciso y Rápido, Alarma de Fiebre, Multifunción 4 en 1 para Niños Adulto Ambiente y Objetos

Descripción del producto

Termómetro Mosen?La La seguridad y la precisión son nuestros requisitos más importantes y fundamentales para nuestros productos. El termómetro digital Mosen ha sido validado clínicamente. Seguro y preciso para medir la temperatura de niños y adultos en tiempo real. La superior tecnología de infrarrojos elimina la necesidad de medir tocando el cuerpo. El funcionamiento simple y las funciones completas están diseñadas para proporcionar una experiencia maravillosa a los clientes. Características del producto:? Examen Examen clínico, seguro y preciso.? Medición con un solo botón, simple y rápido.? 3 modos de medir el oído, la frente, el objeto y habitación? Almacenar 32 mediciones para comparar los cambios de temperatura corporal.? Alarma de fiebre que recuerda rápidamente la temperatura corporal anormal. Contenido del paquete:?1X Bolsa que contiene tela?1X Termómetro digital ?2 Pilas AAA?1X Manual del usuarioNota:? Condiciones normales de uso:? Temperatura ambiente: 10 ? -40 ??Humedad relativa: ?85%.?Cada Tiempo para que el producto se aclimate a esta temperatura ambiente debido a un cambio en el entorno durante al menos 15 minutos antes de su uso.?No Exponga este termómetro a condiciones de temperatura extrema por encima de 54,4 ? o en -20 ?.

Características principales

  • ??Seguro y sin contacto?En comparado con el termómetro de mercurio convencional, el termómetro digital Moses es absolutamente seguro y sus hijos no tienen ningún riesgo de tragar el mercurio. La temperatura se puede leer sin contacto físico, por lo que no molestará a los niños que duermen y no propagará los gérmenes.
  • ??Lectura rápido y fácil precisión? El termómetro digital Moses utiliza la última generación de sondas con sensores infrarrojos, por lo que el valor de la temperatura puede leerse en un segundo y el resultado se valida clínicamente. Además, es adecuado para todos los grupos de edad, para bebés, niños, adultos y ancianos.
  • ??Termómetro infrarrojo 4 en 1? Según la tecnología infrarroja, el termómetro baby mose puede medir la temperatura del oído y la frente. Al mismo tiempo, podemos usarlo para medir la temperatura de la leche y de la habitación.
  • ??Luz Fondo tricolor con 32 recodificaciones? Si la temperatura de nuestro oído o frente es más alta que la palanca normal, la luz de fondo se vuelve roja para advertirle32 .
  • ? ?Garantía de 24 meses? Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre el termómetro, por favor contáctenos en [email protected] Lo resolveremos lo antes posible.

Ficha técnica

Color Azul
Peso 0.12 kg
Almacenamiento Blue
Unidades 1
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Este termómetro infrarrojo no requiere contacto directo con el bebé. Se centra en la seguridad y la precisión y ha sido validado clínicamente. La medición es muy rápida.

Funciona de manera simple, con 3 modos (dependiendo de si la temperatura se toma del bebé, de un objeto o del entorno). Almacena hasta 32 mediciones y tiene una alarma de fiebre. Requiere 2 pilas AAA (incluidas).

Guía del comprador: Lo que necesita saber sobre el termómetro para bebés

Es bien sabido que las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos. Por lo tanto, es normal tener dudas a la hora de elegir algo para ellos. Esto es aún más cierto cuando se trata de un instrumento relacionado con la salud como un termómetro para bebés. Así que presta mucha atención a esta guía de preguntas frecuentes; intentaremos responder a tus preguntas sobre ella.

Madre midiendo temperatura
Madre midiendo temperatura

¿Qué es exactamente un termómetro para bebés?

Según la RAE, y como probablemente sepas, un termómetro es un instrumento utilizado para medir la temperatura corporal de un objeto o lugar. Un termómetro para bebés está hecho específicamente para los bebés; es muy útil porque es difícil medir la temperatura de un bebé con un termómetro convencional. Algunos termómetros para bebés le permiten saber si su bebé tiene fiebre, aunque esté en constante movimiento. Otros, gracias al uso de infrarrojos, no necesitan entrar en contacto con el bebé.

¿Qué tipos de termómetros para bebés hay?

Hay diferentes tipos de termómetros para bebés disponibles en el mercado. Aquí hay una lista de los más comunes y un resumen de sus principales características: Termómetros de vidrio: Indica la temperatura en una escala graduada por el nivel alcanzado por el líquido (mercurio o alcohol) que se expande o contrae debido al calor. La medición se expresa en grados Celsius o Fahrenheit. Hoy en día, estos termómetros funcionan con alcohol de color para evitar los riesgos del contacto con el mercurio. Termómetro sin contacto: Mide la temperatura irradiando el calor de los cuerpos u objetos. No es necesario tocar a la persona, lo que facilita la medición de la temperatura cuando se mueve o se aleja. Con los termómetros de infrarrojos, la temperatura del bebé se suele medir apuntando al termómetro digital de la frente: Es el termómetro más utilizado en los hospitales y en los hogares por su facilidad de uso, su buen precio y su precisión. Registra la temperatura de forma axilar, oral o rectal a través de un circuito eléctrico que envía la información adquirida a un microchip, que la procesa y la muestra en una pantalla digital. Algunos vienen como «chupetes», otros tienen formas de animales y están los simples y clásicos. termómetros adhesivos: Funciona rápida y fácilmente. Son pegatinas que se adhieren a la piel y se iluminan para indicar la temperatura corporal de los niños. Son ideales cuando los niños no dejan de moverse en el momento de tomarles la temperatura: Es una de las opciones más utilizadas hoy en día y ha sustituido en gran medida al tradicional termómetro digital. Tiene un pequeño tubo (con una vaina protectora) que se inserta en el oído del bebé, luego se abre un tapón para capturar la radiación emitida por el canal auditivo.

Niño con termómetro en su oreja
Niño con termómetro en su oreja

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los termómetros para bebés (sin mercurio)?

Desde 2009, la Unión Europea ha prohibido el uso de mercurio en todos los termómetros en general y en particular en los de bebés, después de que se haya demostrado que es una sustancia tóxica para los seres humanos y el medio ambiente. Si un termómetro de cristal se rompe, el líquido de su interior sale y puede ser ingerido – ¡ese es el peligro!

Desde entonces, otros compuestos como el alcohol de color o el galio se han implementado en los termómetros manuales. Los termómetros de galio son los más fiables en cuanto a la precisión de la medición de la temperatura. El problema es que siguen siendo de vidrio y por lo tanto son vulnerables a la rotura. Aquí hay una tabla de ventajas y desventajas.

Termómetro Ventajas Desventajas Vidrio (galio) Es exacto y fiable.

No requiere pilas.

Limpieza fácil.

Tarda más en tomar la temperatura (4 minutos, axilar, 2 minutos, rectal).

Se rompe fácilmente.

Más difícil de usar con bebés.

Digital tradicional Más rápido.

No se rompe fácilmente.

Menos exacto.

Más difícil de usar con bebés.

Chupete Apropiado para el bebé. Menos exacto.

Más frágil.

Oído y frente Facilidad de uso.

Resultados rápidos.

Comodidad del bebé.

Menos riesgo de infecciones.

Requiere baterías.

Mayores costes.

Menos exactitud.

¿Qué recomendaciones debo seguir al usar un termómetro para bebés?

Como en la mayoría de los asuntos que conciernen a sus hijos, hay ciertos puntos que deben tener en cuenta cuando se utiliza un termómetro para bebés: Use un termómetro exclusivamente para su bebé. Por razones de higiene, es mejor no mezclar las cosas de su hijo con las de otras personas en su casa. Esto es aún más importante si se trata de un instrumento que se relaciona con su salud. Limpie el termómetro después de cada uso con alcohol o agua tibia. Recuerda la importancia de la higiene y la desinfección de los objetos que usamos con nuestros pequeños; todo esto puede afectar a un mejor estado de salud para ellos. No le tomes la temperatura a tu bebé inmediatamente después de bañarlo, cuando venga de la calle o cuando lo saques de una manta. Tampoco si lloraba mucho o sólo comía y bebía. Se recomienda esperar hasta 30 minutos para una medición más objetiva de la temperatura corporal de su bebé. No importa lo básico que parezca, un pequeño descuido puede hacer que el termómetro se caiga, se rompa o se deforme. Si utiliza un termómetro rectal, oral o de oído, debe prestar atención a los movimientos de su bebé para evitar lesiones. Es mejor «prevenir que curar», por lo que es importante tener mucho cuidado con lo que hace su hijo mientras le toma la temperatura para evitar averías.

Criterios de compra

Tenemos una amplia gama de termómetros para bebés en el mercado. Hay muchos criterios que pueden utilizarse para seleccionar el más adecuado. Sin embargo, hay algunos aspectos importantes que no debe pasar por alto. A continuación explicamos cada uno de ellos para que pueda elegir el termómetro que mejor se adapte a sus intereses y necesidades.

  • Edad del bebé
  • Tipo de medición de la temperatura
  • Calidad
  • Peso y tamaño del termómetro
  • Fuente de energía con

Edad del bebé

Dependiendo de la edad del niño, uno u otro tipo de termómetro es más adecuado Por ejemplo, los termómetros rectales se recomiendan especialmente para los recién nacidos, ya que son los más precisos (1). Sin embargo, los termómetros de oído son cada vez más populares, pero es mejor usarlos en bebés más grandes para evitar dañar sus canales auditivos.

Termometro digital
Termometro digital

Cómo medir la temperatura de su bebé

¿Qué es lo más difícil de hacer cuando se mide la temperatura de su bebé? Es importante tener esto en cuenta para elegir el tipo de termómetro que mejor se adapte a las necesidades de su bebé. Por ejemplo, si su bebé se mueve mucho y no se detiene, es mejor no comprar un termómetro digital convencional. Será muy difícil para usted saber exactamente si tiene fiebre.

En estos casos, es preferible un termómetro de infrarrojos, que no requiere contacto directo o incluso las pegatinas que reflejan la temperatura del bebé. Incluso si su bebé tiene sólo unos pocos meses de edad, es mejor evitar los termómetros de oído ya que será casi imposible insertar la boquilla en su oído. Lo mismo se aplica a los niños muy sensibles o con cosquillas.

Como con la mayoría de las cosas que afectan a la salud de su hijo, es muy importante que preste atención a la calidad y seguridad de los materiales utilizados en la fabricación del producto. A menudo se cree que un termómetro más caro es de mejor calidad, pero no siempre es así. Así que averigua la durabilidad del producto antes de centrarte en el precio.

Niño con temperatura
Niño con temperatura

Peso y tamaño del termómetro Dependiendo de si necesita usar su termómetro en casa o en la carretera, puede elegir un modelo más grande y voluminoso o un modelo más simple y pequeño. Si quieres llevar tu termómetro contigo a cualquier parte, es mejor elegir un termómetro ligero y pequeño. Sin embargo, a veces vale la pena comprar un modelo más pesado, pero asegúrese de que no se dañe si cae en las manos de su bebé.

Fuente de energía con

Como saben, los termómetros de vidrio no requieren baterías. Sin embargo, los termómetros digitales, que requieren diferentes tipos de baterías, están en alza. Por lo tanto, le recomendamos que lea las especificaciones del producto detenidamente para saber exactamente si, qué y cuántas pilas necesita. ¡A veces es mejor mantenerlo simple y directo!

Resumen

Los termómetros para bebés son instrumentos básicos que un padre, un pediatra y el botiquín de primeros auxilios de cualquier hogar con niños pequeños deben tener. Usted sabe que la fiebre es un signo de advertencia del cuerpo de una infección, así que es mejor que vigile la temperatura corporal de su hijo, ¡no espere a que se enferme!

Cada día encontramos más variedad en la gama de termómetros para bebés, desde los clásicos termómetros de cristal hasta las nuevas pegatinas que se pegan en la frente y reflejan la temperatura del niño. Sin embargo, es importante conocer las ventajas y desventajas de cada tipo de termómetro para bebés para que no se sorprenda después de hacer su elección.

Esperamos que la información de esta guía de compras le haya sido útil. Por favor, déjenos su opinión o califíquenos y comparta el artículo con sus contactos en las redes sociales. ¡Muchas gracias de antemano!

Referencias (1)

1. Todas las respuestas a sus preguntas sobre el embarazo, el nacimiento y el desarrollo de su bebé, Editorial Amat, Barcelona, 2005, p. 331.