Saltar al contenido

Mejores Patines de cuatro ruedas: Comparativa, análisis y opiniones

Realizamos un ranking completo con los productos más vendidos. Sigue con nosotros y descubre el producto ideal para ti.

Mejores Patines de cuatro ruedas: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Patines de cuatro ruedas: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 30 June, 2020

La aparición de patinadores o patines es una señal de que el buen tiempo ha llegado. Sólo hace falta un poco de calor para envolver su equipo de protección y el equipo con el pensamiento de divertirse. Si usted es uno de los que ha decidido hacerlo, es hora de comprar sus propios patines, aunque los patines en línea todavía pueden merecer un poco de respeto.

En este artículo revelaremos los botones de los patines paralelos o del tipo quad. Nuestro objetivo es ayudarle en su proceso de compra para que no cometa ningún error y pueda disfrutar de este deporte tan saludable como divertido. ¡Solo, con amigos o familia, en la ciudad o en la playa, ve a patinar y ponte en forma!

Temas

Lo más importante

  • Los patines de cuatro ruedas paralelas tienen cuatro ruedas, divididas en grupos de dos, situadas en la parte delantera y trasera del patín.
  • Los patines paralelos se usan para patinaje artístico, hockey sobre patines y para caminar.
  • La dureza y el diámetro de los rodillos son dos de los factores más importantes a considerar cuando se compran los patines paralelos.

Ranking: Los mejores patines de cuatro ruedas del mercado

Clásico, elegante y con un aspecto retro Estos son los patines paralelos de cuatro ruedas que te llevarán a tu infancia por un momento. Si estás empezando, este tipo de patines te dará más confianza y te ayudará a ponerte en forma y a perder esos kilos de más. Aquí están los cinco patines más vendidos en el Amazonas:

stand no. 1: Toyrific Girl – Retro Skates

Chica Toyrific - Patines Retro

Chica Toyrific - Patines Retro

Descripción del producto

Los patines retro y quad disco de Osprey tienen un agradable toque vintage con su estructura y material tradicional, un diseño de zapato con cordones y velcro para un agarre extra que captura todos los detalles de los clásicos patines de discoteca de los 70. Los patines vienen con una bota que permite un mayor grado de movilidad y flexibilidad en el área del tobillo, dando suficiente espacio para maniobrar y un ajuste seguro para un patinaje más seguro. El diseño de cada bota tiene cordones de colores coordinados y viene con un elegante patrón de olas azules y rosas en el lado de cada patín. El marco robusto y duradero de los patines retro proporciona más estabilidad al patinador y un patín más seguro. Combinado con un marco superligero, rodamientos de carbono ABEC 7 y rodillos de 52 mm en rosa brillante, esto proporciona una experiencia de patinaje más suave y permite al patinador alcanzar velocidades impresionantes, patines perfectos para patines. Las ruedas de poliuretano proporcionan una increíble tracción en una variedad de superficies, y para aumentar la velocidad de frenado, cada baúl está equipado con un parachoques delantero de poliuretano. Una gran elección para niños y adultos que quieren divertirse o mantenerse en forma. Los patines Quad Disc de Osprey ofrecen todas las características y la calidad de un patín más avanzado a un precio asequible. Entonces, ¿qué estás esperando? Únete a tu primera discoteca de patinaje o paseo interior/exterior con un nuevo par de patines retro.

Características principales

  • Botas con cordones y velcro
  • 53 x 30 mm Ruedas de PVC inyectado
  • Correderas adecuadas para niñas
  • Botas de bajo perfil

Ficha técnica

Color blanco
Almacenamiento una talla
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

zapato con cordones y cierre de velcro, que garantiza al usuario una gran seguridad mientras patina. En estilo retro, estos patines superligeros tienen rodamientos de carbono ABEC 7 y ruedas de poliuretano de 53 x 30 mm que garantizan una fuerte tracción. La bota de tobillo ofrece un alto grado de movilidad y flexibilidad.

Los frenos, que también son de poliuretano y están situados en la parte delantera del maletero, están diseñados para aumentar la velocidad de frenado. Disponible en rosa y negro con cordones a juego. Ideal para niños y adultos. Amplia gama de tamaños (desde el tamaño 29 al 41). Para uso en interiores y exteriores.

Posición No. 2: Patines de mujer

Roces RC1 Classic Roller 1 Patines de Ruedas, Mujer, Blanco, 38

Roces RC1 Classic Roller 1 Patines de Ruedas, Mujer, Blanco, 38

  • 79,95 € 55,00 € (nuevo)

Descripción del producto

El quad RC1 está equipado con un marco de plástico con 4 ruedas de 54x32mm Pu Casted. Gracias a su bota blanca, el RC1 es el patín ideal para aquellos que quieren revivir la moda de los setenta.

Características principales

  • Cubierta de terciopelo
  • Ruedas con un diámetro de 5,4 cm
  • Rodamiento ABEC 1
  • Amortiguador

Ficha técnica

Color blanco
Peso 2.32 kg
Longitud 15.00 cm
Altura 45.00 cm
Almacenamiento 38
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

58 x 32 mm cordones y bloqueo de ruedas. Los rodamientos ABEC 3, que miden el grado de precisión de las ruedas, pueden variar en número, siendo 9 el número más alto.

Cuanto más alto sea el número, mayor será la velocidad y la estabilidad de las botas. Disponible en blanco y negro. Hay que prestar atención a la disponibilidad de tamaños, ya que hay muchos artículos agotados.

Artículo No. 3: KRF Hockey Chronos Patines Paralelos

KRF Hockey Chronos Patines en Paralelo, Hombre

KRF Hockey Chronos Patines en Paralelo, Hombre

Descripción del producto

KRF Hockey Chronos, patín cuadrado, color negro, tamaño 28, ruedas de fundición de PU 62 x 30 mm 82A, guía de PPH, ejes de aluminio, cojinetes Abec 5, suspensión de pulverización de PU, freno de fundición de PU.

Características principales

  • Guía paralela. Manga de imitación de cuero. doble acolchada. con refuerzo en el talón
  • Ruedas de fundición de PU 62x30 mm 82A, con líneas
  • guía de PPH de alto impacto y ejes de aluminio
  • Rodamiento Abec 5
  • Freno de fundición de PU, suspensión de inyección de PU

Consejo editorial

Con botas de cuero sintético, esta opción es la más adecuada para los que se inician en el hockey. Refuerzo en el talón y las ruedas de 62×30 mm con una dureza de 82A, que es un máximo de 100A.

Estos patines tienen ejes de aluminio, una guía de alto impacto y rodamientos ABEC 5. Los usuarios hacen hincapié tanto en su comodidad como en el ajuste del pie. Buen agarre.

Puesto no. 4: Patines cuádruples infantiles Osprey ajustables

Osprey Patines infantiles de 4 ruedas en paralelo. Patines quad para niños y niñas principiantes. Ajustables, estables, cómodos y fáciles de poner. Quatro colores. Varias tallas.

Osprey Patines infantiles de 4 ruedas en paralelo. Patines quad para niños y niñas principiantes. Ajustables, estables, cómodos y fáciles de poner. Quatro colores. Varias tallas.

Descripción del producto

Características principales

  • SEGURO Y ESTABLE PARA PRINCIPIANTES: Gracias a su fuerte y duradera plantilla y a sus hebillas seguras (más seguras que el velcro o los cordones), estos patines de cuatro ruedas son la elección perfecta para los principiantes. Fáciles de poner, estables y con un alegre diseño rosa o púrpura, estos patines clásicos están diseñados para aprender a patinar y disfrutar de la experiencia.
  • TALLA AJUSTABLE: La bota se adapta al pie y proporciona un soporte perfecto para el tobillo, ya que el diseño de estos patines permite ajustarlos a la talla deseada. Esto significa que se pueden ajustar a la tasa de crecimiento del pie de su hijo, ahorrándole tiempo y dinero al mismo tiempo.
  • RUEDAS RÁPIDAS Y DE LARGA VISTA DE 32 mm: Los rodamientos de bolas 608Z de estos patines están diseñados para una larga vida útil, al tiempo que proporcionan una gran estabilidad y suavidad. Peso máximo del usuario: 60 kg.
  • PADDED INNER BOOT: Para un efectivo y seguro soporte del tobillo y para asegurar la comodidad del pie de su hijo en todo momento. Diseño ergonómico y tejido transpirable. Corredores con protección adicional que minimiza el riesgo de lesiones. Para niños a partir de 5 años de edad.
  • FRENOS FRONTALES PARA MÁS CONTROL: Con estos fuertes frenos de poliuretano, los niños y adolescentes sentirán que tienen su actividad bajo control. Proporcionan una parada rápida y efectiva, haciendo de estos patines una excelente opción para los adolescentes que están aprendiendo a patinar y para aquellos jóvenes que son capaces de rodar a mayor velocidad.

Consejo editorial

Dirigido a los más jóvenes, principiantes y patinadores avanzados. Estos patines muy estables tienen un tamaño ajustable y un interior acolchado.

Botas resistentes con correas ajustables fáciles de usar y hebillas seguras. Las ruedas de PVC proporcionan un buen agarre en una variedad de superficies. Amplia gama de colores y tamaños. Ideal como regalo.

Guía del comprador: Lo que necesita saber sobre los patines de cuatro ruedas

Si quiere ponerse en forma pero tiene dificultades para correr o en el gimnasio, puede probar los patines. La diversión, y quién sabe si la motivación, está garantizada. Si has decidido entrar en este mundo, debes tener varios aspectos clave que te ayudarán a comprar los patines de cuatro ruedas que mejor se adapten a ti.

¿Qué son las cuatro ruedas paralelas?

Los patines paralelos o cuádruples tienen cuatro ruedas, cada una dividida en grupos de dos (delanteras y traseras) con el mismo eje. Los ejes del patín están unidos a una plantilla que se atornilla a la zapata y tiene un freno de goma en la parte delantera. Reconocerás estos patines a una milla de distancia, ya que probablemente han dado forma a tu infancia.

¿Qué tipos de patines de cuatro ruedas hay en el mercado?

Dependiendo del modo en que vayas a practicar, hay diferentes tipos de patines de cuatro ruedas, pero si buscas un tipo paralelo, debes elegir patines de ruedas. Para los más jóvenes, que empiezan a patinar, están los llamados patines de paseo o, con un nivel más avanzado, los patines de recreo:Indoor(4 ruedas en línea):Para saltos y piruetas. Arte y patinaje libre: El campamento ABEC3. Estuche de cuero rígido y ruedas más duras posibles. Velocidad (4 ruedas en una línea): Para lograr una alta velocidad. Ruedas en línea y ruedas más cortas de 62 mm con una dureza de 95-98A. ABEC3 – ABEC7 Rodamientos: Tipo Quad, Stop o patín de rodillos (4 ruedas en paralelo): Uso general y aspecto retro o clásico. Tipo de zapato. Menos velocidad que los patines en línea. Gran comodidad. Hay para el roller derby (4 ruedas seguidas): Hockey sobre patines. La dureza de la rueda suele ser más suave. Ocio: Para niños y adultos. Ruedas de 60 mm de diámetro y dureza variable. Las ruedas blandas están pensadas para su uso en el exterior, pero también se pueden utilizar para el patinaje en el interior. Las ruedas duras están pensadas para su uso en interiores y no pueden utilizarse en superficies exteriores.

¿Qué es el rodillo de Derbyen que usa patines de cuatro ruedas?

El Roller Derby es un deporte de contacto creado y practicado por mujeres, aunque las categorías masculinas se añadieron más tarde. Símbolo del feminismo a principios del siglo XX, este deporte consiste en carreras de patines paralelas en una pista ovalada, siempre en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuatro defensores y un atacante o jammer forman los dos equipos. Su tarea es conseguir tantos puntos como sea posible. Los puntos en este deporte de contacto se anotan cada vez que el atacante vence a los defensores contrarios.

Hasta hace poco, este deporte poco conocido estaba reservado exclusivamente a las mujeres, pero los equipos masculinos fueron apareciendo poco a poco en la escena española hasta que ganaron la plata en su debut en los Juegos Mundiales de Patinaje de Barcelona. Por otro lado, las chicas lograron un merecido tercer lugar.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los zapatos de calle de cuatro ruedas y de patinaje artístico?

A primera vista, podríamos pensar que la calle y el patinaje artístico son la misma cosa. Sin embargo, cada una tiene una serie de características que las hacen diferentes. Por eso es importante que decidamos qué modo queremos practicar antes de comprar los patines. Las ruedas y la forma de la bota determinarán una u otra disciplina.

Tipo de patín Ventajas Inconvenientes Artístico Más maniobrabilidad.

Mayor calidad de la bota, normalmente de piel.

Tienen lengüeta y cierre de cordones.

Tienen un tacón que favorece el impulso en los deslizamientos.

No son tan cómodos.

Menor velocidad.

Calle Más velocidad.

Ruedas más grandes.

Confort y comodidad.

Estilo retro y vintageque resulta ser muy atractivo.

Menos maniobrabilidad.

Cuesta más hacer piruetas y saltos.

La bota es tipo bamba.

No llevan lengüeta. Cierre únicamente de cordones.

¿Por qué debemos elegir patines paralelos o patines de ruedas?

Este tipo de patín ofrece al usuario una gran estabilidad a baja velocidad. Dependiendo de sus características, algunos modelos son más adecuados para los ejercicios, mientras que otros son más adecuados para las rutas o para el baile (roller disc). La bota también puede ser alta, similar al patinaje, o baja, con un diseño similar al de los zapatos deportivos. Este tipo de patines cuádruples fue el primero en introducirse en el mercado hasta que aparecieron los patines en línea. Durante un tiempo marcaron tendencia, aunque poco a poco los patines tradicionales van ganando terreno, tanto por la nostalgia y los recuerdos de los años 90 como por su estilo retro y vintage. No olvides que estos patines servirán como introducción al patinaje artístico, al hockey sobre patines y al patinaje urbano. Los paseos, bailes, piruetas y saltos están asegurados. Todo lo que necesitas es un poco de práctica.

¿Qué partes tiene un patín de cuatro ruedas en paralelo?

Un quad consiste en seis partes: Tronco, cojinetes, placa, ejes y guías, rueda trasera, ruedas, cojinetes y freno. Aquí explicaremos de qué está hecha cada parte y a qué debes prestar especial atención cuando tomes tu decisión:Botas: Hay dos tipos de botas en un quad, por lo que las botas duras son buenas para el ajuste y los paseos más largos. Las botas blandas o no tan duras serán la mejor opción para el patinaje artístico o el patinaje sobre ruedas. Cojinetes: En los patines paralelos los cojinetes no son tan importantes como en los patines de línea porque la velocidad es mucho menor. Por esta razón, la puntuación de los rodamientos ABEC no es significativa. Sin embargo, debe evitar la arena, el agua y la humedad para no dañar los rodamientos. Ejes y guías: El eje, que se encuentra entre la suela y las ruedas, estabiliza y facilita los movimientos del patín. La guía, que también se encuentra en la parte inferior de la bota, está hecha de nylon y le da ligereza al patín. También conocidos como camiones: las ruedas: dispuestas en grupos de dos, proporcionan gran estabilidad y control sobre el patín. Cuando compras un patín de este tipo por primera vez, debes tener en cuenta la dureza de las ruedas. La dureza se indica en una escala de 0 a 100A, siendo esta última la más dura de todas.

Si quieres darle a tus patines una larga vida, debes sacrificar el agarre y la absorción de impactos optando por ruedas duras. Si quieres más agarre, consigue ruedas blandas. Son la parte más importante del patinaje, por lo que es aconsejable dedicar tiempo a su elección.

  • rodamientos: influyen en el movimiento de las ruedas. Cuanto más alta sea la calidad, mayor será el movimiento. Freno
  • : se atornilla a la placa. Se encuentra en la parte delantera del vagón. Se desgasta de forma irregular, por lo que es aconsejable variar su posición de vez en cuando.

¿Qué ruedas debo elegir para mis patines de cuatro ruedas?

Como ya hemos mencionado, la elección de las ruedas, normalmente de poliuretano, es esencial para sus patines. Por lo tanto, en caso de duda, se recomienda elegir ruedas con una dureza de 78A, ya que este índice es el óptimo para patinar sobre asfalto, en pistas para bicicletas o en parques. Esta es la referencia para el patinaje al aire libre. La dureza puede variar según el terreno o la disciplina, pero hay que recordar que cuanto más dura sea la rueda, mejor será el agarre y la absorción de los golpes. También aumenta la energía que las ruedas necesitan para hacer su trabajo. Si el terreno es muy resbaladizo, podemos usar una mayor dureza para lograr más velocidad. También hay que tener en cuenta el peso del corredor. Cuanto más pesado es, más duro es, y el diámetro de las ruedas debería estar entre 62 y 70 mm. La experiencia del corredor y su peso, así como el terreno y el modo determinan el tamaño de la rueda. Optaremos por una pequeña rueda si queremos ir a los parques. Ganaremos en movilidad. La noria se recomienda para distancias, toma gran velocidad y absorbe las irregularidades del terreno.

¿Qué tamaño de patines de cuatro ruedas debo elegir?

Debes recordar que los patines deben ajustarse bien a tus pies. Es importante que los dedos de los pies no toquen el patín, por lo que se recomienda que tengan un espacio extra de no más de un centímetro. La bota debe ajustarse al pie, pero ni muy apretado ni muy suelto, y hay que tener en cuenta que la comodidad y la conveniencia deben ser primordiales en este tipo de patines de cuatro ruedas. Si es la primera vez que compra patines, le recomendamos que compre una talla más grande de la que usa normalmente. Sin embargo, es importante que consulte la guía de tallas que encontrará en las especificaciones de cada modelo.

¿Qué dispositivos de protección debo usar en los patines de cuatro ruedas?

No importa si eres un patinador experimentado, ya que nunca estarás libre de posibles caídas. Por lo tanto, es muy importante que nunca olvides tu equipo de protección, que consiste en un casco, rodilleras, muñequeras y coderas. La mayoría de las marcas de las etiquetas distinguen los protectores de rodilla de los protectores de codo e indican en qué lado (izquierdo o derecho) están.

¿Hay patines de cuatro ruedas para hombres y mujeres?

La anatomía de los pies es diferente para hombres y mujeres, por lo que los patines difieren no sólo en la estética sino también en los pequeños detalles. Los patines para las mujeres suelen ser un poco más estrechos y menos grandes, pero no hay razón para no usar patines para los hombres y viceversa si nos sentimos cómodos con ellos.

¿Cómo debo limpiar mis patines de cuatro ruedas?

La limpieza es esencial para extender la vida de tus patines cuádruples. Para ello, es aconsejable limpiar el interior y el exterior de la bota y los cordones con un paño húmedo para eliminar la suciedad incrustada. Entonces afloja los cordones y ventila la bota sin exponerla al sol.

Quita los frenos y frótalos. Entonces dales la vuelta para asegurar un uso uniforme.

Quitar las ruedas de vez en cuando, dependiendo de la frecuencia de uso, y limpiarlas con un paño. Asegúrate de que son reemplazados correctamente, pero también puedes moverlos entre ellos de acuerdo al desgaste.

Es hora de limpiar los rodamientos cuando se siente algún tipo de vibración, es decir, cada tres o cuatro meses. Necesitará un extractor de rodamientos para esto. Nunca tire de ellos. Un pequeño cepillo y un líquido desengrasante ayudará a mantenerlos en perfecto estado. Finalmente, debes secarlas bien y añadir dos gotas de aceite para volver a engrasarlas.

¿Cuáles son las ventajas de los patines con cuatro ruedas?

El esfuerzo físico está en segundo lugar después del patinaje. El ocio y la diversión son lo primero: ¡quemas más de 300 calorías al día sin darte cuenta! Esta actividad también ayudará a tonificar los glúteos y las piernas. Recuerda que esta pérdida de calorías depende de tu intensidad y velocidad, y como en todos los deportes, el patinaje te ayudará a romper la conexión. Una vez que te hayas puesto los patines, debes prestar atención a tus movimientos, a la gente que te rodea y a la carretera en la que estás. Como deporte al aire libre, el patinaje estimula nuestros sentidos e influye en nuestra socialización facilitando las relaciones con diferentes grupos de personas. Además, el patinaje es una actividad que le permite disfrutar de muchos momentos con su familia, y el ahorro de dinero es también una ventaja importante, ya que sólo necesitamos una cierta protección además de los patines. Son más importantes de lo que crees, así que cuando vayas a patinar, ¡no los olvides!

Criterios de compra

La nostalgia te ha abrumado y has elegido patines paralelos. Felicitaciones. Su garantía de comodidad y estilo retro le hace adicto a este deporte, que cada día gana más adeptos. Pero no olvide tener en cuenta estos aspectos para que su compra sea un completo éxito:

  • Edad
  • Nivel de usuario
  • Ruedas
  • Tipo de bota
  • Precio

Edad

Hay que tener en cuenta la edad del usuario, porque los patines para adultos no son lo mismo que los patines para niños. La edad del patinador determina la talla. Para los adultos, una talla más y para los niños, se recomiendan algunos patines con numeración ajustable. ¡De lo contrario, puede que tengas que comprar otro par el verano siguiente!

El nivel de usuario determina la elección de los rodamientos y las ruedas. Aunque estos patines son más estables de pie que los de línea y requieren menos velocidad, hay que asegurarse de que no corran demasiado, al menos hasta que se hayan familiarizado con ellos. Para los niños hay patines para correr, ideales para el primer contacto.

rodillos La dureza de los rodillos depende en gran medida del terreno en el que se va a patinar. Para las rutas al aire libre recomendamos una dureza de 78A-82A, con el nivel más alto a 100A. El diámetro de la rueda debe estar entre 62 y 70 mm, siendo la rueda pequeña la más adecuada para los principiantes. El peso del corredor también influye en este criterio.

Peso/complexión del patinador Diámetro de la rueda 40 kg. 62 mm. Patinador ocasional de complexión mediana o pequeña. 62-65 mm. Patinador intensivo de complexión robusta o mediana. 70 mm. Patinador intensivo largas distancias. Independientemente de complexión. 76-80 mm.

Los expertos en patinaje deben prestar especial atención tanto a la calidad del poliuretano, el material del que está hecha la rueda, como a la velocidad de rebote, ya que ambos influyen en el rendimiento. También hay rodillos de nylon que reducen el costo del patín, pero la calidad es menor y por lo tanto el patinaje es peor.

tipo de zapato Si quieres recorrer largas distancias, elige zapatos más duros que le den más estabilidad al patín. También puedes reemplazar el forro interior de esta bota cuando se usa. Si, por el contrario, quieres patines más prácticos o patines de ruedas, compra los de bota más suave, que también son más transpirables y ligeros.

Precio

El precio de los patines paralelos puede variar entre 30 y 250 euros. La calidad de las botas y las ruedas determinará su costo. Piensa en la disciplina que ejercerás, porque si eliges un modelo artístico, la bota de cuero puede hacer que el artículo sea más caro. Si eres un principiante, elige un modelo de calle.

Resumen

Los patines cuádruples son ideales para los principiantes, que se sienten más seguros con las ruedas de desplazamiento paralelo que con las ruedas de desplazamiento sucesivo. El diseño nostálgico y tradicional es también una atracción para los patinadores más experimentados. Las botas, tipo Bamba, se caracterizan por su comodidad. También puedes encontrarlos con cierto aire a los empleados patinando.

La diversión del patinaje está garantizada. Cualquiera que sea el modo y dondequiera que vayamos, nunca nos aburriremos. Un viaje al parque, un largo viaje o una visita a la discoteca nos ayudará a romper la conexión y quemar calorías. También es una muy buena opción para los viajes familiares.

Déjenos un comentario y comparta este artículo sobre las redes sociales ¡Gracias!