Saltar al contenido

Mejores Pantalla verde: Comparativa, análisis y opiniones

Realizamos un ranking completo con los productos más vendidos. Sigue con nosotros y descubre el producto ideal para ti.

Mejores Pantalla verde: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Pantalla verde: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 19 June, 2020

La aparición de los efectos especiales es paralela al nacimiento del cine. De hecho, los primeros efectos aparecieron unos años después de que los hermanos Lumière inventaran el cinematógrafo. Uno de los pioneros en el mundo de los efectos especiales es el francés Georges Méliès, que trabajó primero como ilusionista y luego como cineasta.

Hoy en día, la tecnología y las herramientas que utilizamos para crear los diversos efectos son mucho más avanzadas, pero tenemos varias que son accesibles para todos. En este artículo les presentaremos la Pantalla Verde de Chromakey, un objeto utilizado para una de las técnicas más utilizadas en el mundo audiovisual. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Temas

Principal

  • La pantalla verde de Chromakey es una técnica utilizada en el cine, la televisión y la fotografía, que consiste en tomar o fotografiar una foto sobre un fondo, generalmente verde, y luego, en la fase de posproducción, sustituir el área ocupada por este color por otra imagen o vídeo.
  • El verde se utiliza porque es un tono muy alejado del color de la piel y es menos común en la ropa que el azul. Las cámaras digitales también siguen el patrón de Bayer. Esto significa que los sensores verdes son mucho más sensibles que los rojos o los azules, por lo que necesitan menos luz para la iluminación y menos ruido en la imagen.
  • Antes de que decidas comprar nuestra pantalla verde cromada, hay algunas cosas a considerar, como Dimensiones, transporte, color, accesorios suministrados y calidad.

Las mejores pantallas verdes del mercado: nuestras recomendaciones

Mientras sea verde, puede que no le importe qué pantalla compre. No del todo. Como verán a continuación, hay varios modelos de la pantalla verde de Chromakey con diferentes características que serán cruciales para decidir cuál de ellos comprar. En esta sección presentamos nuestra selección de los mejores productos disponibles en el mercado.

La mejor pantalla verde del mercado

CRAPHY Soportes de Fondo 2 m x 3 m con 1,8 m x 2,8 m Telón de Fondo de Tela (Blanco/Negro/Verde) y 2 Abrazaderas, Backdrop Kit para Fotografía Retrato y Video

CRAPHY Soportes de Fondo 2 m x 3 m con 1,8 m x 2,8 m Telón de Fondo de Tela (Blanco/Negro/Verde) y 2 Abrazaderas, Backdrop Kit para Fotografía Retrato y Video

Ficha técnica

Color 3 Fondos de Tela
Almacenamiento Verde-3x2m
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

¿Por qué el modelo CRAPHY está en lo más alto de nuestra lista? Porque por su precio incluye 3 colores de tela diferentes, clips para que no se arrugue, el soporte ajustable de 2 x 3 m y una bolsa de regalo para llevar todo. ¿Puedes pedir más? La construcción es muy simple y todo el conjunto es ligero y por lo tanto fácil de transportar.

Esta tela de muselina de algodón se puede lavar a máquina (¡se recomienda el agua fría!) y se puede planchar para eliminar las arrugas. Una de las desventajas que vemos es que para obtener un buen resultado tenemos que poner otra tela detrás de la que queremos usar. Tenemos la opción de comprar el kit completo con iluminación (por supuesto los precios aumentan allí).

La pantalla verde más completa

OUBO Estudio fotográfico Kit Estudio de la iluminación Contínua 2 Softboxes + 1.8X 2.7m Fondo con Tela de algodón Blanco, Verde, Negro y Negro + 2x2m Soporte del Fondo + trípode de luz

OUBO Estudio fotográfico Kit Estudio de la iluminación Contínua 2 Softboxes + 1.8X 2.7m Fondo con Tela de algodón Blanco, Verde, Negro y Negro + 2x2m Soporte del Fondo + trípode de luz

Descripción del producto

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con OUBO por correo electrónico. 1x sistema de espalda: material de aluminio con pintura negra Altura del trípode: de 68cm a máx. 200cm (ajustable) 3 cruces: 3 x 0,76m Anchos posibles (interior): desde 1. 40m a 2m Ligero y fácil de transportar 4x fondo (1x blanco con tela de algodón + 3x vellón): Tamaño: con tela de algodón 1,8x2,7m, vellón 1,6m x 3m Color: blanco, negro, gris y verde Material: Tela de algodón o vellón La parte delantera con tela de algodón es lavable 2x softboxes: Dimensiones: 50 x 70 cm, Base: Stand E27 Voltaje: 230 V-50/60 Hz Pantalla de lámpara blanca, pantalla de lámpara integrada Stand: Lámpara de ahorro de energía 135 W = aprox. Lámpara incandescente de 675 W; Tensión: 230 V - 50/60 Hz Temperatura de color: 5500K Vida útil: aprox. 10.000 horas La caja de luz hace que la luz sea más suave y las sombras pierdan su dureza. 2x enchufe de la lámpara: Conexión: espiga de 5/8" con rosca estándar de 1/4" Altura del trípode: de 67cm a un máximo de 210cm (ajustable) Peso: 1 kg, Capacidad de carga máxima: 3,5 kg Material: aluminio con acabado de pintura negra Robusto, ligero y estable, el enchufe de la espiga de 5/8" se puede ajustar con una palanca de liberación rápida con rosca de 1/4", lo que le da la fuerza y la estabilidad que requieren los profesionales. Alcance del suministro: 1 soporte inferior de 2*2m 4 x soporte inferior de 1,6*3m (blanco, negro, gris y verde) 2 lámparas de 135 W base E27 2 x softboxes de 50*70cm 2 x trípode 2 x bolsa de transporte

Características principales

  • El kit contiene: 2 x softbox, 4 x fondos, 2 x soportes de fondo, 2 x tubos fluorescentes de 135W, 2 x soportes de luz, juego de luz continua. Se incluyen dos bolsas de transporte.
  • 4 x Fondo: 1,8x 2,7m, material: tela de algodón (blanco). Y 1,6x3m,3x vellón con los colores: Verde, negro y negro. El fondo blanco con tela de algodón es duradero.
  • 2 x softboxes, cable de 2,8M, 2 x bombilla de 135W, 2 x trípode de luz
  • Lámparas
  • : lámpara de ahorro de energía de 135W = bombilla de aprox. 675W; (luz del día)
  • 1x soporte inferior: 140cm, anchura posible de 200cm; altura ajustable de 68cm a 200cm (con abrazaderas y bolsa de transporte)

Ficha técnica

Color kit fotografia + tela de algodón
Longitud 30.00 cm
Altura 21.00 cm
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Esta opción es aún más completa que la anterior, aunque tiene un precio más alto. Contiene todo el equipo necesario para crear su pequeño set de fotos: 4 fondos diferentes, incluyendo verde, negro, gris y blanco; dos softboxes con trípode ajustable y dos tubos fluorescentes; un soporte completo y; no sólo una sino dos bolsas para el transporte.

Las telas están hechas de algodón lavable y son similares en tamaño a la anterior. Las críticas sobre este producto son excelentes, es definitivamente una opción ideal si quieres algo que dé buenos resultados sin tener que gastar una fortuna para experimentar con tus propias ideas. Algunos lamentan que el material de apoyo pueda ser de mayor calidad.

La mejor pantalla verde

Fondo Chromakey / Pantalla de fondo | Azul / verde | Tejido de muselina 100% algodón | Pop Up fondo | Video de edición de producto, evento, retrato, fotografía fija | 1.5x2M / 4.9x6.6FT

Fondo Chromakey / Pantalla de fondo | Azul / verde | Tejido de muselina 100% algodón | Pop Up fondo | Video de edición de producto, evento, retrato, fotografía fija | 1.5x2M / 4.9x6.6FT

  • 47,00 € (nuevo)

Descripción del producto

Información general: Este fondo chromakey de doble cara es la solución profesional tanto para la toma de vídeo como de fotos cuando se desea cortar el sujeto del fondo y añadir cualquier otro fondo de su elección, que puede ser una escena que haya capturado o uno de los miles de fondos digitales disponibles. Necesitas esta opción de azul o verde porque debe haber un contraste de color entre el sujeto y el fondo. Por ejemplo: Si tu sujeto tiene la parte superior azul, necesitas el lado verde, y si tienen la parte superior verde, necesitas el lado azul. Este gran fondo plegable de 1,5 x 2 m es perfecto para fotos de cabeza, 3/4, retratos de cuerpo entero y es lo suficientemente ancho para una pareja o incluso un pequeño grupo cuando se gira de lado. Los anillos colgantes se ajustan con anillos O de metal para asegurar la base a cualquier cosa. Los anillos de metal protegen contra la rotura de los bucles, extendiendo la durabilidad y la vida del producto. ¿Para quién es esto perfecto? Este fondo es ideal para cualquier fotógrafo que necesite eliminar fácilmente el fondo digitalmente y es perfecto para fotografiar en movimiento. Características: Especificaciones: Contenido de la caja: Tengan cuidado al abrir el fondo ya que puede aparecer rápidamente. Cómo doblar este fondo; https://www.youtube.com/watch?v=DcjjkFj6qxk (No se incluye el soporte)

Características principales

  • Los detalles: Este fondo es ligero, compacto, reversible y rápido y fácil de usar. Es absolutamente fantástico para los retratos, productos, 3/4 disparos. Ambos lados son fuertes y están hechos de muselina de algodón 100%. El tejido tiene una textura mate que absorbe la luz para que la luz no regrese. La tela se mantiene en su lugar por un marco de acero de muelle que evita los pliegues y las arrugas.
  • Versátil: Puedes colgar este piso en un soporte o engancharlo a través de los 3 grandes lazos de tela que se colocan a su alrededor. También puedes apoyarlo contra una pared y aún así mantiene su forma sin arrugarse. Cada bucle está equipado con una junta tórica de metal para dar a los bucles una vida más larga.
  • puede abrirse y retirarse en segundos. El marco de acero para muelles tiene un diseño único de plegado giratorio que permite que la base se abra y se pliegue en segundos.
  • Portátil: La base se pliega hasta sólo 70 cm, lo que facilita el transporte y el almacenamiento Incluye un bolsillo con cremallera.
  • Durable: Esta base es virtualmente libre de mantenimiento. Si es necesario, puede limpiar fácilmente la tela con detergentes domésticos. El doble marco de acero remachado asegura una larga vida. Ofrecemos una garantía de 3 años para darle una seguridad extra.

Ficha técnica

Color Blue / Green
Longitud 150.01 cm
Altura 200.00 cm
Almacenamiento 1.5m x 2m
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Pasemos a otra cosa. En este caso presentamos un modelo ultra plegable. Los bordes alrededor de la tela de muselina reversible de dos tonos hacen que sea fácil de desplegar rápidamente y sin pliegues. Para guardarlo, simplemente dóblelo y póngalo en su pequeño bolsillo. De esta manera puedes llevarlo contigo donde quieras.

es muy práctico para aquellos que están constantemente en movimiento cuando hacen sus creaciones, porque es ligero y puede ser ensamblado muy rápidamente. Aparentemente puede ser un poco difícil de doblar, pero ya verás como le coges el truco, ¡es todo cuestión de práctica! Podemos admitir que el precio de las dimensiones es un poco alto, pero los beneficios que trae valen la pena.

La opción más económica

Andoer Croma Verde, 1.8 x 2.7m Telón de Fondo Fotografía, Tela Verde Lavable para Estudio Virtual Producción de Película Juegos(5.9 x 8.8ft)

Andoer Croma Verde, 1.8 x 2.7m Telón de Fondo Fotografía, Tela Verde Lavable para Estudio Virtual Producción de Película Juegos(5.9 x 8.8ft)

  • 24,99 € (nuevo)

Descripción del producto

El fondo está hecho de tela no tejida, muy grande para estudios y tomas verticales. Una superficie no tejida puede ayudar a absorber la luz y eliminar los reflejos. Ligero, fácil de doblar. Excelente para estudios y tomas verticales: Color: Negro / Verde / Blanco (opcional) Material: Tela no tejida Tamaño del artículo: Aprox.1.8 * 2.7m / 5.9 * 8.8ft Peso del artículo: Aprox.504g / 1.1lb Tamaño del paquete: Aprox.46 * 35 * 2cm / 18.1 * 13.8 * 0.8in Peso del paquete: Aprox.505g / 1.1lbLista de empaque: 1 * Fondo

Características principales

  • Hecho de tejido no tejido clasificado, duradero y respetuoso con el medio ambiente
  • La superficie no tejida de
  • puede ayudar a absorber la luz y eliminar los reflejos.
  • El ligero, fácil de plegar
  • Grande para estudio y rodaje vertical.

Ficha técnica

Color Verde
Peso 0.53 kg
Longitud 39.00 cm
Altura 25.00 cm
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Si no quieres gastar mucho dinero y no necesitas el kit completo, esta es tu elección. Hemos incluido esta pantalla verde porque es la más económica de nuestra selección y cumple la función para la que está destinada. Es sólo la tela con un tamaño de aprox. 2 x 3 m, no contiene un soporte, sino una costura para insertar y colgar el poste.

El tejido es muy ligero (alrededor de medio kilo) y está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente. Tal vez no sea un modelo muy práctico para transportar, pero si ha instalado un lugar para crear, no lo necesitará. Este modelo básico no llega a los 15 euros, por lo que será una opción perfecta si se busca algo sencillo.

La pantalla verde más simple para montar

elgato Green Screen - Panel Chromakey plegable para eliminación del fondo, con marco autodesplegable, tejido Antiarrugas, estuche rígido de aluminio, montaje y recogida rápido, Verde

elgato Green Screen - Panel Chromakey plegable para eliminación del fondo, con marco autodesplegable, tejido Antiarrugas, estuche rígido de aluminio, montaje y recogida rápido, Verde

Descripción del producto

Green Screen, una solución completamente estable y optimizada para chromakey, permite realizar una transmisión verdaderamente inmersiva en segundos. Abra la caja de aluminio, levante el asa a una altura adecuada y deje que el marco de aire despliegue automáticamente la pantalla hasta su posición final. Y eso es todo.Pantalla verde, Guía de inicio rápido

Características principales

  • Inmersión inmediata: pantalla verde, a prueba de arrugas, optimizada para chromakey
  • Despliegue ultrarrápido: ensamblar y recoger todo en segundos
  • La tecnología de despliegue lo levanta y deja que el marco de aire se despliegue en su posición final para formar un panel
  • Construcción fácil de ocultar: doblarlo en la carcasa dura como si nunca hubiera estado allí

Ficha técnica

Color Verde
Peso 9.30 kg
Longitud 164.50 cm
Altura 10.50 cm
Unidades 1
Fecha de lanzamiento 4-11-2017
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Con la ayuda de las revisiones hemos añadido este modelo de Elgato a nuestra lista. ¿Lo mejor de esta pantalla verde cromada? Es increíblemente fácil de ensamblar y almacenar, ambos toman menos de 30 segundos. Esta es su principal característica y lo que la hace única. También su sistema que le permite estar solo sin tener que ser montado.

La razón por la que ocupa el 5º lugar en nuestro ranking son sus dimensiones ligeramente más pequeñas (aprox. 1,5 x 1,8 m), que sólo pueden ser utilizadas verticalmente, y finalmente su precio. Es, con mucho, la opción menos económica. Además, es un producto espectacular que puede ser almacenado en cualquier lugar y ha satisfecho a más de un usuario.

Guía del comprador: Lo que necesita saber sobre la pantalla verde

¿Se inició en el mundo del video y la fotografía? Estoy seguro de que están ansiosos por experimentar con las herramientas que nos permiten crear efectos tan originales e impresionantes. Tal vez te gustaría sorprender a tus fans del Vlog con un fondo diferente. Si estás empezando con la tecnología de pantalla verde de cromo, definitivamente encontrarás algo de información aquí.

Una chica sobre una pantalla verde
Una chica sobre una pantalla verde

¿Qué es un croma verde?

El Chroma Key o Pantalla Verde es una técnica ampliamente utilizada en el mundo audiovisual que consiste en grabar sobre un fondo de un determinado color, generalmente verde o azul, y luego, en la fase de postproducción, utilizar herramientas como programas de edición, sustituyendo el área ocupada por el color por otra imagen o vídeo. De esta manera podemos crear sensaciones visuales que nos llevan a mundos desconocidos y crear un montón de divertidas e impresionantes ilusiones ópticas.

¿Por qué la pantalla verde de cromo es verde?

Es el más común hoy en día, pero la verdad es que el negro, el blanco, el azul y más han sido (y son) utilizados para esta técnica. El azul también se utiliza ampliamente. La razón principal por la que el verde ha tomado el lugar del azul es que el azul no sólo es más caro, sino que también es un color más común en la ropa, como los jeans, o en el color de los ojos.

Las cámaras digitales de hoy en día también utilizan el patrón de Bayer.

Hay el doble de sensores verdes que rojos o azules, por lo que las cámaras son mucho más sensibles y necesitan menos luz. En otras palabras, el canal verde de la cámara tiene menos ruido debido a la mayor sensibilidad de los sensores. Note que este es un tono verde especial.

Dos hombres transportando una pantalla verde en una televisión
Dos hombres transportando una pantalla verde en una televisión

Además, el azul corresponde al color del cielo, lo que hace la tarea un poco más complicada si se quiere grabar al aire libre. Sin embargo, para fotografiar de noche o para imágenes muy oscuras usaremos el croma azul. Estos son los dos colores más comunes, ya que son los más alejados del color de la piel.

Color verde Color azul Coste Pantalla más económica. Pantalla más cara. Uso Es el más utilizado. Normalmente, se utiliza para capturas nocturnas y cuando hay objetos verdes. Pigmentación en la piel Escasa. Muy escasa. Efectos Las cámaras digitales son más sensibles al color verde (así como el ojo humano). Es el color del cielo, por lo que puede crear reflejos.

Cómo sacar el máximo provecho de la pantalla verde del croma

Si no eres un profesional o no estás en el negocio, pero aún así quieres causar una impresión en el mundo audiovisual o simplemente divertirte, aquí tienes algunos consejos para mejorar la calidad de tus resultados con la pantalla verde del croma: Preste atención a la iluminación: debe ser lo más uniforme y constante posible para facilitar el trabajo de postproducción. Dentro: para tomas de película de tamaño medio, coloca dos focos a cada lado en un ángulo de 45 grados y a media altura de la pantalla verde. Afuera: trata de hacer esto a una hora del día en que la luz sea pareja. La figura y la pantalla verde se iluminan por separado: deben estar al menos a dos metros del fondo (cuanto más mejor) para evitar la contaminación del color de la figura y las sombras. Debemos iluminar al actor según la imagen de fondo. No hay pliegues: Asegúrate de que no haya arrugas en la pantalla verde. Asegúrate de usar los mismos colores: Si usamos una pantalla verde para el croma, nuestro personaje no debe vestirse de ese color. Evite los materiales que se reflejen: vidrio, cristal o metal. Incluso los colores muy brillantes como el blanco.ISO: Ajuste la sensibilidad de la cámara al nivel más bajo que tenga para reducir el ruido de la imagen y hacer que el Chroma Key funcione mejor para obtener una imagen más limpia.Temperatura de color: La temperatura de color de la cámara debe coincidir con la temperatura de color de las luces que usamos. Para medir la intensidad de la luz podemos utilizar un exposímetro o las herramientas de exposición propias de la cámara.buen enfoque: es importante mantener la figura u objeto enfocado para que los bordes estén mejor definidos y sea más fácil recortarlo de la zona.ahora podemos pasar a la fotografía o al rodaje!el toque final: en la postproducción utilizaremos un programa de edición para sustituir la gama de colores verde (o azul) por la imagen deseada.

¿Qué tipo de pantalla de croma verde debo obtener?

Varios factores están involucrados. Piense en las dimensiones que debería tener su pantalla verde de croma, si son suficientes para las sesiones deseadas. Las pantallas que presentamos en nuestra lista son ligeramente más pequeñas que 2 x 3 m, lo que es suficiente para poder hacer muchas cosas. En cuanto a la instalación de su pantalla verde, si elige un modelo que no tiene soporte, debe tener una manera de configurar su pantalla como si estuviera colgada de un poste. Si quieres hacer tu trabajo en diferentes lugares, te recomendamos que elijas un modelo que sea fácil de transportar. Más tarde, presentaremos algunos otros criterios que debería considerar.

Un chico delante de una pantalla verde
Un chico delante de una pantalla verde

¿Qué es la muselina, que normalmente es el croma?

Es una tela muy fina que puede ser hecha de materiales como la seda o el algodón. Su origen está en Mosul, Irak. Esta tela fue importada por primera vez a Europa desde la India en el siglo XIII. Sin embargo, su producción en el continente no se desarrolló hasta el siglo XIX. Es un tejido muy vaporoso, fino y transparente que evita el sobrecalentamiento.

Criterios de Compra

Ahora que sabes lo básico, vamos a repasar algunos criterios que debes considerar antes de obtener una pantalla de cromo verde y hacer funcionar tu cerebro. Estos son los criterios más importantes para elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos y proyectos.

  • Dimensiones
  • Accesorios
  • Transporte
  • Color
  • Opinión del usuario

Dimensiones

Las dimensiones son importantes, tanto por el tipo de proyecto que vamos a realizar como por el espacio del que disponemos. La mayoría de los modelos que hemos presentado son de aproximadamente 2 x 3 m, con algunas excepciones. Tendrá que comprobar que las dimensiones de su pantalla de croma verde preferida coinciden con el tipo de proyecto que va a desarrollar.

Por otro lado, debes tener esto en cuenta si quieres montar tu pequeño set en casa. Si tiene suficiente espacio, puede ampliar fácilmente la pantalla del croma siguiendo nuestras recomendaciones y el espacio necesario para lograr buenos resultados.

Un estudio con una cámara y con pantallas verdes
Un estudio con una cámara y con pantallas verdes

Accesorios

En este aspecto tienes que analizar todo lo que necesitas para realizar tus ideas. Tal vez sólo necesites la tela verde porque no necesitas un soporte, alguien te prestará los focos cuando los necesites, y el color verde es más que suficiente. En este caso puedes elegir una opción simple que contenga sólo lo que necesitas, ni más ni menos.

Por otro lado, si quieres montar tu propio pequeño estudio y buscas algo más «profesional». Tienes la posibilidad de comprar todo el kit con soporte, iluminación, diferentes colores y más. De esta manera tienes todas las posibilidades a mano y te diviertes probando diferentes cosas.

Transporte Este es un factor clave cuando se compra una pantalla de cromo verde. Piensa dónde quieres dar rienda suelta a tu imaginación. Como hemos visto, hay modelos que son mucho más fáciles de transportar que otros, el modelo chromakey es la guinda del pastel: fácil y rápido de usar. Los otros también pueden ser transportados, pero tal vez su montaje sea un poco más laborioso.

Si ha montado su pequeña estación de trabajo en un lugar determinado y no tiene intención de moverse de allí, no necesita pensar en comprar un modelo cuya característica principal sea la ligereza o la transportabilidad. Esta es una decisión muy personal, pero es definitivamente un criterio que debe ser tenido en cuenta.

Color

Finalmente, tendremos que elegir el color de nuestra pantalla. La pantalla verde de Chromakey es, como su nombre indica, verde. Por supuesto que hay pantallas para crear el croma a partir de otros colores, pero el más usado y recomendado es este color.

Por otro lado, es posible comprar varios colores además del verde.

Hemos incluido en nuestra lista que contienen el azul (el segundo color más común para esta técnica) además del verde; otros también contienen el gris, el blanco y el negro, que también pueden ser muy útiles para nosotros. Dependiendo de tus proyectos, elige el color o los colores que creas que puedas necesitar.

Opinión del usuario

No podemos juzgar un libro por su portada Tampoco debemos comprar un producto sin antes leer las opiniones de otros usuarios que hayan comprado el mismo modelo que usted pretende comprar. En la misma página en la que se compra el producto, los usuarios tienen la oportunidad de calificar su compra y decir si están satisfechos o no con ella.

También hay varios foros sobre cine o fotografía, donde ciertamente se discute sobre la pantalla verde de chromakey o la creación de varios efectos. Es importante leer varias reseñas y no sólo una, ya que cada caso es único. Estoy seguro de que encontrarás a alguien que tenga los mismos proyectos que tú, esta opinión será muy valiosa para elegir uno u otro modelo.

Resumen

Como pueden ver, el mundo de la teoría del color es mucho más complejo de lo que piensan. Los impresionantes efectos visuales que podemos ver hoy en día en películas como Avatar son el resultado del desarrollo de varias ilusiones ópticas que se han ido desarrollando desde las primeras creaciones cinematográficas. Hoy en día, el croma de la pantalla verde está disponible para cualquiera que quiera conservarlo.

Si sólo quieres divertirte y probar o quieres ser el próximo James Cameron, tenemos herramientas a mano para crear más allá de la realidad. Elige la pantalla verde cromada que mejor se adapte a tus planes. Considere los criterios anteriores como las dimensiones, el color, el transporte, la calidad y los accesorios incluidos.

Si te gustó nuestro artículo en la pantalla de Chroma Key, déjanos un comentario y compártelo en tus redes sociales para todos tus amigos interesados. ¡Buena suerte!