Saltar al contenido

Mejores Palos selfie: Comparativa, análisis y opiniones

Realizamos un ranking completo con los productos más vendidos. Sigue con nosotros y descubre el producto ideal para ti.

Mejores Palos selfie: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Palos selfie: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 29 June, 2020

¡El famoso palo de Selfie! Se conoce con varios nombres: Selfie Cane, Car Photostick, Cantilever o Selfie Cane. Incluso han aparecido nombres graciosos como «narcipal» o «palo narcisista». Este objeto ha causado mucha controversia últimamente, tiene tanto amantes ardientes como calumniadores.

En este artículo no queremos involucrarnos en la controversia de si el bastón del ego es una expresión de la era del narcisismo, como varios autores llaman a nuestro tiempo. La verdad es que el Selfie Stick puede ser un gadget extremadamente útil, no sólo para nuestras redes sociales, sino también para registrar nuestras experiencias o para los profesionales del mundo de la fotografía.

Lo más importante

  • A pesar de la gran controversia que ha surgido y a pesar de las críticas, el Selfie Stick es un gadget muy útil para la fotografía y no sólo para nuestras redes sociales.
  • Hay diferentes tipos de Selfie-Sticks, que son las principales categorías según su modo de disparo: simple, a través de la entrada de auriculares, Bluetooth y mando a distancia (que también funciona con el sistema Bluetooth).
  • Hay varios criterios a considerar cuando se elige nuestro Selfie Stick, como el peso, las dimensiones, el tipo, el diseño o los materiales utilizados.

Los mejores clubes de autogestión del mercado: nuestras recomendaciones

Para un producto que está tan de moda hoy en día, hay miles y miles de modelos diferentes de clubes de autogestión. Entre los productos que se venden en la calle, incluso encontrarás una amplia selección. No le aconsejamos que se arriesgue a comprar un club de autogestión que se rompa después de poco tiempo. Aquí están los mejores modelos del mercado.

El club de selección favorito de los usuarios online

Empezamos la lista con lo que creemos que es la mejor selección del mercado. Esta raqueta de autoconsumo tiene 70 cm de largo, pero cuando se dobla sólo ocupa unos 18 cm, más o menos el tamaño de tu mano. Pesa unos 155 gramos, lo que lo coloca en el medio. Además, el bastón puede convertirse en un trípode para poder tomar fotos con mayor estabilidad.

es compatible con teléfonos de unos 9 cm a 15 cm, con un sistema operativo Android 4.3 y iOS 5.1 y superior. Como muchos otros en el mercado hoy en día, tiene un rango de tiro rebicicleta de 10 m cuando no hay objetos en juego. Su modo de ahorro de energía asegura que se apague después de 3 minutos de no uso. Shh! Viene con una batería de repuesto.

El más práctico Selfie-Stick

PEYOU Palo Selfie Trípode para Móvil, [ Recargable ] Palo Selfie con Control Remoto Bluetooth, Mini Selfie Stick Compatible para iPhone XS MAX XR 8 Plus, Compatible para Samsung Huawei Xiaomi

PEYOU Palo Selfie Trípode para Móvil, [ Recargable ] Palo Selfie con Control Remoto Bluetooth, Mini Selfie Stick Compatible para iPhone XS MAX XR 8 Plus, Compatible para Samsung Huawei Xiaomi

  • 14,98 € (nuevo)

Descripción del producto

Características principales

  • ?Control Control rebicicleta Bluetooth RECARGABLE?: Para una mejor experiencia del usuario, PEYOU ha diseñado el control rebicicleta como un control rebicicleta Bluetooth RECARGABLE. Tiene incorporada una batería de litio recargable de 45 mAh que se puede recargar y reutilizar; sin embargo, otros proveedores del mercado utilizan la batería no recargable CR2032, que tiene una vida útil corta y una vez que se agota la energía es sólo un palo. Elige nuestro Selfie Stick, nunca más tendrás que preocuparte por el problema de las pilas d
  • ? 2 in 1 Selfie Tripod Stick ?: Selfie Tripod Stick con control rebicicleta inalámbrico, te permite tomar fotos por ti mismo, o puedes desconectar el control para tomar fotos como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Puedes usarlo como un palo normal de Selfie o como un trípode rápido y fácil.
  • ?Ampliamente Compatible?: El rango de estiramiento de los clips del autodisparador es de 55-85 mm, compatible con dispositivos iOS y Android de 3,5-6 pulgadas como iPhone y BlackBerry, HTC y Huawei, Lenovo y Nokia, Samsung (Galaxy, Galaxy Note) y Sony, etc.
  • ?Hasta 68cm de longitud Extensible??Hecho gracias a una aleación de aluminio de alta calidad, el bastón Selfie es muy compacto, 140g de peso, plegado de 18cm de tamaño, conveniente para llevar en el bolsillo cuando se viaja; longitud extensible entre 18-68cm, puedes elegir la longitud adecuada según tus necesidades, usar una longitud corta para tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para un paisaje más amplio. ¡Toma fotos increíbles ahora!
  • ? Ángulo ajustable y soporte giratorio de Teléfono?: Ligero y de tamaño de bolsillo, muy fácil de llevar en la marcha, de fiesta, Nuestro Selfie stick con cabeza giratoria de 220° libremente ajustable y soporte giratorio de 360° para smartphones, simplemente gire la cabeza del tenedor o del soporte telefónico para tomar fotos, llamadas de video o transmisiones en vivo

Ficha técnica

Color palo selfie tripode
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

La segunda opción, ofrecemos algo más barato Este bastón de autogestión tiene aproximadamente las mismas dimensiones que el anterior y es ligeramente más ligero. Está hecho de una aleación de aluminio. Es compatible con las principales marcas de teléfonos móviles como iOS y Android. La diferencia con el anterior es que en este caso las patas del palo son extensibles.

tiene un sistema de doble sujeción para asegurarnos de que nuestro teléfono no se caiga cuando tomamos una foto. También podemos ajustar una cámara GoPro quitando el tornillo del trípode. Como la anterior, tiene una rotación vertical de 220 grados y una rotación horizontal de 360 grados. También tiene un control rebicicleta para tomar fotos, que utiliza una batería de litio recargable.

El palo de golf con mayor adaptabilidad

Hemos aumentado el precio significativamente. Este palo de Selfie tiene dimensiones y peso similares a los otros. También tiene un doble carácter, es decir, puede ser transformado en un mini trípode. Está hecho de aluminio, lo que lo hace ligero y estable. El mango de plástico proporciona la seguridad necesaria para sujetar el equipo con firmeza y no caerse.

¿Qué es lo mejor de este poste de Selfie? Entre otras cosas, se pueden insertar en el soporte varios tipos de cámaras digitales, deportivas y GoPro. También se pueden controlar con el mando a distancia. Aunque es compatible con la mayoría de los teléfonos, debe comprobar cuidadosamente si su teléfono funciona, ya que hay algunas incompatibilidades específicas.

El mejor Selfie Stick con Bluetooth

Mpow Palo Selfie Movil, Selfie Stick Bluetooth Diseño ligero, inalámbrico palo selfie con Bluetooth Remoto Compatible iPhone 11/11 Pro Max/XS Max /XR/X/8/7/ 6, Galaxy S10/S9/S8, Huawei Xiaomi etc

Mpow Palo Selfie Movil, Selfie Stick Bluetooth Diseño ligero, inalámbrico palo selfie con Bluetooth Remoto Compatible iPhone 11/11 Pro Max/XS Max /XR/X/8/7/ 6, Galaxy S10/S9/S8, Huawei Xiaomi etc

Descripción del producto

Mpow Palo Selfie Bluetooth, facilita la fotografía y la selección de fotos. Mpow Selfie Stick, longitud 18-81 CM, simplemente conéctalo a tu smartphone, perfecto para grabar momentos maravillosos en fiestas, vacaciones y viajes. Alicates en forma de U, más cómodos. El clip en forma de U trae más ventajas para sus usuarios. Con un diseño práctico, este auto-fotograma no ocupa mucho espacio. Por otro lado, la rotación del U-Clip rueda muy bien. Diseño simple y clásico Mpow Selfie Funkstick en negro, sencillo y moderno, apto para todas las personas y diferentes ocasiones. Materiales de alta calidad El material de alta calidad puede sujetar el teléfono de forma segura y evitar que se agiten mientras se siente suave en la mano. 20 horas de autonomía Con una batería que dura 20 horas y un autodisparador de 3000, seguro que sacas la foto perfecta. Compatible con iOS / Android. Es compatible con la mayoría de los teléfonos iOS / Android, ideal para el iPhone 11 Pro Max/11Pro /11/XS Max /x / 8/8 plus / 7 plus / 6s / 6 plus / SE / 5s, Samsung galaxia s8 / s7 / s6 y series de galaxias, Wiko, sony xperia y la mayoría de los smartphones, no tienes que preocuparte por no estar conectado.

Características principales

  • ?DISEÑO HUMANIZADO?: La abrazadera ajustable sujeta el teléfono de forma segura con almohadillas de silicona y se puede girar 270°, lo que permite tomar fotos perfectas en cualquier ángulo; la varilla telescópica se puede extender 7 veces. 1 pulgada (18 cm) a 31.9 pulgadas (81 cm), para que puedas tener una visión más amplia
  • ?COMPATIBILIDAD AMPLIA?: La abrazadera es elástica, se ajusta a 2.2 pulgadas / 5.5 cm-3.3 pulgadas / 8 teléfonos inteligentes Bluetooth 5cm de ancho, como el iphone 11/11 pro max/ xs max / xs / xr / x / x / 8 / 8plus / 7 / 7plus / 6s / 6s plus / 6/6 plus / 5 / 5s / 5c / 4 / 4s; samsung galaxy s10 / s9 / s9 plus / s8 / s8 plus / s7 / s6 / s5 / s4 / note8; lg; htc; nubia huawei and more
  • ?FÁCIL EN USAR?: Conectarse a Bluetooth fácil y rápidamente, todo lo que tienes que hacer es presionar el disparador rebicicleta incorporado en el mango y tomar todas las fotos o videos que quieras sin tener que preguntar a extraños; sostener y proteger tu teléfono, no tienes que preocuparte de que se caiga
  • ?VIDA RESISTENTE A LAS PILAS Y LARGA?: hecho de material de músculo abdominal duradero, la varilla de acero inoxidable es muy resistente incluso cuando está completamente extendida; el exquisito mango le da una sensación de agarre perfecto debido a su superficie de tacto suave; batería de 60 mAh incorporada, puede cargarse completamente en 30 minutos y dura aproximadamente. 20 horas
  • COMPACT Y LIGERO?: diseño de una pieza, el Selfie Stick se puede doblar tan pequeño que cabe fácilmente en el bolsillo o en el bolso, ocupa poco espacio; perfecto para viajes, vacaciones, viajes a Hawaii y en todas partes; viene con una correa para la muñeca, asegura tu Selfie Stick mientras tomas fotos"

Ficha técnica

Color Azul
Longitud 3.71 cm
Altura 19.10 cm
Unidades 1
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Este es el Selfie Stick más barato de la lista. A pesar de su bajo precio, tiene muy buenas calificaciones. Una vez plegado, es ligeramente más largo que los otros (22 cm). Con unos 80 cm es también el palo más largo de la lista. Viene en una sola pieza ya que no tiene un control rebicicleta, pero el disparador funciona con un sistema Bluetooth.

Como los otros, es compatible con la mayoría de los teléfonos Android e iOS y puede sostener teléfonos móviles de hasta 8,5 cm. Está hecho de materiales de alta calidad. El mango es de silicona y es antideslizante. También viene con una correa de muñeca para evitar que se caiga de la mano. Es una opción ideal si no quieres invertir mucho, pero quieres invertir en calidad al mismo tiempo.

El palo más fuerte de la autopsia

Aukey Palo Selfie, U-Forma, 270° Ángulo Ajustable para IPhone, Samsung, Motorola, LG, Huawei y etc (HD-P8)

Aukey Palo Selfie, U-Forma, 270° Ángulo Ajustable para IPhone, Samsung, Motorola, LG, Huawei y etc (HD-P8)

Descripción del producto

Fácil de tomar fotosFácil de conectar el Selfie Stick al smartphone por cable, encender el teléfono y luego tomar una foto. Compacto y ligero, es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, un viaje familiar, una aventura o unas vacaciones con amigos. Es ligero y duradero. Está hecho de plástico ABS ligero pero resistente, la empuñadura de goma ofrece un mejor agarre que las otras, y se incluye un cable para mayor seguridad. Tamaño ideal para viajarPequeño y ultracompacto, con una longitud de 18 cm para la cremallera que se desliza fácilmente en el bolsillo o el bolso. Cuando está completamente extendido, mide 80 cm para darle el mayor alcance. Captura tus momentos favoritos con precisión. CompatibilidadSoporte iOS 5.0 o Android 2.3.6 y superior. El palo inalámbrico para selectos es compatible con smartphones de hasta 3,57 pulgadas de ancho, incluyendo grandes teléfonos como el iPhone 6 y la serie Samsung Note. Tienes que configurar el "Botón de volumen" como "Botón de la foto" en los ajustes de la cámara del teléfono. Aukey HD-P8 Selfie Stick, correa de muñeca, cable de carga y 24 meses de garantía

Características principales

    Compatible con
  • : Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes IOS, Android y Windows como iPhone, Samsung, Motorola, LG, Huawei, etc.
  • Más cómodo: Mejora la velocidad de las teclas, reduce el desenfoque de las teclas. Un ángulo ajustable de 270° puede proporcionar más ángulo de disparo. 80 cm de longitud, para que tu foto parezca más grande y más lejana y capte más detalles
  • More Compact: Pequeña y ultracompacta, con una longitud de 18 cm (7,1 pulgadas) a través de la cremallera que se desliza fácilmente en tu bolsillo o bolso.
  • Doble protección: El diseño en forma de U y la correa de muñeca proporcionan una protección más fiable para tu
  • Contenido del paquete: Aukey HD-P8 Selfie Stick, correa de muñeca, cable de carga y 24 meses de garantía

Ficha técnica

Color Negro
Peso 0.16 kg
Longitud 18.50 cm
Altura 4.00 cm
Unidades 72
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Finalmente tenemos este modelo Aukey de gama media. Su longitud cuando está desplegada es de 75 cm, lo que es muy útil para tomar fotos perfectas. Es un palo ligero pero robusto hecho de plástico ABS. Este palo se conecta al teléfono a través de un cable, sin necesidad de instalar ninguna aplicación o conectarlo al teléfono.

es compatible con la mayoría de los teléfonos iOS, Android y Windows y soporta dispositivos de hasta 9 cm. En algunos teléfonos Android, la tecla de volumen debe estar configurada para actuar como disparador. Una ventaja es que no tienes que aflojar o apretar el tornillo para doblar la tapa, así que no hay riesgo de que se rompa.

Guía del comprador: Lo que hay que saber sobre los Selfie-Clubs

Con tantos Selfie-Clubs diferentes y tantos proveedores diferentes, es difícil elegir el mejor modelo para nosotros y podemos perdernos entre tantos productos. En esta sección le presentaremos algunas preguntas útiles y curiosas y sus respuestas para ayudarle en su búsqueda del yo perfecto. ¿Estás listo? Aquí vamos.

palo selfie
palo selfie

¿Quién inventó el palo de Selfie?

En 2014, la revista Time Magazine consideró el Selfie Stick como uno de los mejores inventos. Pero la verdad es que este invento se hizo hace mucho tiempo. La primera foto documentada con un extensor data de 1925 y fue tomada por Arnold y Helen Hogg. Algún tiempo después, en 2005, fue el canadiense Wayne Fromm quien inventó este aparato y lo llamó Quick Pod. En los Estados Unidos, este invento no fue recogido hasta 2011 y esta vez, paralelamente al crecimiento de la moda en las redes sociales, se convirtió en lo que ahora llamamos «Stick Selfie».

¿Qué es un Stick Selfie?

El Selfie Stick es un extensor (o monópodo) que te permite desplegarte para que puedas tomar fotos de ti mismo desde una distancia mayor a la que permite la longitud de tu brazo. En un extremo tiene un soporte para sujetar un teléfono móvil o una cámara, y en el otro extremo tiene un asa para sujetar el palo sin resbalar. En general, las dimensiones de un bastón de autoconsumo, en relación con los modelos presentados en este artículo, están entre 60 y 80 cm cuando está extendido y pesa entre 150 y 250 g. Los materiales utilizados para su fabricación son generalmente aluminio, cobre, plástico y caucho. Dependiendo del tipo de modelo, pueden incluir: trípode, control rebicicleta, cargador, etc.

¿Para qué sirve un palo de Selfie?

Aunque es un gadget que es bastante odiado por algunos, en realidad puede ser bastante útil. Le ofrece un mayor rango de ángulos de disparo y también amplía su campo de visión. Nos permite tomar una foto más natural al no mostrar nuestros brazos en la foto y permitir más distancia entre la cámara y nuestra cara. Otra cosa para la que también es útil son esas fotos familiares en las que siempre falta alguien para tomar la foto. Con el palo de Selfie siempre podemos ser los protagonistas.

¿Qué tipos de palillos de autogestión hay en el mercado?

Hay diferentes modelos de clubes de autogestión. En cuanto al tipo de disparador, pueden dividirse en cuatro categorías principales: los simples, es decir, sólo el brazo sin ningún otro accesorio o carga; están los que utilizan la entrada de auriculares como disparador; están los que tienen el disparador integrado y, por último, los que tienen control rebicicleta. En esta tabla presentaremos sus diferencias.

Sin sistema de conexión Salida de auriculares Disparador integrado (bluetooth) Mando externo (bluetooth) Foto manual o por voz.

No consume batería.

Los más económicos.

Para personas menos dadas a la tecnología.

No consume batería.

Económicos.

Solamente necesita entrada de auriculares.

No son compatibles con todos los teléfonos.

Más económicos que con control remoto.

Consume menos batería.

No hay necesidad de cables.

El emparejamiento y configuración, puede ser tedioso para ciertas personas.

Más opciones para tomar la foto.

Distancia de 10 m.

Más opciones al adaptarla.

¿Cómo se mantiene un palo de Selfie?

Independientemente del modelo, es necesario tomar ciertas medidas para extender la vida de nuestro Selfie Stick tanto como sea posible, como con cualquier objeto. Aunque no se trata de un dispositivo muy sofisticado, hay algunos consejos que deberías seguir para asegurarte de que tu Selfie Stick siga cumpliendo su función de forma efectiva. Si utiliza una batería, le recomendamos que la apague para que no se agote innecesariamente. No exceda el peso máximo indicado en el soporte del dispositivo. Además, no debemos mojarla a menos que se indique que puede ser sumergida.

Cómo usar un Selfie Stick

Para montar el teléfono, primero atorníllelo en el soporte en el sentido de las agujas del reloj o, si el soporte utiliza el sistema de pinzas, simplemente inserte el teléfono en el soporte y sujételo con la pinza. Asegúrate de ajustar el tamaño de la base al tamaño de tu teléfono. Para emparejar tu teléfono con el stick, activa la función Bluetooth en tu dispositivo y selecciona el stick de Selfie, es exactamente lo mismo que emparejar dos teléfonos, ¡muy fácil! Si no tienes un sistema Bluetooth, simplemente conecta tu teléfono móvil con el cable del palo. Si tampoco tiene un cable, todo lo que tienes que hacer es activar el temporizador y esperar a que se active.

Criterios de compra

Después de haber respondido a todas sus preguntas sobre el Selfie Stick, hay unos cuantos criterios que debe considerar para elegir el modelo perfecto y darle el mejor beneficio posible. Una vez que lo tengas, podrás disfrutar al máximo de tus viajes y divertirte haciendo fotos. En esta sección les presentaremos algunos de estos criterios.

  • Tamaño y peso
  • Tamaño y peso
  • Tipo y sistema de conexión
  • Compatibilidad
  • Sistema de montaje
  • Estética

Tamaño y peso

Preste atención, que tu palo de Selfie es cómodo en tamaño y peso, especialmente cuando viajas. Cuando viajamos, intentamos viajar lo más ligero y cómodo posible. Cuando visitamos una nueva ciudad, solemos caminar varios kilómetros y es importante sentirse cómodo en todo momento para disfrutar de la ciudad lo máximo posible.

Los modelos que presentamos en nuestra lista de clasificación no muestran demasiada diferencia en peso y longitud. Sin embargo, a veces las pequeñas diferencias son decisivas. También preste atención al tamaño de la raqueta en forma plegada para poder transportarla fácilmente y en forma desplegada para tener el ángulo que buscamos.

palo selfie
palo selfie

Tipo y sistema de conexión

Es importante saber qué sistema de liberación es el más adecuado para usted. Si busca algo muy simple, puede comprar un modelo básico. Sin embargo, te animamos a que vayas un poco más allá y puedas sacar la foto en el momento que quieras sin tener que mantener la pose durante varios segundos. Gracias a la tabla anterior puede decidir según sus preferencias.

Segundo, si quieres que sea un trípode también [/su_pullquote] Esta opción es muy útil para tomar fotos desde un punto fijo porque también es mucho más estable. Además, puedes configurar a una distancia mucho mayor y usar el mando a distancia para decidir cuándo disparar, ¡tantas veces como quieras!

compatibilidad Esto es muy importante. En general, la mayoría de los modelos del mercado son compatibles con la mayoría de los teléfonos con los principales sistemas operativos (iOS y Android). Sin embargo, de vez en cuando hay incompatibilidades con ciertos modelos de teléfonos o palillos de auto-adhesivos que no funcionan tan bien con ciertos modelos.

Para ahorrarnos la molestia, asegúrate de que el modelo de tu teléfono es perfectamente compatible con el Selfie Stick que quieres comprar. Es aconsejable acudir a los foros para leer las opiniones de los usuarios que tienen el mismo modelo que tú y para saber si la compatibilidad entre los dos dispositivos es buena.

palo selfie
palo selfie

sistema de sujeción Aunque no parece ser el caso, también es una característica importante en estos artículos, ya que una buena sujeción es esencial para evitar el riesgo de que su teléfono móvil se rompa o se pierda. Primero, asegúrate de que el soporte de tu autoadhesivo permita las medidas requeridas para tu teléfono móvil.

En segundo lugar, hay dos tipos de sistemas de fijación: Plástico y metal. A continuación encontrará una pequeña tabla con las ventajas y desventajas de cada uno. En ambos casos, compruebe la rotación de la pinza (en grados) para ver hasta dónde puede girar el sistema. Esto varía entre 180 y 360 grados.

Plástico Metal Características Funda sobre la que se ajusta el móvil.

Soporta móviles de entre 3 y 6 pulgadas de diagonal.

El móvil se sujeta con una pinza. Ventajas Más económico.

Más ligero.

Más resistente.

Más seguro.

Desventajas Suele deteriorarse más rápidamente. El móvil debe estar protegido para no dañarse.

Estética Hemos visto diferentes tipos de polos de Selfie, como el sistema de conexión y diferentes accesorios, si se puede convertir o no en un trípode o el sistema de sujeción, entre otras características de estos artículos. También podemos pensar en salirnos un poco de lo clásico y apostar por otro color que no sea el negro.

Si quieres darle a tu palo de Selfie un poco de personalidad, explora un poco. Hay una variedad de marcas que ofrecen modelos en diferentes colores y con diferentes diseños. ¡Elige el modelo que más te guste! Especialmente si será su inseparable compañero de ahora en adelante, no sólo en los viajes, sino también en los paseos y en el tiempo libre.

Resumen

Como pueden ver, el mundo del Club de Selfie es mucho más amplio de lo que pueden imaginar y hay una increíble variedad de modelos. Además, este objeto es mucho más útil de lo que se podría pensar en un principio, tanto para fotos de grupo como para fotos de paisajes; incluso para fotos artísticas y, por supuesto, para crear autorretratos.

Para elegir la mejor selección, hay que tener en cuenta varios criterios que hemos mencionado en este artículo, como el uso que se le quiera dar, es decir, el tipo de toma, el material de producción, la construcción, las dimensiones y el peso, entre otros. Esperamos que esta guía le haya sido útil y que pronto pueda disfrutar de todas las ventajas del Club Selfie.

Si te gustó nuestro artículo, no dudes en compartirlo con nosotros y dejarnos un comentario, ¡hasta pronto!