Saltar al contenido

Nosotros

Pruebas reales hechas por personas reales.

Creemos en la ciencia como principio rector de nuestro trabajo como revisores de productos. Eso significa que las pruebas y la transparencia se introducen en nuestro proceso.

Con frecuencia, los revisores de productos pueden quedar atrapados en sus propios prejuicios o basar sus conclusiones en pruebas comprensivas. Es por eso que tenemos un equipo de expertos conocedores dirigidos por un científico que se asegura de que nuestros datos sean fiables.

Nuestra filosofía

Nos esforzamos por seguir el método científico lo más cerca posible en nuestra revisión y pruebas. Esto incluye una amplia documentación, la reducción de las variables y la recopilación de pruebas mensurables mediante procedimientos repetitivos de objetivos.

A medida que pasa el tiempo, la tecnología avanza, y nuevos revisores se unen a nuestro equipo, nuestros laboratorios y procesos siguen siendo consistentes.

La transparencia y la igualdad de acceso a la información son importantes. Nuestra política de puertas abiertas permite a las marcas visitar y hacer preguntas sobre nuestros procesos. Pero nunca compartiremos información con marcas que no compartimos con nuestros lectores.