Saltar al contenido

Mejores Máscara de fototerapia antiacné: Comparativa, análisis y opiniones

Realizamos un ranking completo con los productos más vendidos. Sigue con nosotros y descubre el producto ideal para ti.

Mejores Máscara de fototerapia antiacné: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Máscara de fototerapia antiacné: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 27 June, 2020

La palabra acné es una de las más temidas por los adolescentes y es también una de las enfermedades más complejas que trae consigo, no sólo porque afecta la salud estética de los afectados, sino también porque afecta la salud emocional. Y aunque este término suele asociarse con los jóvenes, también se da en las personas mayores.

Pero como la gran mayoría de las enfermedades, ésta tiene su tratamiento. Además de las drogas y los cosméticos, las máscaras de fototerapia han surgido en los últimos años como complemento de los tratamientos orales y tópicos. Por lo tanto, en esta guía le contaremos todo sobre este producto. ¡Sigue leyendo!

Lo más importante

  • Entre el 70 y el 90% de la población está afectada por el acné, siendo la cara, el pecho y la espalda los lugares más comunes para los brotes.
  • La fototerapia es una técnica de terapia física basada en la interacción de la luz con la superficie de la piel. A nivel dermatológico, se utiliza para tratar ciertas patologías, incluyendo el acné.
  • La elección de la máscara de fototerapia más adecuada es muy importante ya que depende de si el tratamiento es efectivo o no. Presta mucha atención al tipo de acné que quieres eliminar, asegúrate de que el color del LED sea azul y que la calidad del producto se pruebe para que el resultado cumpla con las expectativas.

Clasificación: Las mejores mascarillas fototerapéuticas para el acné del mercado

A pesar de que es una técnica relativamente nueva, hay varias mascarillas para el acné en el mercado que pueden ayudar a eliminar los temidos granos que aparecen masivamente en la cara si no se tratan a tiempo. ¿Pero cuál es el mejor? A continuación se presenta un breve resumen de las cuatro opciones que hemos considerado y que pueden dar un buen resultado.

Rango #1: Biutee

Biutee Fotón Tratamiento Terapia de Luz para el Cuidado Facial de la Máscara 7 colores LED Máscara Rejuvenecimiento de la piel

Biutee Fotón Tratamiento Terapia de Luz para el Cuidado Facial de la Máscara 7 colores LED Máscara Rejuvenecimiento de la piel

Descripción del producto

Después de limpiar, seca el agua con una toalla. Conecta la banda elástica a ambos lados. Conecte el cable de alimentación de la máscara al conector de salida de la caja de control de la fuente de alimentación. Presiona "Selección de color/Inicio" (tiempo predeterminado 30 minutos) y luego presiona "Selección de color/Inicio" (selección del tipo de fotón)01-07:Rojo,Azul,Verde,Amarillo,Violeta,Verde claro,Blanco. 08:Cambio de color automático. Regulación del tiempo de trabajo: Tiempo-? Tiempo+?Brightness:Seleccione el brillo de la luz(01-09) (No mire directamente a la luz durante mucho tiempo)Microelectrónica:Ajuste la intensidad de microeléctrica?01-09)Sugerencia tranquila y cómoda: Cierre los ojos cuando haya disfrutado del proceso de belleza de los fotones.NOTA: Evite exponerse al sol. No use agua empapada. No lo limpies con disolventes químicos cáusticos. Antes de usarla, puede ajustar la luz al punto más débil. La apertura del paquete puede tener un olor, ya que el material es plástico, este es un fenómeno normal. Prohibir el uso de la cantidad: Mujeres embarazadas?niños?pacientes epilépticos?Pacientes Glándula tiroidea o medicamento para la tiroides ingerido

Características principales

  • ENVIADO DESDE ESPAÑA--Reparar y cuidar la piel dañada. Mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel
  • La máscara LED es un nuevo concepto en el cuidado de la belleza, le permite cuidar su piel con facilidad, lo que maximiza la eficacia
  • Se puede utilizar con productos para el cuidado de la piel o con la máscara desechable (limpiar la máscara para su próximo uso)Utilizar unos 20 minutos al día
  • mejorar la tez oscura causada por el mal metabolismo o la mala circulación.
  • Mejora de los cambios patológicos en la pigmentación, como pecas, quemaduras de sol, enfermedades relacionadas con la edad, mejora de la elasticidad de la piel, el tono de la piel, el equilibrio, la circulación sanguínea y el rejuvenecimiento de la piel, reducción y prevención de las arrugas

Ficha técnica

Color máscara
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

La máscara fototerapia para el acné de Biutee es probablemente la más poderosa del mercado. Pero también es el más caro. Este producto tiene siete colores diferentes que no sólo eliminan el acné, sino que también mejoran la mala circulación, el envejecimiento de la piel, los cambios patológicos en la pigmentación y la elasticidad.

El tiempo de tratamiento estándar es de 30 minutos, y aunque la máscara se apaga sola después de este período, también tiene la opción de añadir más o menos tiempo. La intensidad microeléctrica también puede ser regulada ajustando la potencia de uno a nueve.

Posición nº 2: NBD

NBD® 7 Color LED máscara Light Therapy LED máscara Photon con cuello, Beaut Facial el cuidado de rajeunissement de la piel fototerapia Tratamiento máscara

NBD® 7 Color LED máscara Light Therapy LED máscara Photon con cuello, Beaut Facial el cuidado de rajeunissement de la piel fototerapia Tratamiento máscara

  • 89,46 € (nuevo)

Descripción del producto

Características principales

  • 1. 7 colores de LED. La máscara puede tener una influencia significativa en la eliminación de arrugas, granos y manchas.
  • 2. Estimula la producción natural de colágeno del cuerpo para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 3. Mejora la circulación de la sangre para dar a su piel un aspecto más joven
  • 4. ideal para reparar y cuidar la piel dañada. Mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • 5. Puede ajustar la intensidad y el tiempo con el mando a distancia. Úsalo diariamente durante unos 20 minutos para reducir las arrugas de la frente y las patas de gallo en sólo 4-6 semanas.

Consejo editorial

Una de las máscaras de LED más completas del mercado es la NBD. Esto no sólo se debe a las siete luces LED que puedes elegir para tratar tu cara, sino también porque se pueden utilizar en el cuello y los lados de la cara gracias a las partes desmontables que vienen con la opción de esta casa.

Además de combatir el acné con la luz azul, este producto permite reparar la piel, restablecer el equilibrio de la dermis, prevenir la inflamación y actuar contra las manchas de la edad. Como la máscara Biutee, esta máscara es de muy buena calidad, pero ciertamente una de las más caras.

rango no. 3: Havenfly

[nueva versión 2018] Havenfly 3 color LED máscara fotón luz piel rejuvenecimiento blanqueamiento facial belleza diaria cuidado de la piel (blanco)

[nueva versión 2018] Havenfly 3 color LED máscara fotón luz piel rejuvenecimiento blanqueamiento facial belleza diaria cuidado de la piel (blanco)

  • 49,99 € (nuevo)

Descripción del producto

Características: -Las ondas de luz natural mejoran la textura de la piel -Cada color de luz muestra efectos positivos para ciertas condiciones de la piel. -Fácil de usar -Portátil, ¿cómo se usa? Paso 1: Tome una foto antes de usar la máscara para comparar los resultados antes y después de su uso. Paso 2: Lávate la cara antes del tratamiento. Paso 3: Presione y mantenga presionado el botón "interruptor eléctrico" para encender la máscara LED. Paso 4: Ajustar la hora presionando los botones de "tiempo". Para ajustar el modo, pulse el botón "Color". Para ajustar la intensidad, presione los botones de "Energía". Paso 5: Presione "ON/OFF" para iniciar el tratamiento: 1. la máscara LED X 1 2. el cable del control rebicicleta X 1 3. el manual de usuario completo en inglés X 1

Características principales

  • El dispositivo de belleza de fotones diseñado para el embellecimiento facial utiliza ondas de luz natural transmitidas por LEDs en la piel.
  • Cada color de luz tiene efectos beneficiosos en ciertas condiciones de la piel
  • Inhibición de la formación de pigmento de melanina
  • Mejora de la elasticidad de la piel
  • Reducción y prevención de arrugas, ayuda a combatir los depósitos de grasa

Consejo editorial

Havenfly apuesta por una máscara antiacné de fototerapia, que también tiene siete colores. Cada uno de ellos ofrece un tratamiento diferente, siendo el azul el más adecuado para combatir el acné. La razón de esto es que la función de este color es mejorar el aspecto de la piel reparando las zonas sensibles o dañadas y eliminando posibles bacterias y puntos negros.

Los otros colores ayudan a fortalecer el colágeno, reafirmar la piel y recuperar su elasticidad, reducir y prevenir las arrugas, eliminar las zonas grasas, eliminar los puntos negros y, por supuesto, el acné. También tiene una luz para el enrojecimiento y las manchas solares en la piel.

Posición No. 4: Fábrica de Genios

La Fábrica de Genios con su máscara de fototerapia anti-acné tiene como objetivo aumentar la producción de colágeno de la piel hasta cinco veces para reparar el tejido maduro o dañado. Por esta razón, este producto corrige las líneas de expresión, encoge los poros y activa los fibroblastos, restaurando y rejuveneciendo la dermis.

La máscara de la Fábrica de Genios también actúa como una fórmula «desintoxicante» y drenante. Esto ayuda al sistema linfático a funcionar y hace que los fluidos que necesitamos eliminar de nuestra piel desaparezcan más rápidamente. Y aunque tiene cinco colores, el más importante para reducir el acné es el azul, siendo el verde y el amarillo los otros dos colores más utilizados.

Post No. 5: JoLee

La energía irradiada por la luz azul y roja utiliza la máscara de luz usada por JoLee para el tratamiento del acné, que penetra suavemente en la piel y ataca a las bacterias responsables de la aparición de esta enfermedad. Al atacar a la bacteria Propionibacterium acnes, combate la inflamación, las impurezas de la piel y los puntos negros, haciendo que la piel se vea y se sienta más vigorizada.

El diseño creado se ajusta y se coloca cómodamente alrededor de la cabeza gracias a la cinta de cabeza ajustable y a la protección ocular. Esto le permite realizar otras tareas. Usándolo diariamente por ocho minutos durante dos semanas, comenzará a ver resultados que continuarán mejorando a lo largo de los días hasta que el acné desaparezca. Esta opción es la más asequible.

Guía para el comprador: Lo que necesita saber sobre

Máscaras de fototerapia Las máscaras LED se están volviendo cada vez más populares entre las personas que lidian con el acné a diario. Sin embargo, antes de empezar a usarlos, es necesario conocer tanto esta enfermedad como los detalles de la fototerapia. Por esta razón, a continuación respondemos a las preguntas más frecuentes que los usuarios suelen tener.

mascarilla hombre
mascarilla hombre

¿Qué es el acné?

Antes de que se disipen las posibles dudas sobre el tratamiento con máscaras LED, es importante saber qué es el acné. El acné es una enfermedad de la piel. Se caracteriza por la aparición de espinillas y puntos negros, que son causados por la obstrucción de los folículos pilosos bajo la piel. Estos se inflaman y se produce una infección de los poros del folículo, y entre el 70 y el 90% de la población sufre esta enfermedad. Generalmente durante la pubertad, aunque el 1% de los hombres y el 5% de las mujeres todavía pueden sufrirlo en la edad adulta. Es más común en las mujeres, pero los hombres sufren más. Puede aparecer en la cara, la espalda, los hombros, el pecho y el cuello.

¿Por qué se produce el acné?

Aunque la mayoría de la gente piensa que la piel grasa es la principal razón del acné, la verdad es que hay muchas causas para estas irregularidades de la piel. En la siguiente lista explicamos lo que puede causar la aparición de esta enfermedad. Cambios hormonales: Los cambios que experimentamos a lo largo de los años debido a nuestras hormonas se reflejan en nuestra piel. Estos cambios tienen una influencia directa en la producción de grasa. Por esta razón, cuando comenzamos la fase de desarrollo, producimos una mayor cantidad de sebo, lo que puede causar espinillas, granos o pelo infectado.dieta: Es muy importante prestar atención a nuestros hábitos alimenticios, porque si comemos mucha comida con un alto porcentaje de grasas saturadas, podemos tender a desarrollar acné más rápidamente.genética: Hay personas que tienen una predisposición a sufrir acné, y si sus padres lo sufrieron durante la adolescencia, es más probable que ellos también lo sufran. Este acné no puede ser detenido porque corresponde a los genes. Esto se debe a que el estrés puede causar muchos cambios en el cuerpo, incluyendo cambios en la piel. El mal uso de los productos cosméticos: El uso excesivo de maquillaje y productos cosméticos, especialmente los de mala calidad, puede provocar la aparición de acné, sobre todo si no se realizan correctamente. Infección de los folículos: El crecimiento del cabello en zonas menos comunes, la falta de higiene o el contacto con agentes contaminantes pueden provocar una infección del cabello, lo que da lugar a la aparición de espinillas. Medicamentos: El uso de drogas que contienen litio o esteroides puede causar acné.

hombre con mascarilla
hombre con mascarilla

¿Qué es la fototerapia?

La fototerapia es una opción terapéutica que utiliza la radiación electromagnética de origen natural o artificial para combatir diversas afecciones dermatológicas como el acné, la inflamación o incluso la psoriasis. Cuando las glándulas sebáceas producen un exceso de grasa, los poros de la piel se obstruyen y aparecen espinillas, granos y otros tipos de manchas.

Este tratamiento actúa directamente sobre estas glándulas sebáceas y les proporciona oxígeno para que las bacterias que causan el acné sean eliminadas.

Una poderosa luz violeta se aplica al tejido afectado. Esto combina la acción de un sistema de luz y un agente fotosensible que elimina las bacterias y los folículos pilosos que bloquean el poro.

Los buenos resultados alcanzados por la fototerapia en el tratamiento del acné la han convertido en una buena alternativa a otros tratamientos tópicos y orales como las cremas o drogas antiacné.

¿Qué tipo de fototerapia debo usar para el acné?

Dependiendo del tipo de luz utilizada, los resultados variarán. Para tratar el acné, es importante usar la luz LED. Esto es lo más común, ya que la fototerapia ultravioleta es demasiado fuerte y el infrarrojo está destinado a proporcionar calor adicional a la piel. Además, es necesario saber que la luz azul es la que ofrece más ventajas para trabajar contra el acné. Aquí hay una lista de los diferentes colores de luz LED que existen y el propósito de cada uno:

Color Funciones Rojo Aumenta la circulación sanguínea.
Con ayuda de colágeno consigue una piel firme y lisa. Azul Repara las zonas sensibles y dañadas.
Es antibacteriana y actúa contra la Propionibacterium Acnés, la bacteria responsable del acné. Verde Ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión. Amarillo Controla la hiperpigmentación de la piel, ayudando a igualar el tono de las áreas afectadas. Púrpura Relaja la piel y hace que el sistema linfático trabaje mejor. Morado Recomendado para pieles con tez amarilla y grasa. Cian Reduce la inflamación de la piel dañada y acaba con las manchas del sol. Celeste Actúa como calmante y evita las rojeces.

¿Cómo funciona la máscara de fototerapia anti-acné?

Como se ha explicado anteriormente, las causas del acné son muchas y variadas, pero el acné se produce cuando el exceso de grasa bajo la piel hace que la bacteria Propionibacterium Acnes se multiplique, obstruyendo los poros de la piel y causando brotes de acné. Aquí es donde entra la máscara de fototerapia: la luz azul que emite penetra en la piel y mata las bacterias porque tiene una debilidad oculta. Crea moléculas llamadas porfirinas que absorben la energía de la luz azul y producen radicales libres que destruyen las membranas de sus propias células. De esta manera, se destruyen a sí mismos y hacen desaparecer los granos que causan.

¿Puede alguien usar la máscara para la terapia del acné?

Este tratamiento es ideal para las personas que sufren de acné leve o moderado, ya sean adolescentes o adultos, es decir, personas que tienen espinillas y granos, y personas con pústulas y nódulos pequeños. Sin embargo, es importante saber que la fototerapia antiacné no debe ser utilizada por personas tratadas con antibióticos orales o isotretinoína como el roucutano, que se utiliza para eliminar el acné hormonal. Tampoco se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes.

mascarilla facial
mascarilla facial

¿Cuándo empieza a funcionar la máscara para el tratamiento del acné?

La mejor respuesta a esta pregunta es inmediatamente. Los primeros resultados ya se notarán después del primer tratamiento. Porque después de esta primera aplicación verá una tez más radiante y una piel más sana, más hidratada y más uniforme, y entonces el tratamiento debe ser constante, de modo que después de cuatro semanas de uso de la máscara de fototerapia, los granos y espinillas empiezan a desaparecer. Según los expertos, lo ideal es tener sesiones de veinte minutos, al menos tres días a la semana, durante un período de treinta días. De esta manera, los resultados durarán más tiempo.

¿Qué riesgos y efectos secundarios pueden causar las máscaras de fototerapia para el acné?

A diferencia de la luz ultravioleta o infrarroja, los efectos secundarios de la fototerapia con LED son menores, si es que los hay. Su baja potencia evita que la piel se queme, se hinche o se enrojezca. De hecho, cuando se produzcan, serán leves y de corta duración, siendo los síntomas más comunes la fatiga ocular, los dolores de cabeza o la sequedad. Además, estos riesgos pueden evitarse acortando el tiempo de tratamiento, haciendo pausas más largas entre las sesiones o cambiando la hora del día. También es más seguro y recomendable consultar a un médico antes de iniciar la fototerapia.

mascarilla facial
mascarilla facial

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las máscaras de terapia para el acné?

Algunas de las ventajas de usar la fototerapia como tratamiento para el acné ya han sido mencionadas en el artículo. Sin embargo, también es importante conocer las desventajas que pueden resultar. A continuación explicaremos las ventajas y desventajas de usar máscaras fototerapéuticas para el acné.

Ventajas
  • Reduce el acné y la aparición de brotes
  • Disminuye el enrojecimiento y el tamaño de lesiones
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Actúa de forma rápida viéndose los resultados a partir de la primera semana
  • Sencillo de utilizar
  • Tiene diferentes funciones dependiendo de la luz utilizada
  • Sirve para cualquier tipo de piel
TG_PRCTR1

Criterios de compra

Debido a la rareza de usar este novedoso tratamiento, puede que esté un poco perdido y dude en comprar la máscara de fototerapia que mejor se adapte a sus necesidades. Los criterios que explicaremos en esta sección le ayudarán a elegir el producto ideal para usted.

  • Tipo de acné
  • LED Color
  • Fuente de alimentación
  • Diseño
  • Calidad

Tipo de acné

Lo primero que debe pensar antes de comprar una máscara de fototerapia para el acné es el tipo de acné que tiene. Como se ha explicado anteriormente, este producto es adecuado para todos los tipos de piel, independientemente del tipo de acné que tenga. Aunque la verdad es que es más recomendable para aquellos que sufren de un grado leve o moderado de esta condición.

mascarilla para rostro
mascarilla para rostro

Color del LED

Otro factor a considerar cuando se elige la máscara a comprar es el color del LED. Hay productos que ofrecen hasta siete colores con diferentes funciones, mientras que otros sólo tienen uno o dos colores. Sin embargo, cuando se trata el acné, es esencial que la máscara contenga el color azul, ya que es el color que combate la enfermedad.

Si, además de tratar el acné, también quiere reducir las arrugas o eliminar las impurezas de la piel, elija la que ofrezca más funciones. De lo contrario, si lo único que espera es deshacerse del acné, entonces considere qué máscara será más práctica y cuál se ajusta mejor a sus necesidades.

Algo que no explicamos anteriormente, pero que puede ser un factor decisivo en la elección de una u otra máscara, es la forma en que funciona. Algunos de ellos funcionan mientras están conectados a la red, y los otros lo hacen gracias a una batería recargable o gracias a las baterías que hay en su interior.

Dependiendo de la hora del día en la que vayas a aplicar el tratamiento, es importante sopesar esto. Si quieres hacer esto mientras realizas otras tareas, lo ideal es comprar una batería o una pila recargable para poder moverte. Sin embargo, si quieres hacerlo en paz y tranquilidad, la opción de elegir la que está enchufada es la más apropiada.

mascarilla para hombre
mascarilla para hombre

Diseño

Como pueden ver en las fotos de este producto, las máscaras de fototerapia son bastante voluminosas. Por lo tanto, es importante prestar atención a la descripción del producto al elegirlo y comprobar si las dimensiones y el peso encajan. De lo contrario, el uso podría ser muy incómodo.

De hecho, los comentarios sobre este tipo de tratamiento suelen ser bastante positivos, pero la verdad es que si hay un comentario negativo, suele estar relacionado con el diseño del producto, el peso o la incomodidad de llevarlo. Por lo tanto, es importante observar de cerca estas características antes de comprar.

El hecho de que este tratamiento sea relativamente nuevo hace que muchas de las marcas que comercializan este producto no sean muy conocidas, por lo que esta falta de referencia puede llevar a una cierta desconfianza a la hora de elegir una u otra. Sin embargo, el hecho de que una marca sea desconocida no significa que sea de mala calidad.

Además, el precio de las máscaras es bastante alto debido al uso de una tecnología tan avanzada, por lo que es muy importante conocer bien la calidad del producto para ver si vale la pena gastar dinero en esta marca o si es mejor elegir otra marca. Porque con los altos costos, sería una lástima que no funcionaran bien después.

facial para hombre
facial para hombre

Resumen

Las máscaras de fototerapia antiacné son un tratamiento que utiliza luz LED azul para eliminar la bacteria Propionibacterium Acnes que causa granos, espinillas y puntos negros en la piel. De esta manera, este producto se convierte en el mejor aliado para aquellos que tratan con esta molesta enfermedad a diario.

Aunque todavía no es tan popular como otros tratamientos como cremas o medicamentos, la verdad es que las mascarillas antiacné son cada vez más populares entre los afectados por el acné. Si las cremas y los medicamentos no han funcionado para usted, esta es su solución.