Saltar al contenido

Mejores Hoverboard: Comparativa, análisis y opiniones

El Hoverboard o equilibrio inteligente, como también se le llama, es uno de los juguetes más populares que podemos ver hoy en día. Esta patineta aerodinámica, que se interpreta en la emblemática patineta de Marty McFly en "Regreso al Futuro" y que luego fue popularizada por muchos actores y artistas estadounidenses, se ha convertido en un verdadero deseo entre los más jóvenes.

Mejores Hoverboard: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Hoverboard: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 21 July, 2020

Moverse en la ciudad o en el vecindario puede convertirse en una verdadera odisea. No sólo porque los coches causan interminables atascos de tráfico, sino porque incluso los sistemas de transporte público se colapsan, afectando a nuestros desplazamientos diarios.

Afortunadamente, hay medios alternativos, como los aerodeslizadores, que pueden ser muy útiles. ¿Los conoces? ¡Entonces sigue leyendo!

La movilidad urbana está experimentando una verdadera revolución gracias a los hoverboard. Y no son los únicos en el mercado.

De hecho, forman parte de la gran familia emergente de vehículos eléctricos que nos permiten transportarlos fácilmente de la casa al trabajo.

En esta guía, les contaremos todos los detalles de este maravilloso viaje.

Temas

¿Qué considerar antes de comprar un hoverboard?

  • Los hoverboard son pequeños vehículos portátiles que funcionan con baterías y se cargan con corriente eléctrica. Se conducen en posición de pie y hay que inclinarse hacia adelante para avanzar y hacia atrás para retroceder.
  • Los aerodeslizadores normalmente alcanzan velocidades de entre 12 y 18 km/h y son un medio de transporte ideal para moverse por ciudades y zonas urbanas de una forma totalmente respetuosa con el medio ambiente. También son generalmente fáciles de llevar, tienen un buen alcance y son bastante intuitivos de usar.
  • Es importante dejar claro que los hoverboard no son juguetes y que su uso requiere todas las precauciones típicas requeridas a estas velocidades. Por lo tanto, es aconsejable usar un casco y tener cuidado con los alrededores, ya que es necesario mantener el equilibrio para conducir correctamente.

Los mejores Hoverboards según nuestras pruebas

Si estás pensando en comprar un Hoverboard, puedes marearte un poco al mirar el mercado. Los modelos están equipados de forma muy diferente y los precios varían en cientos de euros.

Elegir no es fácil, así que primero tenemos que tener una idea clara de para qué vamos a usar un aerodeslizador. Esta selección le ayudará a explorar las mejores opciones del mercado.

CITYSPORTS Hoverboard 6,5 pulgadas

CITYSPORTS Patinete Eléctrico Hover Board de 6.5 Pulgadas, Balance Board Inteligente Scooter 2x350W con LED Luces

CITYSPORTS Patinete Eléctrico Hover Board de 6.5 Pulgadas, Balance Board Inteligente Scooter 2x350W con LED Luces

Descripción del producto

NOTA?No enviamos los productos a las islas. Descripción del producto: Balance Board 6,5 pulgadas, scooter eléctrico Balance Board Smart 2x350W con iluminación LED ?Controlado con los pies del conductor, de pie en el giroscopio integrado con sensores bajo las almohadillas. ?Capacidad carga máxima de 120 kg. ?100% certificado con múltiples sistemas de protección ?2 bicicletares potentes y baterías robustas ?Sensores inteligente de nueva generación ?Adaptación para niños y adultos ?Use sólo en tiempo seco ?Le recomendamos usar un casco y/o ropa de seguridad al usar la Tabla de Equilibrio ?Asegúrese lea todo el manual antes de usar la tabla de equilibrio Características técnicas: Velocidad máxima: 15 km / h Dimensiones: 58,5 x 18 x 17,8 cm. Peso: 10,5 kg. Velocidad máxima Alcance: 12 km Límites máximo y mínimo Peso: máx. = 120 kg / mín. = 20 kg Máx. Ángulo de ascenso: 15? Tiempo de carga: aprox. 3 horas Batería: Li-Ion 36 V, 4,4 AH Tolerancia de temperatura nominal: 0 a 50?C Nota: El alcance y la velocidad máxima varían dependiendo de varios factores: peso del usuario, condiciones de la batería y del campo, temperatura, velocidad del viento y características de funcionamiento. La batería se agotará más rápidamente con mayor peso, mayor velocidad de viaje y mayor temperatura. Lista de empaque: Tabla de equilibrio * 1 cargador * 1 manual de instrucciones * 1

Características principales

  • ? ?Un Balance Board Clásico?: Balance Board CITYSPORTS es una clásica tabla flotante que puede cubrir las necesidades diarias con ruedas de 6,5 pulgadas.
  • ? ?Hermoso Rendimiento?: Esta tabla de equilibrio es ligera, respetuosa con el medio ambiente y fácil de maniobrar. Con dos potentes bicicletares de 2x350W y cuatro sensores de nueva generación, la tabla de equilibrio permite "flotar" rápidamente y ser móvil con una velocidad máxima de 15 km/h. Con Hoverboart puedes descubrir un nuevo tipo de diversión, ¡así que disfrútalo!
  • ??Protección de Seguridad?: Junta de Equilibrio certificada según las normas europeas. La seguridad del usuario es nuestra prioridad: sistema integrado de protección de sobrecarga de la batería, sistema de control de seguridad del bicicletar. Una batería súper resistente que garantiza la seguridad al conducir.
  • ??LED?: Con las ruedas de luces LED y dos luces LED en la parte delantera, el Citysports Balance Board le ofrece una experiencia de conducción más segura.
  • ??Servicio a Cliente?: Servicio de atención al cliente las 24 horas. Para todas sus preguntas y preocupaciones, por favor contacte directamente con nuestro departamento de servicio. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Ficha técnica

Color Purple
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Citysports te presenta un clásico Hoverboard, que satisfará todas tus necesidades diarias con sus potentes ruedas de 6,5 pulgadas. Tiene dos potentes bicicletares de 350 vatios (W) y cuatro sensores de nueva generación que le permiten «flotar» por las calles y desplazarse hasta 10 mph. Tiene un alcance máximo de 12 km y una capacidad de carga máxima de 120 kg.

Este modelo está certificado al 100% por las normas de seguridad europeas, aunque el fabricante recomienda el uso de un casco. Es un dispositivo ligero, ecológico y fácil de maniobrar. Tanto el bicicletar como la batería tienen sistemas de protección contra sobrecargas y las luces LED permiten una rápida identificación mientras se conduce. No se recomienda su uso en la lluvia.

Hoverboard de COLORWAY 6.5 pulgadas

COLORWAY Hoverboard Hover Scooter Board 6.5 Pulgadas con Ruedas de LED, Patinete Eléctrico con Bluetooth de 700W Auto-Equilibrio

COLORWAY Hoverboard Hover Scooter Board 6.5 Pulgadas con Ruedas de LED, Patinete Eléctrico con Bluetooth de 700W Auto-Equilibrio

  • 159,00 € (nuevo)

Descripción del producto

La tabla flotante de 6,5 pulgadas es un medio de transporte perfecto para los viajes a través de pequeños pueblos. Tiene todas las certificaciones de seguridad y las normas europeas. Los bicicletares están equipados con luces de diferentes colores que pueden alternarse para crear un efecto multicolor, con esta tabla de scooter flotante será la más atractiva y la más fresca. Con sus ruedas a prueba de pinchazos y su pequeño tamaño de 6,5 pulgadas, esta tabla de scooter permite giros de 360° sin esfuerzo, hacia adelante o hacia atrás. Se adapta perfectamente al tamaño de los niños pequeños y principiantes para darles estabilidad y confianza. Además, esta patineta transmite música a través de su conexión Bluetooth incorporada, que es compatible con todos los teléfonos Android e iOS. Gracias a su sistema de autobalanceo, puede moverse con seguridad a alta velocidad (hasta 15 km/h dependiendo del peso). Una larga duración de la batería gracias a la batería de litio y un tiempo de carga relativamente corto (2-3 h) son los mejores compañeros para sus viajes! Especificaciones Motor 2 x 350 W Batería de Litio Certificada 36v 4.4AH Equipada con LEDs Bluetooth de color, compatible con todos los teléfonos Android e iOS. Tiempo de carga: 2-3 horas Velocidad máxima: <15km/h (dependiendo del peso) Carga: 20-100 kg Ruedas completas de 6,5 pulgadas; Sistema de control de seguridad del bicicletar Sensores inteligentes para la detección de movimiento. Cubierta a prueba de polvo y agua, IP54 Peso del producto: 10,5 kg Nota: No realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares. Incluido en la entrega: 1 x scooter 1 x cargador 1 x advertencia

Características principales

  • ?SEGURIDAD CERTIFICADA? - Con la certificación para el cargador, el scooter balanceado automáticamente cumple con los más altos estándares de seguridad. La protección del scooter eléctrico le permite divertirse sin preocupaciones.
  • ?ALTO RENDIMIENTO? Con sus bicicletares de 700W y sus neumáticos de goma a prueba de pinchazos, el Hoverbaord ofrece un potente rendimiento y alcanza una velocidad máxima de 15 KM/H, una capacidad de carga de 20 kg a 100 kg y un máximo de 15 km. La duración de la batería varía según las condiciones de uso.
  • ?FUNCIÓN AUTO EQUILIBRIO?Equipado Con 4 sensores giroscópicos de 4ª generación, el scooter ofrece una buena función de equilibrio, ideal para aprender a conducir rápidamente y para la seguridad de sus hijos.
  • ?BLUETOOTH ? El altavoz Bluetooth incorporado se puede conectar a casi cualquier dispositivo con Bluetooth para escuchar tu música favorita mientras conduces.
  • ?LUZ LED? Las ruedas de luz de color combinan las ventajas de la practicidad y la estética, los faros de LED iluminan el dispositivo y permiten iluminar la carretera delante de él, incluso se puede conducir de noche.

Ficha técnica

Color negro carbon
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Con sus bicicletares de 700W y sus neumáticos de goma antipinchazos de 6.5 pulgadas, el Hoverboard de Colorway te ofrece una experiencia incomparable. Con un rango de varias horas de uso se puede alcanzar hasta 15km/h. Cuatro sensores giroscópicos de cuarta generación te ayudan a mantenerte equilibrado y seguro en todo momento.

Este modelo de aeropatín cumple con las más estrictas certificaciones de bicicletar y batería. Las ruedas emiten una luz de color lo suficientemente fuerte como para conducir de noche e iluminar la carretera. Este vehículo también tiene altavoces Bluetooth integrados, para que puedas disfrutar de tu música favorita en la carretera.

Hoverboard Mega Motion – Patineta eléctrica

Mega Motion Monopatín Eléctrico E1-6.5

Mega Motion Monopatín Eléctrico E1-6.5" Eléctrico Segway - Bluetooth - Seguridad UL - CE (Chrom-Blue)

Descripción del producto

Característica del producto. Batería certificada 36v 4. 4AH Bluetooth con bicicletar de larga duración 2 x 350W Tiempo de carga: 2 a 3 horas Velocidad máxima: 10-12 km/h según el peso Carga máxima: 100 kg Autonomía: 3h a 4h a plena carga (varía según el peso) Tipo de neumático: Neumáticos de goma maciza con goma antideslizante Tamaño del neumático: 6,5 pulgadas Peso del producto (con embalaje): 12 kg Índice de estanqueidad: IP54 perfectamente a prueba de polvo Calidad del casco: Fabricado en ABS, resistente y duradero (equipado con una banda protectora que absorbe los golpes) Sistemas y sensores integrados Sistema de control de seguridad del bicicletar Sistema integrado de protección contra sobrecargas Sensores inteligentes para la detección de movimiento Más detalles Gran diseño, ligero, elegante, fácil de transportar Pedales de goma antideslizantes Incluidos en el producto 01- Monopatín eléctrico 01-Charger 01-Nota

Características principales

  • ? Producto original de la marca Mega Motion, 100% de calidad superior Equipado con 2 bicicletares extremadamente potentes, el modelo Mega Motion E1 puede propulsar en condiciones normales de conducción con una carga de 75 kg a una velocidad de más de 15 km/h.
  • ? Bluetooth compatible con todos los sistemas iOS y Android Puedes disfrutar de la calidad de sonido y el volumen de los altavoces incorporados del aerodeslizador para escuchar tu música favorita mientras lo usas (la calidad de sonido es estéreo y no chirría en tus oídos)

Ficha técnica

Color chrom-blue
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Benefíciese de la calidad de Mega Motion, que ofrece un aeropatín con neumáticos de 6,5 pulgadas (de goma maciza, antideslizante) y dos bicicletares con los que puede alcanzar velocidades de hasta 15 km/h.

En condiciones normales de funcionamiento puede soportar una carga máxima de 75 kg. La batería ultra-resistente certificada garantiza un alcance de hasta 20 km.

Esta tabla flotante de 12 kg es fácil de transportar y tiene sistemas de control de seguridad en el bicicletar y contra la sobrecarga de la batería. Sus sensores integrados detectan el movimiento y ayudan a mantener el equilibrio.

Tiene un diseño delgado y está equipado con Bluetooth para que puedas escuchar música mientras conduces. Los pedales de goma también son cómodos y antideslizantes.

Markboard Hoverboard scooter eléctrico

MARKBOARD Hover Scooter Board 10 Pulgadas Scooter Monopatín Auto- Equilibrio 350W *2 con Bluetooth CE Certificado

MARKBOARD Hover Scooter Board 10 Pulgadas Scooter Monopatín Auto- Equilibrio 350W *2 con Bluetooth CE Certificado

Descripción del producto

Tablero de scooter de 6.5 pulgadas de altura Información básica: Tamaño de la rueda: 6,5 pulgadas Velocidad máxima: 10-15km/h Distancia a plena carga: 12-15km (el peso del conductor, las condiciones de la carretera o la temperatura pueden causar la diferencia) Peso permitido: 20kg-120kg Ángulo máximo de inclinación: 15 grados Tiempo de carga: 2-3 horas Temperatura de funcionamiento: -15~50? Temperatura de carga: 0~40? Nota: Lea atentamente las instrucciones antes de utilizar este vehículo para montarlo de forma segura. No hacemos entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares. Lista de paquetes: 1* 6,5 Scooter eléctrico 1* Cargador 1* Manual

Características principales

  • [Diseño y Auto-Balance] El Patinete tiene una apariencia hermosa y elegante, con LEDs de doble cara también puede ser balanceado automáticamente. Es la mejor opción para el entretenimiento y los viajes cortos.
  • [bicicletar y batería] 2 bicicletares con 350W, puede llegar a su destino de forma segura y rápida con una velocidad máxima de 15km por hora.
  • [Bluetooth] El scooter puede conectarse con Bluetooth para disfrutar de la música en cualquier momento a través del altavoz inalámbrico incorporado y aportar diversión a un viaje aburrido.
  • [ Seguridad ] El producto cumple con los más altos estándares de seguridad.
  • [ Facilidad de uso ] Adultos y niños pueden aprender fácilmente a usar el scooter. Como te ayuda a mantener el equilibrio mientras conduces, este hecho te da una sensación de seguridad.

Ficha técnica

Color 10 flame
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Markboard ofrece un aerodeslizador de color grafiti con enormes neumáticos de 10 pulgadas y dos bicicletas de 350 vatios que puede llevar a una velocidad de 15 km/h. Su facilidad de uso es tan obvia que tanto niños como adultos pueden disfrutarla. El peso máximo de la carga es de entre 30 y 120 kg, y tiene una batería que garantiza un alcance de al menos 15 km.

Este vehículo cumple con las normas europeas de seguridad para la movilidad urbana. Pesa aproximadamente 15 kg y el tiempo de carga de la batería es de 2 o 3 horas.

El Hoverboard tiene acceso a una conexión inalámbrica a través de Bluetooth, para que puedas disfrutar de tu mejor música mientras conduces. Este modelo es sin duda ideal para viajes cortos en su ciudad.

Hoverboard Windgoo 6.5″

Windgoo Hoverboard 6.5

Windgoo Hoverboard 6.5" Patineta Scooter eléctrico Self-Balance,Led Luces, Motor de 500W, Monopatín eléctrico (N1-Army)

  • 169,99 € (nuevo)

Descripción del producto

¿Te apetece el último aeropatín? Usabilidad, seguridad y diversión, todo en uno, todo en el TOEU Hoverboard. Estabilidad dinámicaEl funcionamiento del TOEU Hoverboard se basa en el principio de la estabilidad dinámica, un mecanismo que reacciona a la posición del cuerpo. A la menor inclinación de sus pies el monociclo reconoce lo que quiere hacer hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha o incluso hacer un giro de 360 grados. El aeropatín con batería de litio de 4000AH ofrece una experiencia de estabilidad dinámica para recorridos de hasta 10 kilómetros y lo recarga en 2 horas con una velocidad máxima de 12 km/h. Ahorro de energía inteligente350w*2 Motores eléctricos sin escobillas. Mayor eficiencia, potencia y menos peso para el mismo rendimiento. SafeHoverboard tiene la certificación UL 2272/CE/ROHS/FCC y cuenta con ruedas de desplazamiento plano y certificación IP54, por lo que tienes total seguridad y estabilidad sin preocuparte por las salpicaduras de agua o polvo. Especificaciones:Batería de litio de 4000 mAh 36VVVelocidad 10-12 km/hAutonomía hasta 10 kmTiempo de carga: 1 a 2 horasPeso máximo permitido: 100kg Peso 9,5kg Le permite conducir en pendientes con un ángulo de inclinación de 15°, encender hasta 360° las luces LED en la parte posterior y los LED para indicar la batería y los sensoresIncluido en el paquete:1x Scooter eléctrico autobalanceable1 x cargador 1 x Manual de usuario del aeropatín GARANTÍA - 12 MESES DE GARANTÍA

Características principales

  • ???Hoverboard barato? Consigue el mejor negocio de overboard del distribuidor de botes aéreos más popular de Windgoo. Un comienzo rápido y fácil para niños y adultos.
  • ???App de actualización? ¡Puedes atacar la carretera con un completo control y manejo de tu vehículo aprovechando la compatibilidad de la aplicación!
  • ???Go safer? Certificado CE / RoHS, construido según UL2272. Windgoo introduce la nueva función de autobalanceo mecánico que proporciona más estabilidad y seguridad
  • ???Potente joyride? Un par de bicicletares de 250W puede soportar inclinaciones de hasta 15º, velocidad máxima 12km/h, alcance 15-20km, tiempo de carga 1-2h, capacidad de peso 100kg.
  • ???No tíos en comprar? 2 años de garantía. Windgoo tiene 5 años de experiencia en el comercio B2B. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.

Ficha técnica

Color N1-Army
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Monopatín Eléctrico Disfruta de la comodidad y la simplicidad del Aeropatín Windgoo con sus bicicletares de 250W y sus sensores que obedecen a los movimientos naturales del cuerpo y te permiten moverte libremente.

Sus ruedas de 6,5 pulgadas son resistentes a los pinchazos y adecuadas para todas las superficies urbanas. Tiene un alcance de 20 km y alcanza una velocidad de 12 km/h.

Este aerodeslizador es 100% seguro de acuerdo con todas las normas europeas. Tiene un peso de hasta 100 kg y tiene luces LED como medida extra de seguridad al caminar.

Tiene indicadores de batería y sólo pesa 9 kg, lo que lo hace ideal para un transporte conveniente donde sea necesario. Su fácil manejo lo hace adecuado tanto para niños como para adultos.

Más modelos recomendados por nuestros especialistas

Bestseller No. 1
M MEGAWHEELS Hoverboard, Patinete electrico Auto Equilibrio 6.5 Pulgadas con Bluetooth, Fuerte Dual Motor y Hoverboard LED es un Regalo para niños.
  • 【Material y diseño】Monopatín eléctrico de autoequilibrio con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, LED luces de colores en Motor.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de hoverboard bluetooth de 110 kg, pesa alrededor de unos 7kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 3H.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad.
  • 【Un regalo increíble】El scooter de autoequilibrio M Megawheels es el mejor regalo para niños y amigos. Por favor contáctenos para confirmarlo antes de realizar el pedido, podemos entregar paquetes a otros países de Europa. Y tambien haremos todo lo posible para entregar el paquete al área remota de la isla.
Bestseller No. 2
SMARTGYRO Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Negro
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
  • Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
  • Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado / Powered by Woxter
Bestseller No. 3
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" (Altavoces Bluetooth con Luces Led integradas), Velocidad máxima: 12 km/h - Autonomía 10 km, Rosa
  • Descubre una forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hover ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos); además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente; ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad; dispone de 2 motores independientes de 250 W; Su batería de litio recargable de 4.0 Ah -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km; Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hover- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6;5") están fabricadas con materiales de calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura; la superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre; además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad; la carga soportada es de 20-100 kg
  • Incluye: Altavoces Bluetooth con luces LED; facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272 - Patente original CHIC - CE - RoHS; Gracias a la certificación UL del cargador y la batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios
Bestseller No. 4
GeekMe Hoverboard Scooter eléctrico de 6.5" Dual Motors 2 Ruedas de Equilibrio automático Scooter Board con Luces LED Bluetooth Modelo
  • ✓Nuestro producto clave: elGM JD5 equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación aumenta el rendimiento de conducción hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • ✓ Preste más atención a la calidad: valoramos cualquier componente pequeño. Cada está bajo el control de calidad de la norma europea y Alivie sus preocupaciones.
  • ✓ Diez mecanismos de protección de seguridad: dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitorización inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra cortocircuitos】 + 【Protección contra sobretensiones】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería baja】 + 【Carcasa anti-llamas】 + 【Lámpara indicadora defectuosa】 + 【Neumáticos de goma maciza antideslizantes】 + 【Faros LED】para proteger a los
  • ✓ Diseño más reciente: con atractivas luces vibrantes RDV y LED en el motor y el casco de . Conducir en la noche es SUPER cool. ¡SÍ! ¡A los niños les encanta tanto!
  • ✓ "Altavoz portátil": el Bluetooth con sonido fuerte y de alta calidad es compatible con todos los dispositivos de música con capacidad Bluetooth. Disfruta de la fiesta ^^!
Bestseller No. 5
GeekMe Patinete Eléctrico Auto Equilibrio con Hoverkart,Hover Scooter Board,Balance Board + Go-Kart 6.5 Pulgadas con Bluetooth,Luces LED, Regalo para Niños, Adolescentes y Adultos
  • Cool Combo - este scooter eléctrico de equilibrio automático con motor de 350W y sensor de gravedad inteligente lleva tu felicidad al siguiente nivel, el hoverkart ajustable lo hace interesante para los niños. Fácil de aprender incluso para principiantes;
  • Diseño elegante - este último hover scooter board eléctrico está equipado con un altavoz bluetooth de calidad y luces LED de colores, fáciles de distinguir de los demás, para que se vean fácilmente por la noche. Diviértete mucho de ahora en adelante;
  • Súper rendimiento - con una velocidad máxima de 15km/h, una escalada de 15 °y una carga máxima de 100kg, el scooter GeekMe + hoverseat le brinda una experiencia de conducción sin igual;
  • Protección de seguridad - con todas las certificaciones necesarias, detección inteligente de fallas, detección inteligente de peso, protección de circuito, recordatorio de batería baja, neumáticos a prueba de explosión y carcasa antiincendios, este scooter inteligente de dos ruedas hover scooter board protege su viaje en todo momento;
  • Lo que obtienes - 1 X GeekMe scooter eléctrico de equilibrio automático, 1 X aerodeslizador, 1 X cargador de corriente y 1 X manual de usuario. Cada uno de nuestros productos tiene una garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida, no dude en realizar la compra.
Bestseller No. 6
GeekMe Hoverboard 6.5'' Self Balance Scooter Las Ruedas LED Luces, Scooter eléctrico con Bluetooth - Patinete Eléctrico 2 * 350W
  • ✓Patinete de nueva generación-- el scooter GM JD5 equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación aumenta el rendimiento de conducción hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • ✓Patinete seguro-- valoramos cualquier componente pequeño. Cada eléctrico scooter está bajo el control de calidad de la norma europea y certificado por UL2272, CE y RoHS. Alivie sus preocupaciones.
  • ✓Diez de protección de seguridad-- dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitorización inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra cortocircuitos】 + 【Protección contra sobretensiones】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería baja】 + 【Carcasa anti-llamas】 + 【Lámpara indicadora defectuosa】 + 【Neumáticos de goma maciza antideslizantes】 + 【Faros LED】para proteger a los niños en t
  • ✓Último diseño Scooter-- con atractivas luces vibrantes RDV y LED en el motor y el casco de patinete. Conducir en la noche es SUPER cool. el Bluetooth con sonido fuerte y de alta calidad es compatible con todos los dispositivos de música con capacidad Bluetooth.
  • ✓GARANTÍA-- Garantía estándar de 1 año contra defectos mecánicos. Servicio postventa de por vida. Gracias por su confianza. Vamos a proporcionar una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 7
Oviboard.es Batería Hoverboard - Litio - 36V - 4,4 Ah
  • Batería de litio para patínete hoverboard
  • Compatible con todas marcas de hoverboard: Oviboard, SmartGyro, IwatBoard, SakteFlash, etc...
  • Tension nominal 36V, maxima 42V - Potencia 158,4Wh
  • Capacidad 4400mAh
  • Tecnología litio 10S2P

Dudas frecuentes sobre los Hoverboard

Hoverboards, Segways, bicicletas eléctricas y por supuesto Hoverboards. La revolución de la movilidad urbana permanecerá y no puedes quedarte atrás. Ya sea por necesidad o por placer, tendrá una experiencia fascinante con estos vehículos. En esta sección hemos preparado un recorrido por las preguntas más frecuentes sobre estos temas.

Chica en parque con su hoverboard
Chica en parque

¿Qué es exactamente un Hoverboard?

Un aerodeslizador o hoverboard es un vehículo urbano de dos ruedas con bicicletares alimentados por una batería eléctrica recargable.

En inglés, el Hoverboard se llama una tabla de dos ruedas autobalanceable, skateboard o tabla flotante. Las dos ruedas están conectadas por dos pequeñas plataformas con equilibrio interno sobre las que el usuario se para.

Cómo controlar un Hoverboard

Conducir un aerodeslizador es bastante fácil e intuitivo, aunque a primera vista parezca difícil, porque siempre hay que mantener el equilibrio. El vehículo se dirige siempre con los pies: esto es posible porque los aerodeslizadores tienen sensores y un sistema giroscópico (es decir, que preserva la orientación) integrado en las plataformas.

¿Por qué es el nombre Hoverboard y qué significa?

Curiosamente, no hay un nombre generalmente aceptado para el aeropatín. Lo que sucede a menudo es que muchos dispositivos toman el nombre de las compañías que los venden.

Estrictamente hablando, el nombre Hoverboard se refiere a los scooters voladores de las películas Back to the Future y Back to the Future II. Algunos los consideran representativos del desarrollo del skateboarding.

¿Es lo mismo que un scooter eléctrico?

Aunque por las razones que mencionamos sobre el nombre Hoverboard, algunos usuarios usan ambos términos indistintamente, en realidad son vehículos diferentes.

Es cierto que ambos se dirigen al mismo mercado y aparecen como respuestas a los mismos contextos, ya que funcionan con baterías.

¿Puede un niño usar un Hoverboard?

¡Por supuesto! Como ya hemos explicado, el uso de los aerodeslizadores es muy intuitivo, y de hecho es bastante común que los niños aprendan a moverse con ellos más fácilmente que los adultos.

Sin embargo, es importante recordar que estos vehículos no son juguetes y que, por lo tanto, es necesario tomar precauciones y seguir las normas de seguridad para evitar accidentes.

¿Es obligatorio llevar casco cuando se conduce un Hoverboard?

Las reglas de tráfico para usar estos nuevos medios de transporte están en auge y no son uniformes en todas partes. En España, generalmente no se requiere el uso de cascos si el vehículo no puede conducir a más de 25 km/h. Sin embargo, se recomienda encarecidamente el uso de cascos, ya que también nos protegen de otros usuarios que conducen otros vehículos.

¿Qué se debe tener en cuenta al calcular el rango de un Hoverboard?

Aunque las descripciones de los aerodeslizadores siempre incluyen un valor expresado en kilómetros para indicar el alcance máximo, este número puede ser relativo.

Hay que tener en cuenta varios factores, como el peso de la carga que colocamos sobre ella, la superficie sobre la que nos movemos, el ángulo de inclinación y la velocidad a la que nos movemos.

Chico en hoveboard
Chico en hoveboard

¿Cuáles son las ventajas de moverse en un aeropatín?

Las ciudades y zonas urbanas del siglo XXI siguen creciendo a un ritmo vertiginoso, y la movilidad, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente caminar, puede ser complicada. Los aerodeslizadores ocupan este espacio con una propuesta innovadora que ofrece varias ventajas, como muestra la siguiente tabla.

Ventajas
  • No necesita gasolina ni tiene grandes gastos de mantenimiento
  • No necesita cables, excepto para cargar la batería
  • Al ser eléctrico es 100 % ecológico
  • Es pequeño y portátil, ideal para llevarlo a nuestros espacios frecuentes

¿Necesita un permiso de conducir para usar un aerodeslizador?

No. Al menos no en España Para la DGT (Dirección General de Tráfico), este tipo de transporte -conocido como vehículos de movilidad personal (VMP)- no se considera un vehículo de bicicletar y por lo tanto no requiere permiso de conducción o permiso para conducir el vehículo, ni es necesario contratar un seguro, como se indica en la instrucción 16/V-124 sobre los VMP.

Por consiguiente, corresponde a las autoridades locales legislar sobre los aerodeslizadores y elaborar reglamentos para su uso apropiado en cada ciudad. Esto incluye reglamentos, por ejemplo, si se puede caminar por las aceras, zonas peatonales o paseos y si se requieren cascos u otras medidas de seguridad.

Considere estos puntos para comprar el mejor Hoverboard

El sector de la movilidad eléctrica para las zonas urbanas es una realidad innegable. El aeropatín es sólo otro ejemplo de cómo la dirección del transporte está cambiando. La oferta del mercado es variada y puede ser abrumadora. Por eso hemos preparado esta sección con los criterios más esenciales que se deben tener en cuenta al hacer una compra.

  • Seguridad del bicicletar y de la batería
  • Calidad de los neumáticos y del pedal
  • Autonomía
  • Conectividad
  • Conectividad
  • Garantía

Seguridad del bicicletar y de la batería

La seguridad debe ser siempre una prioridad. En este tipo de vehículos, se debe prestar especial atención al bicicletar y a las baterías. Especialmente para evitar la sobrecarga o el fuego. Para ello, debemos asegurarnos de que el modelo de aeropatín que se compre esté certificado en Europa con respecto a las normas de seguridad que suelen tener los bicicletares y las baterías.

Hombre feliz con su Hoverboard
Hombre feliz con su Hoverboard

Calidad de los neumáticos y los pedales

Dado que nuestros pies serán la principal fuerza motriz del movimiento y el Hoverboard se mueve sobre ruedas, es lógico que exijamos la máxima calidad de estos componentes. En particular, los pedales deben ser firmes y antideslizantes, y los neumáticos deben tener al menos 6,5 pulgadas de largo y proporcionar una garantía contra los daños típicos de la carretera.

Autonomía

Hemos explicado que la autonomía de los aerodeslizadores puede ser relativa bajo ciertas condiciones de uso. Sin embargo, hay valores mínimos que no podemos ignorar. Cuando miramos la descripción del producto, debemos asegurarnos de que las baterías de litio recargables garantizan una autonomía de al menos más de 10 km. De lo contrario no durarán ni un solo día.

Conectividad

Vivimos en un mundo hiperconectado, y la revolución de la movilidad urbana no podía ignorar este factor. Muchos modelos de aerodeslizadores tienen sus propias aplicaciones que permiten controlarlos y obtener datos valiosos sobre su funcionamiento.

Además, gracias a la tecnología Bluetooth, puedes conectarte para escuchar música. Estas son sin duda características que deben tenerse en cuenta.

Garantía

Si compramos el producto en países fuera de España o de origen dudoso, probablemente nos será difícil quejarnos de tablas de aerodeslizador rotas u otros incidentes.

Si, por el contrario, decidimos comprar el producto en España, tendremos una garantía de 2 años, como es habitual en las tiendas locales, y un servicio técnico que está disponible en caso de problemas.

Conclusiones

Los hoverboard son pequeños vehículos urbanos con ruedas que funcionan con baterías recargables. Esto significa que no contaminan el medio ambiente, ya que sólo necesitan electricidad para estar en funcionamiento.

Para usarlos, simplemente párese en las dos plataformas adjuntas e incline su cuerpo en la dirección deseada. Pueden alcanzar velocidades de hasta 15 km/h.

Los vehículos son cada vez más populares debido a su portabilidad y facilidad de uso en las zonas urbanas donde hay mucho tráfico de coches e incluso el transporte público se está averiando. En la mayoría de los modelos de aerodeslizadores no es obligatorio llevar casco (aunque se recomienda) ni tener permiso de conducir. Especialmente con los niños se deben tomar precauciones.

Si te gustó el artículo, deja un comentario o compártelo entre tus contactos para que otros sepan todo lo que hay que saber sobre los Hoverboards. Seguramente mucha gente puede usar esta información antes de hacer su compra. ¡Muchas gracias!