Saltar al contenido

Mejores Extensiones de pestañas: Comparativa, análisis y opiniones

Realizamos un ranking completo con los productos más vendidos. Sigue con nosotros y descubre el producto ideal para ti.

Mejores Extensiones de pestañas: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Extensiones de pestañas: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 26 June, 2020

Es lunes y suena el despertador. Se hace tarde y corres a la ducha, pero primero corres al espejo. Para las pocas horas de sueño que te has perdido, prepárate para lo peor. Pero, ¡sorpresa! En el reflejo se ven un par de ojos hermosos, rodeados de pestañas perfectamente enroscadas y gruesas. Su mirada capta toda tu atención sin una gota de maquillaje.

Si esta escena suena como un cuento de hadas, nunca antes has probado las extensiones de pestañas. A diferencia de las pestañas postizas, son semi-permanentes y se ven tan naturales o dramáticas como quieras. La clave está en elegir los correctos, y por suerte hemos preparado esta guía de compras para ayudarte.

Temas

Las principales extensiones

  • son accesorios cosméticos que se aplican a tus pestañas reales para que se vean largas y curvadas. Deben aplicarse una tras otra con un adhesivo libre de látex y formaldehído para evitar infecciones. Pestañas de diferentes longitudes pueden ser pegadas para un aspecto más natural.
  • Hay tres tipos principales de extensiones de pestañas en el mercado. Los más vendidos están hechos de fibras sintéticas, son económicos y brillantes. También están disponibles en seda y son más delgadas y flexibles que las anteriores. Finalmente están las extensiones de pelo hechas de visón siberiano, las más naturales y caras.
  • Cuando se compra, se debe considerar no sólo el material sino también la longitud de las pestañas. Para los ojos más pequeños se recomienda un tamaño medio y los ojos más grandes pueden permitirse una mayor longitud. También hay que tener en cuenta el grosor, el tipo de rizo y si son simples o en grupos.

Las mejores extensiones de pestañas del mercado: nuestras favoritas

Seguramente le encantará mostrar su look de Katy Perry en cualquier momento y sin mucho esfuerzo. Para esto se necesitan extensiones fiables y de alta calidad. Para facilitarle la tarea, hemos enumerado las cinco extensiones más populares del mercado. Esperamos que esto le ayude.

Las extensiones de pestañas más realistas

emeda 2 paquetes 3d W volumen grupo extensión de pestañas natural falsas pestañas individuales pestañas 0,07 C Curl 12 14 mm kit extensiones de pestañas 3D

emeda 2 paquetes 3d W volumen grupo extensión de pestañas natural falsas pestañas individuales pestañas 0,07 C Curl 12 14 mm kit extensiones de pestañas 3D

  • 14,89 € (nuevo)

Descripción del producto

Características principales

  • Material: Fibra coreana de alta calidad; Embalaje: 2 bandejas de 12 mm * 1 bandeja, 14 mm * 1 bandeja
  • Aceleración de la aplicación de las pestañas.
  • Tipo: Extensiones de pestañas con volumen; 12 filas / cuenco
  • Ultra-ligero, excelente retención del rizo con un brillo negro brillante y profundo.
  • El mejor servicio al cliente: Si tiene un problema de calidad, contáctenos y le devolveremos su dinero o le enviaremos nuevas pestañas.

Ficha técnica

Peso 0.07 kg
Almacenamiento 3D-C-0.07-12/14MM
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Emeda describe sus extensiones como «falsas naturales» porque su material es muy suave y se asemeja a las pestañas reales. Están hechos de fibras coreanas de alta calidad, y quienes los han probado destacan sobre todo su buena calidad. Además, contienen agentes antibacterianos que protegen los ojos y se ven bien al mismo tiempo.

Estas extensiones se suministran en dos tazones, cada uno con 12 filas de pestañas. En el momento de la compra se puede elegir entre tres opciones de espesor y dos tamaños, ambos en 3D. Los usuarios aseguran que son muy fáciles de poner y que no se doblan fácilmente. Si no estás satisfecho con el producto, te ofrecen un reembolso.

El mejor conjunto de extensiones de pestañas

Lo que más te gusta de las extensiones de Kurtzy es la variedad. Vienen en un conjunto de cuatro bandejas de 8, 10, 12 y 14 milímetros. De esta manera, los principiantes pueden probarlos y decidir cuáles les convienen más, o incluso cambiarlos para adaptarlos a la ocasión. Cada bandeja contiene 60 tabletas individuales, y la cantidad que debe usar depende del efecto que quiera lograr.

Estas pestañas están preagrupadas para mejorar el efecto final. La marca recomienda que se ricen las pestañas naturales y se aplique una fina capa de rímel antes de aplicar las extensiones. De esta forma, conseguirá una fácil integración con sus pestañas y el resultado será más natural. Kurtzy también ofrece una garantía de devolución de dinero en caso de insatisfacción.

Las mejores extensiones de pestañas hechas a mano

Lunamoon Pestañas Postizas Extensión Para Maquillaje Hecha a Mano Pestañas Individuales C-Curl 0.10mm 0.15mm 7-14mm

Lunamoon Pestañas Postizas Extensión Para Maquillaje Hecha a Mano Pestañas Individuales C-Curl 0.10mm 0.15mm 7-14mm

  • 8,50 € (nuevo)

Descripción del producto

Presupuesto: Tamaño completo, 8 X Bandeja Extensiones de pestañas Longitud: 7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm,13mm, 14mm Grosor: 0.15mm/0.10mm Rizo: C En el embalaje original Aplicación 1.limpiar las pestañas y los párpados naturales para que no queden restos de aceite 2.poner una gota de pegamento en un trozo de papel de aluminio 3. retirar cuidadosamente las pestañas de la bandeja de las pestañas con pinzas 4.sumergir cuidadosamente el extremo de las pestañas en el punto de pegamento 5.colocar las pestañas sobre las pestañas naturales, cerca de la línea de las pestañas, sin tocar el párpado Cómo retirarlas 1.humedecer dos bastoncillos de algodón con aceite para bebés 2.masajear suavemente los dos bastoncillos de algodón de un lado a otro hasta que las pestañas se caigan Si esto no ayuda, puedes pedirle a Promesas en YouTube en vendedor? un tutorial más descriptivo. Si tiene alguna disputa o simplemente quiere hacer una pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible. Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor no deje comentarios neutros o negativos, por favor contáctenos, siempre estamos dispuestos a proporcionarle nuestro mejor servicio, prometemos darle una solución satisfactoria. Diviértete en día?

Características principales

  • 12 filas de registros individuales, suaves y lisos. 8 longitudes diferentes.C-Curl / longitud es mixta (7mm-14mm) / grosor: 0,15mm o 0,10mm
  • Fácil de aplicar y quitar, hipoalergénico, no daña los ojos. Ligero y muy cómodo, parece natural y real. Hace los ojos brillantes y atractivos
  • Perfecto para ocasiones especiales como bodas, graduaciones, fiestas de cumpleaños, noche de chicas o simplemente por diversión! También es un gran regalo para el amante del maquillaje en su vida
  • Cada pestaña está hecha a mano por nuestro personal. Duradero y versátil. Y tiene una hermosa caja que ayuda a mantenerlo limpio y en buenas condiciones
  • Si tiene algún problema, por favor contáctenos primero. Nos comprometemos a proporcionarle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ficha técnica

Peso 0.02 kg
Longitud 11.50 cm
Altura 5.50 cm
Almacenamiento 015CM
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Estas extensiones de pestañas hipoalergénicas se entregan en una caja con 12 filas individuales de pestañas en 8 longitudes diferentes. Puede elegir entre dos grosores antes de la compra, todos con un rizo tipo C. También se suministran en una práctica y hermosa caja para que pueda mantenerlos en orden después de su uso.

son lengüetas hechas a mano que están diseñadas para una larga vida. Los usuarios destacan el excelente servicio al cliente de Lunamoon. Los que recibieron el producto con un defecto recibieron una respuesta y solución inmediata. Los fabricantes prometen responder siempre dentro de las 24 horas.

Las mejores extensiones de pelo a pelo de pestañas

Extensión Pestañas Postizas grupos pelo a pelo 90pcs 12mm 3D?pestañas de alta calidad los pelos son muy finos y PARTE RAÍZ SIN NUDO. (3D 12mm)

Extensión Pestañas Postizas grupos pelo a pelo 90pcs 12mm 3D?pestañas de alta calidad los pelos son muy finos y PARTE RAÍZ SIN NUDO. (3D 12mm)

Descripción del producto

El precio mucho más bajo de los productos de extensión de pestañas y de belleza al por mayor y profesionales en VERFER ??Entren a la tienda VERFER para encontrar más productos de extensión de pestañas y de belleza

Características principales

  • El precio mucho más bajo para la venta al por mayor y profesional de productos de extensión de pestañas y de belleza en VERFER ??Entren a la tienda VERFER, para encontrar más productos de extensión de pestañas y de belleza
  • color negro, hacen que tus ojos sean más grandes y más atractivos. Hay que sacar las pestañas lenta y suavemente de la bandeja de las pestañas. Se recomienda el uso de pinzas profesionales para mantener la forma de las pestañas.
  • length 8?10?11?12mm, elige la longitud adecuada según la forma y el gusto de tu ojo. Debes usar pegamento profesional para extender las pestañas, si no, quita el pegamento de las pestañas.
  • Material: Fibra sintética de alta calidad, Cada bandeja viene con 90 pestañas PCS
  • Ligero y cómodo de llevar Añade volumen y grosor al instante, son fáciles de aplicar.

Ficha técnica

Color NEGRO MATE
Longitud 7.00 cm
Altura 2.00 cm
Almacenamiento 3D 12mm
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Una de las características más atractivas de estas extensiones es su precio, que está muy por debajo de la media. Por eso es una de las opciones preferidas de los mayoristas y profesionales de la belleza. También está dirigido a aquellos que están probando extensiones de pestañas por primera vez y no quieren invertir demasiado.

Están hechos de fibras sintéticas e incluyen 90 pequeños grupos de extensiones en una de las cuatro longitudes que ofrecen. Los que las han probado afirman que son fáciles de aplicar y dan volumen y grosor a las pestañas. Recomiendan usar pinzas para quitar las extensiones de la caja para mantener la forma de las pestañas.

La mejor mezcla de extensiones de pestañas

Extensión de pestañas NAGARAKU 16 filas suficientes, mezclar rizo de 7-15 mm B espesor 0.15 mm, extensión de pestañas de visón natural

Extensión de pestañas NAGARAKU 16 filas suficientes, mezclar rizo de 7-15 mm B espesor 0.15 mm, extensión de pestañas de visón natural

  • 6,49 € (nuevo)

Descripción del producto

Mi querido cliente: NAGARAKU tiene su propia fábrica. Y tenemos una gran experiencia en la producción de pestañas y herramientas relacionadas, un equipo profesional de I+D. Las cualidades de nuestros productos están certificadas por SGS, MSDS. También podemos hacer diseños privados. Tenemos muchos tipos diferentes de tamaños, formas y diseños de pestañas. Y producimos almohadillas para los ojos, pegamento, removedor de pegamento, pinzas, cinta adhesiva, pinceles, burbujas, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible por ayudarle y garantizarle la mejor calidad. Siempre comprobamos la calidad del producto con mucho cuidado antes de enviarlo. ¿Cuántas líneas de diferentes longitudes?1: extensiones de pestañas individuales semi-permanentes2: Mezclar las extensiones de pestañas 7 mm * 1, 8 mm * 1, 9 mm * 2, 10 mm * 2, 11 mm * 3, 12 mm * 3, 13 mm * 2, 14 mm * 1, 15 mm * 13: Hecho de materiales de visón negro4 No hay crueldad, no hay pruebas con animales, a prueba de agua, hecho a mano5: Fácil de quitar, fácil de recoger, rizo estable, sin residuos, sin torsiones, no pegajoso

Características principales

  • 16 filas / bandejas suficientes, los espesores de 0,15 mm son curvos J B C D, Seguimos enviando los productos al almacén de Amazonas en España, para que puedan recibirlos en 2-3 días.
  • Nuestra marca NAGARAKU también se vende bien en la Amazonia norteamericana y es una de las 10 mejores marcas de la Amazonia canadiense.
  • ¡Gran comodidad! La tira de transferencia única a la que están adheridas las lengüetas se puede quitar fácilmente. El visón sintético completamente hecho a mano es suave, natural y cómodo de llevar.
  • Es posible comprar en grandes cantidades o como OEM, podemos actualizar el producto con su logo y con mejores precios para usted. Muchas gracias.
  • Al editar la curva, el estilo de la misma se conserva durante mucho tiempo, lo que hace que tus ojos se vean brillantes y atractivos.

Ficha técnica

Longitud 12.00 cm
Altura 6.00 cm
Almacenamiento rizo B
Unidades 200
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Son una de las pocas que ofrecen diferentes variaciones de rizos. Puedes elegir entre rizos B, C, D y J antes de comprar, todos con un grosor de 0,15 milímetros. Comprenden 16 filas de extensiones de diferentes longitudes. Nagaraku ofrece la posibilidad de venta al por mayor y la aplicación del logo del cliente en el embalaje del producto.

Estas extensiones de pestañas están hechas a mano y son impermeables. Los que las han comprado afirman que son gruesas y brillantes. Debido a su grosor, no hay que llevarlos de dos en dos para conseguir un efecto fuerte, como es el caso de otras marcas. Puedes usarlos individualmente y obtener un resultado muy distintivo.

Guía del comprador: Lo que debes saber sobre

extensiones de pestañas No todos somos buenos para tener pestañas 3D al estilo de Kim-Kardashian. Las extensiones de pestañas están disponibles en diferentes espesores, longitudes, materiales e incluso con diferentes sistemas adhesivos. Antes de comprar un juego de extensión de pestañas, lea esta guía y obtenga respuestas a sus preguntas.

Extensiones de pestañas
Extensiones de pestañas

¿Qué son exactamente las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son accesorios cosméticos naturales o sintéticos que hacen que tus pestañas se vean más largas y rizadas. Están unidos a los reales, individualmente o en pequeños grupos, dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Se utiliza un adhesivo más natural e hipoalergénico que el que se aplica a las pestañas postizas. Las extensiones de pestañas suelen durar tres meses y deben mantenerse cada dos o tres semanas. Se pueden comprar en pequeñas cajas que contienen una variedad de longitudes y tipos de rizos que se pueden probar y mezclar. Si ya sabes qué tipo de extensiones te conviene, sólo puedes elegir un tipo por paquete.

¿En qué se diferencian las extensiones de pestañas de las pestañas postizas?

Las pestañas postizas son un gran recurso si buscas un efecto temporal para una fiesta u ocasión especial. Con las extensiones, sin embargo, el resultado es más natural, pero aún así impresionante. En la siguiente tabla comparativa se puede ver qué otras diferencias hay entre los dos productos.

Extensiones de pestañas Pestañas postizas Su adhesión tarda entre una y dos horas y se recomienda la asesoría de un profesional. Se pueden poner y quitar con facilidad y en un par de minutos. Se ponen pestaña por pestaña, o en pequeños racimos. Vienen en tiras completas. Se pegan sobre tus pestañas naturales. Se adhieren a la piel del párpado. Duran aproximadamente 3 meses, con mantenimiento cada 2 o 3 semanas. Suelen usarse un solo día, o un par de días como máximo. No necesitas maquillarte para usarlas. Se recomienda usar maquillaje para una mejor integración con las reales.

¿Cuáles son las ventajas de las extensiones de pestañas?

En primer lugar, el efecto que conseguirá con este accesorio es único. La adhesión está hecha a medida, puedes jugar con las longitudes y espesores y llevar las pestañas que siempre has soñado. Ahorras tiempo porque ya no necesitas rizar tus pestañas o aplicarte rimel diariamente. Afrontémoslo, ¿quién tiene minutos en el mundo hoy en día? Con las extensiones, no tienes que usar maquillaje de ojos para mostrar tus ojos de la mejor manera. Puedes operarte los ojos en cualquier momento del día, pasando una hora cada dos o tres semanas para mantenerlos.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas?

Además de las extensiones, necesitas el pegamento especial y las cintas o almohadillas. También preferiblemente un pequeño cepillo y pinzas. Deberías ponerlas en tus pestañas limpias para que se peguen mejor. Entonces proceda de la siguiente manera: Coloca una tira o almohadilla en el párpado inferior para que las pestañas estén completamente protegidas por debajo. Coge las extensiones una a una con las pinzas y humedécelas con el adhesivo. Péguelas a sus pestañas a un milímetro de la raíz de las mismas, espere unos segundos para que se sequen y cepille las extensiones contra las pestañas naturales. Para obtener los mejores resultados, consulte a un especialista en belleza.

Pestañas empaquetadas
Pestañas empaquetadas

¿De qué material están hechas las extensiones de pestañas?

Puedes encontrar diferentes tipos de materiales en el mercado con diferentes presupuestos. Echa un vistazo a los más comunes:

Tipo de extensiones Características Costo Sintéticas Están hechas de un material pulido y acrílico. Son gruesas, brillantes y rígidas. Aunque hay sintéticos más caros que otros, estas extensiones suelen ser las más económicas. Seda Son más finas y flexibles y por lo general duran más que las sintéticas. Son más costosas que las sintéticas y más económicas que las naturales. Naturales Están hechas de pelo de visón siberiano, son finas y sedosas, pero el rizo se pierde al mojarse. Son más caras que las otras dos por la dificultad que implica la obtención del material de origen.

¿Las extensiones dañan mis pestañas naturales?

Una de las preocupaciones más comunes acerca de las extensiones es el efecto que pueden tener en las pestañas reales. Si utiliza productos fiables y toma las precauciones adecuadas, este producto no tiene por qué ser perjudicial. Si tienes una infección en el ojo, nunca debes aplicártela. También debe prestar atención a la calidad del adhesivo y elegir un adhesivo lo más natural posible. Si son muy delgados y sensibles, es aconsejable tomar un descanso cada pocos días para darles tiempo a fortalecerse. Asegúrate de que el grosor que elijas sea suficiente para que no lleves más peso del que deberías. Le recomendamos que siempre busque consejo profesional.

Mujer en proceso de extension de pestañas
Mujer en proceso de extension de pestañas

¿Qué adhesivo debo usar para la unión?

Es importante usar adhesivos seguros y que ahorren pestañas. Asegúrate de que estén libres de látex y formaldehído, pero al mismo tiempo sean duraderos. Normalmente son negros o transparentes y se suministran en presentaciones de 3 o 5 gramos. Los adhesivos de extensión de pestañas que se venden en España deben haber sido sometidos a una serie de controles sanitarios. Una vez abiertos, los adhesivos de extensión de pestañas tienen una duración máxima de dos meses. Cuanta más humedad haya en la habitación, más efectivo será el adhesivo. Se recomienda usarlo a una temperatura ambiente entre 19 y 23 grados centígrados. Es importante mantenerlo alejado de las fuentes de luz y calor y en posición vertical.

¿Qué cuidado hay que tener después de que las extensiones hayan sido colocadas?

Qué hacer Qué no hacer Si vas a usar maquillaje o productos para desmaquillar, asegúrate que sean a base de agua y no de aceite. Se recomienda no mojarlas hasta 48 horas después de su adhesión. Dales mantenimiento cada dos o tres semanas. Evita los vapores o saunas para que no se caigan. Trátalas con suavidad y evita frotarlas. Es preferible no usar rímel ni maquillaje en los ojos para no estropearlas.

Criterios de compra

Estás a un paso de atraer a todos los ojos con tus largas y majestuosas pestañas. Sabes qué opciones están disponibles en el mercado y conoces los mejores productos. Conoces el proceso de adhesión y las precauciones que debes tomar, pero ¿cuáles elegirás? Mira los siguientes criterios que deberías evaluar para una compra segura.

  • longitud
  • espesor
  • espesor
  • tipo de rizo
  • material
  • plenitud

longitud

La mayoría de los fabricantes de extensiones ofrecen una amplia gama de longitudes de pestañas. Van de 6 a 17 milímetros. Antes de comprarlos en línea, comprueba los milímetros indicados y elige los que mejor se adapten a tus ojos.

  • Si tus ojos son pequeños, elige una longitud media para que se vean más grandes y al mismo tiempo se vean naturales.
  • Si tus ojos son grandes, puedes permitirte extensiones largas ya que se ajustan al tamaño de tu ojo y no se ven exagerados.
  • Si tus ojos tienen forma de almendra, cualquier longitud encajará. Elija largo para un efecto dramático o más corto para un resultado más natural.
Mujer con pestañas largas y abundantes
Mujer con pestañas largas y abundantes

Espesor

Este es uno de los factores más subestimados a la hora de comprar extensiones de pestañas. El grosor del producto determina el aspecto natural o llamativo de los ojos. La mayoría de las extensiones en el mercado tienen entre 0,5 y 0,8 milímetros de espesor, pero también hay otras más gruesas.

Cuanto más delgadas son las pestañas, más naturales parecen, porque son más parecidas a las pestañas reales. Sin embargo, las pestañas más gruesas tienden a ser más rígidas y por lo tanto su rizo es más pronunciado. Todo depende de tu gusto y del grosor con el que te sientas más cómodo. Cuanto más gruesas son, más pesadas son.

Tipo de rizo

Una de las mayores ventajas de las extensiones es que no tienes que rizar las pestañas con ellas. Las extensiones ya tienen un cierto rizo que no debe ser cambiado. Por lo tanto, es muy importante que conozca los tipos de rizos disponibles antes de comprar este accesorio.

  • J: Este es el rizo menos pronunciado y por lo tanto se ve muy natural. No es el más popular ya que la mayoría de los clientes buscan un efecto más llamativo. Se recomienda para aquellos que tienen las pestañas rectas o hacia abajo y son más conservadores.
  • B: Su rizo es ligeramente más acentuado que el de J. Es el modelo para aquellos que no quieren sentir muchas pestañas en el rincón interior del ojo.
  • C: Es el más popular del mercado. Está curvada para que amplíe la vista sin parecer exagerada.
  • D: Genera más elevación y es también uno de los más populares. Es ideal para aquellos que buscan un aspecto más dramático.

Materiales

Como explicamos en la Guía del Comprador, hay tres tipos de extensiones de pestañas, hechas de diferentes materiales. Pero, ¿cuál es el material que más le conviene?

  • Si busca un rizo económico y acentuado que no sea fácil de modificar, las extensiones de pestañas de fibra sintética son la mejor opción.
  • Si tienes la oportunidad de invertir un poco más y prefieres que sean más flexibles, más delgadas y más ligeras, elige extensiones de pestañas de seda.
  • Si tu prioridad es hacerlas lo más natural posible, incluso si a veces necesitas rizarlas después de mojarlas, compra extensiones de pestañas de visón siberiano.

Abundancia

La mayoría de las extensiones de las pestañas están disponibles por separado. Como ya se ha mencionado, se puede lograr un efecto más natural aplicando las pestañas una tras otra. También te da la libertad de mezclar y combinar diferentes longitudes. Sin embargo, no todas las extensiones son de este tipo.

Cada vez más clientes optan por extensiones que se ofrecen en pequeños grupos o agrupaciones. Suelen ser más delgadas que las copias individuales para que se puedan integrar fácilmente. Si tienes pestañas muy densas y quieres mostrar una mirada llamativa y llamativa, esta es tu mejor opción.

Resumen

Hay innumerables métodos para rizar y alargar las pestañas, y cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Sin embargo, el aspecto que se obtiene con las extensiones es único y muy natural. El hecho de que sean semipermanentes también les da una ventaja adicional, porque ahorran tiempo y esfuerzo. La clave es saber cómo usarlos y darles el cuidado que especificamos.

Ya tienes todas las herramientas a mano para comprar las extensiones que mejor se adapten a tus necesidades. Esperamos que compre los que mejor se adapten a su tipo de ojo, al efecto deseado y al presupuesto que ha reservado. No olvides comprobar nuestros criterios de compra y ver las reseñas de los productos que recomendamos.

La falta de información nos lleva a comprar los artículos equivocados y nos impide disfrutar de los beneficios de un buen invento. Para que esto suceda cada vez menos, deje un comentario o comparta nuestra guía entre sus amigos! Todos merecemos tener acceso a estos consejos y nos enorgullecemos de una vista de ataque al corazón.