Saltar al contenido

Mejores Coches a control remoto: Comparativa, análisis y opiniones

Realizamos un ranking completo con los productos más vendidos. Sigue con nosotros y descubre el producto ideal para ti.

Mejores Coches a control remoto: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Coches a control remoto: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 23 June, 2020

Si alguna vez has jugado con un auto a control rebicicleta, sabrás que no es un entretenimiento exclusivo para niños. Jóvenes y viejos pueden aprender con placer a conducir vehículos todoterreno que hacen giros de 360° y desafían el agua o la gravedad. ¿Y qué hay de los coches que corren sobre pistas de obstáculos a alta velocidad en carreras llenas de adrenalina.

Estos coches teledirigidos son la excusa perfecta para divertirse y pasar tiempo con la familia o los amigos. Algunos de ellos son muy versátiles: pueden escalar paredes, convertirse en robots o hacer acrobacias, entre otras cosas. Con un coche impermeable, por ejemplo, usted y sus hijos pueden disfrutar de «cruces» en todo tipo de superficies.

Lo más importante

  • Aunque un coche teledirigido puede ser utilizado tanto por niños como por adultos, como hemos dicho, las características del coche deben ser apropiadas a la edad del usuario. Por esta razón, es necesario considerar el propósito para el que se utilizará el coche, ya que algunos están diseñados para carreras de alta velocidad y otros sólo están destinados a entretener a los niños de forma esporádica.
  • Hay una variedad de vehículos a control rebicicleta. Están los vehículos todoterreno, que suelen ser más resistentes a las colisiones y pueden circular por casi cualquier superficie. Y luego están las carreteras, que suelen ser más rápidas pero son más sensibles a los choques porque están diseñadas para terrenos lisos como las superficies de las carreteras.
  • El alcance y la variedad de los vehículos teledirigidos es actualmente muy grande. Sin embargo, hay ciertos aspectos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir el coche ideal para jugar con tu familia o amigos: los materiales utilizados, el tamaño, la versatilidad, el tipo de alimentación y los accesorios adicionales suministrados.

Los mejores coches teledirigidos del mercado: nuestros favoritos

En esta sección presentamos los cinco mejores coches teledirigidos que puedes encontrar en el mercado. Si buscas un juego en el que puedas divertirte con tu familia o amigos, un buen coche con mando a distancia puede ser la mejor alternativa. Mira las características de cada uno de los siguientes coches teledirigidos para elegir el mejor para ti.

El coche más rápido con control rebicicleta

joylink RC Coche, 1:28 Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto Doble Lado Rotación de 360 Grados de Alta Velocidad Control Remoto 2.4GHz para Niños/Adultos Baterías Incluidas

joylink RC Coche, 1:28 Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto Doble Lado Rotación de 360 Grados de Alta Velocidad Control Remoto 2.4GHz para Niños/Adultos Baterías Incluidas

  • 25,98 € (nuevo)

Ficha técnica

Color Green
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Se trata de un vehículo todoterreno resistente a los golpes con control de alta velocidad (hasta 12 km/h) y una frecuencia libre de interferencias de 2,4 GHz que permite que varios coches se acerquen entre sí sin problemas. El alcance del mando a distancia es de más de 60 metros. Con este vehículo puede realizar acrobacias y giros rápidos.

También puedes correr con la parte inferior y superior del vehículo y en todas las direcciones, ya que el vehículo tiene la capacidad de hacer un giro extremo de 360°, tanto en tierra como en agua. Está equipado con ruedas flexibles (con suspensión independiente para las cuatro ruedas) que se desplazan por tierra, arena, humedales y pastos.

El mejor coche teledirigido para niños incansables

UTTORA Stunt Coche Teledirigido,Coche RC Radiocontrol Tornado Twister Control Remoto Crawler Recargable con Luces de Colores e Interruptor de Música para Niños

UTTORA Stunt Coche Teledirigido,Coche RC Radiocontrol Tornado Twister Control Remoto Crawler Recargable con Luces de Colores e Interruptor de Música para Niños

  • 20,99 € (nuevo)

Descripción del producto

Nota: El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos es imposible suministrarle el producto en un modelo y/o color específico. Cuando confirme su compra, recibirá uno de los modelos que aparecen en la foto o el título, según la disponibilidad. Gracias por su comprensión.

Características principales

  • COCHE DE CONTROL REMOTO: Coche de carreras para niños con control rebicicleta, con eje delantero giratorio de 360 grados y grandes ruedas para un fantástico placer de conducción dentro y fuera de la carretera. Grandes juguetes y aparatos para niños a partir de 5 años.
  • LA ACTUALIZACIÓN MÁS RECIENTE CONTIENE: 1) TIEMPO DE CARGA MÁS CORTO: Nuestro cargador USB incluido sólo necesita 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO DE JUEGO MÁS LARGO: La batería de nuestro coche proporciona hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras que otros proporcionan sólo 7-10 minutos de tiempo de juego.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO Y APAGADO DE MÚSICA PARA JUEGO SILENCIOSO: Nuestro truco de RC viene con un interruptor de encendido y apagado de música silenciosa, ¡mientras que otros son simplemente ensordecedores!
  • LUZ DE FLASH COLORADA: Con luces LED brillantes, de color y parpadeantes, diseño aerodinámico de la carrocería, enormes neumáticos listos para usar. El coche se suministra con una batería de Ni (incluida). El controlador requiere 2 pilas AA de 1,5V (no incluidas).
  • ?LO THAT OBTENRÁ? 1 x control rebicicleta de coche UTTORA, 1 x cable de carga USB, 1 x control rebicicleta, 1 x batería de coche de 4V recargable RC

Ficha técnica

Color blue
Peso 0.49 kg
Longitud 23.00 cm
Altura 13.00 cm
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Este coche teledirigido de Uttora es un divertido coche de carreras para niños (recomendado a partir de los 5 años) que puede conducirse en varias superficies. Tiene un eje delantero giratorio de 360° y grandes ruedas. Se carga en sólo 120 minutos a través de un cargador USB y la batería permite hasta 30 minutos de juego continuo.

El vehículo con control rebicicleta también tiene un interruptor de encendido y apagado para que los niños puedan escuchar una melodía mientras juegan. También está equipado con luces LED de colores y parpadeantes. Viene con una pila de níquel y un mando a distancia que funciona con 2 pilas AA de 1,5V (no incluidas). También viene con una garantía de 12 meses que incluye cambio o devolución.

El coche teledirigido más estable y seguro

No se han encontrado productos.

La alta tecnología de este coche radiocontrolado garantiza una conducción estable y te permite conducir en cualquier dirección, incluso por encima de obstáculos. Tiene un sistema de control de 2,4 GHz que asegura que no se molesten otros coches teledirigidos que circulan por las cercanías. También tiene una suspensión autónoma y resistente a los golpes en las 4 ruedas.

tiene un bicicletar de alto rendimiento y el sistema de control inalámbrico puede funcionar hasta una distancia de 60 m. Los materiales de fabricación son fuertes y flexibles. Los neumáticos están hechos de goma antideslizante de alta calidad. El chasis es bajo y también antideslizante. El diseño corresponde a un prototipo a escala 1:18 como si fuera un coche de carreras en miniatura.

El coche con mando a distancia ideal para los más atrevidos

Este coche está hecho de materiales no tóxicos como el ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) y plásticos de PVC (cloruro de polivinilo). Puede alcanzar una velocidad de hasta 15 km/h. Incluye un control rebicicleta fácil de usar cuya transmisión de 2,4 GHz permite que entren en juego más coches teledirigidos sin interferencias. También tiene un largo alcance.

Este es un vehículo todoterreno controlado por radio a prueba de colisión y de agua. Domina una variedad de trucos y puede moverse en todas las direcciones. Tiene una suspensión en las cuatro ruedas hecha de goma de alta calidad que permite conducir a través de charcos de agua. Es seguro para los niños. Se recomienda su uso a niños mayores de 3 años.

El mayor coche de carreras con control rebicicleta

Este coche de carreras con control rebicicleta tiene un diseño simultáneo a escala 1:16. Tiene ruedas antideslizantes y ofrece una experiencia de conducción muy realista para los niños. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y también está equipado con tecnología de radio de 2,4 GHz, que permite conducir varios vehículos por control rebicicleta de forma simultánea y cercana.

Su bicicletar es eléctrico, la batería tiene una gran capacidad y es recargable. Utiliza baterías de litio y de metal. Está equipado con muelles de suspensión que protegen los componentes electrónicos y evitan el daño por vibraciones. Puede funcionar en casi cualquier superficie. Con 4 horas de carga, puedes conducir durante 15 minutos. El control tiene un alcance de 65 m.

Guía para el comprador: Lo que debe saber sobre los coches teledirigidos

Antes de que decida comprar un coche teledirigido, es importante que sepa más sobre el mundo de los coches teledirigidos. Por eso hemos preparado esta guía para ustedes, destacando los aspectos más importantes de los coches teledirigidos. También proporcionamos respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre el tema. Esperamos que le guíe y le aclare todas sus dudas.

Niño con juguete a control remoto
Niño con juguete a control remoto

¿Qué es exactamente un coche a control rebicicleta?

Los coches teledirigidos son coches o vehículos utilitarios que se controlan a distancia (mediante un mando a distancia) y se suelen fabricar en diferentes tamaños. Algunos modelos están diseñados para entretener a los niños, mientras que otros están destinados a los aficionados a las carreras de coches por control rebicicleta. Como habrán notado, un coche de ocio en miniatura con mando a distancia es a menudo bastante similar a un coche real. Una de las formas de lograr este parecido es mediante la escalada (por ejemplo, 1:10 significa que cada pulgada del coche con control rebicicleta corresponde a 10 pulgadas del coche real). Y cuanto más grande, mejor, porque los coches grandes están de moda.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un coche a control rebicicleta?

Una de las principales ventajas de los coches teledirigidos es que no tienes que tirar de ellos. Sin embargo, también existe la desventaja de que el alcance de la batería no es ilimitado, por lo que tendrá que dejar de «conducir» y recargar el coche de vez en cuando (generalmente durante más de una hora). Otra ventaja es que la gama es muy amplia y, gracias a la innovación tecnológica, podemos encontrar cada día mejores modelos: mayor alcance del mando a distancia, mejor amortiguación de los golpes, mayor capacidad de ascenso (incluso desde paredes y techos), curvas más complejas, etc. Una de las desventajas es que si pensamos que tenemos lo último, sale al mercado un nuevo modelo.

Carro sobre la tierra
Carro sobre la tierra

¿Cuáles son las ventajas de jugar con coches teledirigidos?

Los coches teledirigidos son mucho más que juguetes. Aprender a «conducir» un vehículo a control rebicicleta (ya sea que se utilice un control rebicicleta, un joystick, una pantalla digital o una correa de muñeca) mejora la coordinación psicobicicletara, la velocidad de reacción y la capacidad de razonar y socializar. Los coches con control rebicicleta estimulan: Habilidades bicicletaras y coordinación mano-ojo: Para aprender a maniobrar vehículos teledirigidos, es necesario desarrollar ciertas habilidades psicobicicletaras a través de la práctica constante de juegos. Imaginación, creatividad y juego simbólico: Todo tipo de narraciones pueden ser inventadas y transferidas a situaciones concretas mientras se juega de forma individual o colectiva. Habilidades sociales y liderazgo: Es posible simular situaciones reales o ficticias y crear espacios de comunicación con otras personas. También es posible desarrollar la empatía, la competitividad y el trabajo en equipo mientras se juega en grupo. La cultura de la responsabilidad y el cuidado: Los coches teledirigidos requieren ciertas precauciones para mantenerlos en buen estado durante mucho tiempo. Más que otros objetos y juguetes, requieren un cuidado especial porque tienen mecanismos más sofisticados o delicados. Recuerda siempre seguir las recomendaciones del fabricante. Concentración y espíritu de superación: si no se presta atención al espacio en el que se está cabalgando, se puede caer y volcar fácilmente. También debes recordar las estrategias que te permitirán cruzar diferentes terrenos sin dificultad. Pero tendrás que mejorar cada día si quieres aprender a usar todas las posibilidades de tu vehículo a control rebicicleta.

Niño con carro color amarillo
Niño con carro color amarillo

¿Qué tipo de vehículos a control rebicicleta hay?

Hay una gran variedad de vehículos teledirigidos con diferentes diseños, tamaños, calidades y controles. Los modelos más sencillos suelen estar destinados a los niños, mientras que otros, más potentes y rápidos, están diseñados para los adultos. Sin embargo, se pueden dividir en tres grupos principales: SUVs, trenes de alta velocidad y vehículos para niños. Aquí están las características de cada uno:

Criterios Todoterreno De alta velocidad Para niños pequeños Resistencia Más resistentes. Menos resistentes. Livianos y resistentes. Velocidad Velocidad media y alta. Muy veloces. Menos veloces. Funcionalidad Circulan sobre cualquier superficie (hierba, rocas, lodo, arena, entre otros). Diseñados para transitar sobre pavimento. Funcionan en superficies lisas. Ruedas Ruedas de gran tamaño. Ruedas más pequeñas. Ruedas de distintos tamaños. Tracción La mayoría tienen tracción a las cuatro ruedas. Algunos tienen tracción a las cuatro ruedas, otros a dos. Algunos tienen tracción y otros no. Resistencia al agua Suelen ser impermeables. No suelen ser impermeables. Algunos son impermeables e incluso sumergibles. Ventajas Son óptimos para sobrepasar obstáculos, hacer giros y acrobacias. Algunos pueden escalar. Conducción más sencilla e incluyen luces y música.

¿Qué es la tracción a las cuatro ruedas?

Es un sistema de transmisión en un vehículo todoterreno por control rebicicleta (pero también en coches y furgonetas en las que nos transportamos), donde todas las ruedas pueden recibir la potencia del bicicletar al mismo tiempo. La tracción trasera se llama «4×2» (RWD) y depende de las dos ruedas que están detrás de ella. La tracción a las cuatro ruedas (AWD) se denomina ahora «4×4» y se refiere a los vehículos que pueden tener tracción a las cuatro ruedas opcional o permanente. Pero las cuatro ruedas pueden moverlas.

Juguete de control remoto
Juguete de control remoto

¿Cómo puedo prolongar la duración de la batería de mi vehículo teledirigido? Las baterías

son un elemento en el que debemos tomar ciertas precauciones si queremos que duren mucho tiempo. Para los que son recargables, es importante esperar a que se descarguen completamente antes de recargarlos. Del mismo modo, no deben recargarse durante períodos cortos, es mejor esperar hasta que estén completamente cargados o durante al menos una hora y media. Y si las pilas son extraíbles, quítelas del coche cuando no se usen. Aunque los vehículos eléctricos de radiocontrol utilizan baterías de Li-Po (polímero de litio) o Ni-Mh (hidruro de níquel metal). Si es Li-Po, no dejes que se filtre completamente. Si es Ni-Mh, déjalo drenar completamente.

Criterios de compra

Si tienes curiosidad por los coches con control rebicicleta y quieres comprar uno para ti o para tu familia, es importante considerar ciertos aspectos que pueden marcar la diferencia entre algunos modelos y otros. Los materiales con los que está fabricado, el tamaño del coche o el tipo de batería que utiliza, entre otros criterios, pueden hacer que sea la mejor elección.

  • Materiales de fabricación
  • Tamaño
  • Versatilidad y funciones
  • Fuente de alimentación
  • Accesorios
  • Velocidad y rango

Materiales de fabricación

Utilice siempre materiales de alta calidad a prueba de explosiones y no tóxicos. El ABS (acrilonitrilo-butadieno-estireno), por ejemplo, es un plástico muy resistente a los golpes que se utiliza cada vez con mayor frecuencia. Un coche teledirigido hecho de este material probablemente podrá usarlo durante más tiempo, ya que el riesgo de daños por caídas es mínimo.

El PVC

(cloruro de polivinilo), uno de los derivados plásticos más versátiles, es también una opción buena y segura para los niños. También asegúrate de que el coche sea resistente e impermeable para que no tengas problemas con las colisiones o el agua. Y si estás buscando un todoterreno, asegúrate de que las ruedas sean realmente gomosas y antideslizantes.

Niño con carro de juguete en su patio
Niño con carro de juguete en su patio

Tamaño

Algunos coches teledirigidos parecen más grandes en las imágenes de lo que realmente son. Por lo tanto, debe leer cuidadosamente las especificaciones del producto para saber las dimensiones exactas. Presta especial atención a la escala (1:10 u otra). De esta manera puedes asegurarte de que el coche que elijas cumpla realmente con tus expectativas.

Por otro lado, dependiendo de quién usará el coche teledirigido – y con qué propósito – querrá elegir un tamaño u otro. Por ejemplo, considere no sólo la calidad de los materiales y el tamaño, sino también el peso. Si quieres elegirlo como regalo para un niño, busca un coche ligero. Esto evitará que se lastimen mientras juegan. Algunos incluso tienen bordes redondeados.

Versatilidad y funciones

Los todoterreno pueden ser conducidos por tierra, arena, hierba o asfalto sin ningún problema. Algunos son anfibios, es decir, «a prueba de agua». Pueden cruzar charcos de agua sin dañarlos. Otros están completamente sumergidos en el agua. Lo nuevo es que tienen la posibilidad de cambiar sus ejes y que usan una variedad de trucos.

La posibilidad de rotación de 360° le permite usar el coche desde ambos lados, para que su coche o SUV nunca se pare al revés. Con un coche convencional a control rebicicleta, tienes que agacharte en el momento del impacto para darle la vuelta, pero no es el caso de los que tienen una rotación completa. Se dan la vuelta y continúan conduciendo en una dirección diferente.

Alimentación Asegúrese de que el vehículo teledirigido que ha elegido necesita pilas. Si es así, compruebe cuáles y cuántas necesita. También asegúrate de que se incluyan. También es importante saber si utiliza una batería recargable. Algunos pueden ser cargados usando un adaptador USB. Otros necesitan ser removidos para recargarlos, lo que hace la tarea un poco más complicada.

Otro aspecto a considerar es la duración de la batería y el tiempo de carga. Algunos le permiten usar el coche durante 30 minutos, pero otros sólo tienen un alcance de 10 minutos (un tiempo muy corto para el uso continuo). Tenlo en cuenta porque tardará varias horas en recargar la batería y luego podrás volver a usar el coche.

Aunque los accesorios no son esenciales para el funcionamiento de los coches con control rebicicleta, a menudo hacen que la conducción sea aún más fascinante. Algunos coches están equipados con luces de diferentes colores que iluminan las habitaciones por las que circula el coche y atraen la atención de todo el mundo, especialmente si se juega en habitaciones cerradas y oscuras o por la noche.

También hay coches teledirigidos que emiten diferentes sonidos, que pueden ser sorprendentes y divertidos, especialmente para los niños. Por ejemplo, algunos coches de bebé con mando a distancia tienen música que se activa con sólo pulsar un botón. Esto es muy motivador para los niños, ya que siempre están descubriendo nuevas formas de divertirse con sus juguetes.

Velocidad y alcance

Las velocidades alcanzadas por los coches teledirigidos varían considerablemente, según se trate de coches de juguete para niños o de coches teledirigidos para los aficionados a las carreras. En general, alcanzan velocidades entre 12 y 30 km/h. Pero algunos modelos pueden incluso superar los 200 km/h y tienen una cámara de vídeo para grabar los «trucos».

Las distancias desde las que se pueden volver a dirigir los coches por control rebicicleta varían entre 20 m y 100 m. Este número puede variar dependiendo del terreno sobre el que se mueva el vehículo. Pero recuerda que en un coche con control rebicicleta, la velocidad y el alcance son tan importantes como otros aspectos: la tracción a las cuatro ruedas o la capacidad de hacer giros extremos de 360 grados.

Resumen

Un coche teledirigido es el regalo ideal para jóvenes y viejos. Divierte a todo el mundo y reúne a familiares y amigos para una carrera de obstáculos, una carrera de velocidad en diferentes superficies o una demostración de acrobacias sobre ruedas. Están disponibles para todas las edades, usos y gustos. Pero mira el alcance y la autonomía.

Elija el coche o vehículo todoterreno con mando a distancia que mejor se adapte a sus gustos, pero para evitar sorpresas, recuerde tener en cuenta las dimensiones reales del coche. Estos aparecen en las especificaciones del producto. Piensa también en la calidad de los materiales y el uso previsto, para que puedas elegir sabiamente entre un vehículo off-road y uno on-road.

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y esperamos que haya disfrutado de nuestro artículo sobre coches con control rebicicleta. No olvides dejarnos tus comentarios, puntuarnos y compartir la guía con tus contactos de las redes sociales.