Saltar al contenido

Mejores Cochecitos Baby Jogger: Comparativa, análisis y opiniones

Realizamos un ranking completo con los productos más vendidos. Sigue con nosotros y descubre el producto ideal para ti.

Mejores Cochecitos Baby Jogger: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Cochecitos Baby Jogger: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 23 June, 2020

¿Está buscando el mejor cochecito para su bebé? Tanto si es la primera vez que haces footing como si no, es imposible que no hayas oído hablar de Baby Jogger, la marca líder que ha impregnado la industria durante más de 23 años. Gracias a sus años de experiencia, es capaz de ofrecer a cada familia exactamente lo que necesita, creando una amplia gama de modelos.

Las características específicas y la calidad de los productos Baby Jogger han llevado a que cada vez más padres elijan estos productos para acompañarlos en la educación de los niños más pequeños del hogar. Si eres uno de los pocos que no los conoce, no te preocupes, hoy te lo contaremos todo.

Lo más importante

  • Desde el momento en que nuestros hijos nacen y hasta que pueden caminar independientemente, los cochecitos o sillas de paseo son un artículo de cuidado infantil que siempre nos acompañará a donde sea que vayamos.
  • Este tipo de producto debe ser práctico y resistente, ya que el uso que les daremos será prácticamente diario. En Baby Jogger encontraremos todo lo que necesitamos porque hay modelos adecuados para todas las familias.
  • Al elegir un modelo específico de Baby Jogger, es importante que consideremos aspectos como el tamaño, el peso y el rendimiento. Esto asegura que siempre tomemos la mejor decisión.

Los mejores cochecitos para hacer footing del mercado: nuestras recomendaciones

Antes de hablar en detalle sobre los cochecitos que tienen tanto éxito con las familias, nos gustaría presentarles algunos de los modelos más populares. Mira bien a los Baby Joggers que hemos seleccionado, ¿qué tienen todos en común?

El corredor de bebés favorito de los usuarios en línea

Baby Jogger City Mini 3 - Silla de paseo, color Denim

Baby Jogger City Mini 3 - Silla de paseo, color Denim

Descripción del producto

Der City Mini 3 ist einer der leichtesten Kinderwagen, die es gibt, und gleichzeitig einer der Kinderwagen, der es Ihnen erlaubt, mehr Gewicht der City Mini-Familie zu tragen: 23 kg. Dank seiner Konstruktion und der doppelten Federung des Vorderrads können Sie frei und in Ihrem eigenen Tempo fahren. Die limitierte 10th Anniversary-Edition ist mit hochwertigen Stoffen und Kunstlederdetails ausgestattet und umfasst die vordere Stange. Um ihn zu falten, ziehen Sie mit einer Hand an einem Band, um den City Mini 3 zu falten: so einfach und kompakt. Es ist wirklich so einfach, wie es aussieht. Schließen Sie den Sicherheitsverschluss, um die Falte für die Lagerung oder den Transport zu verriegeln. Herumsitzen und die Welt beobachten oder sich hinlegen und ausruhen? Ändern Sie die Position, aber nicht den Sitz. Dank der fast vollständigen Rückenlehne, der Lüftungspaneele und der versenkbaren Abdeckung können Sie dafür sorgen, dass Ihr Kind sich wohl und sicher fühlt. Die Sonne ist wirklich lästig für Ihr Kind, deshalb ist unser Sonnendach UPF 50+ so beliebt. Es hat zwei Fenster mit Klettverschluss, so dass Sie Ihr Kind sehen können, wann immer Sie wollen, und kann auf verschiedene Höhen und offene oder geschlossene Positionen eingestellt werden. Zwei seitliche Lüftungspaneele sorgen für eine gute Luftzirkulation, damit sich Ihr Kind auch bei heißem Wetter wohlfühlt. Das leichte Vorderrad von 8? kann für eine einfache Handhabung in eine Schwenkposition gebracht oder für etwas längere Fahrten gesperrt werden. Die Radaufhängung dämpft alle Unebenheiten und ermöglicht Ihrem Kind eine sehr angenehme Fahrt".City Mini 3, City Mini, City Mini 3 10. Jahrestag, Baby Jogger, Kinderwagen, Baby Jogger City Mini 3, Baby Jogger City Mini, Babystuhl, Babysitze, City Mini, Kinderwagen, Baby Jogger Citi Mini 3, Baby Jogger Mini, Baby Jogger City Mini 3 schwarz, Baby Jogger City Mini

Características principales

  • Sistema de plegado rápido que permite plegar el cochecito con una sola mano
  • Ruedas sólidas de 8,5". Freno de estacionamiento y manillar de altura ajustable
  • Nuestra silla del grupo 0 City GO o un capazo
  • se puede acoplar a ella
  • Chasis ligero con garantía de por vida contra defectos de fabricación
  • Asiento reclinable con tapizado que se inclina casi plano hacia atrás, 150°

Ficha técnica

Color Denim
Peso 8.00 kg
Longitud 100.00 cm
Altura 61.50 cm
Unidades 1
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

No es sorprendente que el City Mini 3 sea el corredor de bebés favorito de los usuarios en línea, ya que es un cochecito muy ligero y sorprendentemente fácil de manejar. También ha sido galardonado con los más prestigiosos premios internacionales.

Sus principales características incluyen la tecnología patentada Quick-Fold, la inclinación multiposición y una completa conexión de accesorios.

El más cómodo jogging para los «pequeños»

Baby Jogger City Mini Zip - Silla de paseo, color negro

Baby Jogger City Mini Zip - Silla de paseo, color negro

  • 331,19 € 249,00 € (nuevo)

Descripción del producto

Ligero y compacto El City Mini 3 con el sistema de plegado rápido con una sola mano de Baby Jogger es un cochecito muy ligero y sorprendentemente fácil de manejar. Ha sido galardonado con los más prestigiosos premios internacionales. Plegado con una sola mano Con la tecnología patentada Quick-Fold, el cochecito se puede plegar en un solo paso. Tiene un sistema de bloqueo que lo mantiene cerrado durante el transporte. Completo Gracias al conector de accesorios, se puede acoplar el capazo Baby Jogger (el capazo Baby Jogger está disponible por separado y es compatible con el City Mini 3 y 4). El adaptador de silla del grupo 0 encaja en el puerto de accesorios (los adaptadores se venden por separado y están disponibles para la City Mini 3 y 4) Asiento reclinable multiposición Asiento reclinable acolchado que se inclina casi plano 150°. Respaldo ventilado con cubierta retráctil. Techo de varias partes con protección solar UPF 50+ y dos ventanas. Especificaciones Edad: desde el nacimiento hasta los 24,9 kg. Peso máximo: 55 lbs/24 .9kg, altura máxima: 44 pulgadas/111.8 cm. - El peso total recomendado para este cochecito es de 67 lbs/30,4 kg (55 lbs/24,9 kg en el asiento, 2 lbs/1 kg en el bolsillo trasero y 10 lbs/4 de 0,5 kg en la cesta). Con el cochecito del Grupo 0 City GO de Baby Jogger puedes transformar tu cochecito en un sistema de viaje en poco tiempo. El adaptador se incluye con el City GO.

Características principales

  • Gracias a la flexión 3D con una mano, el City Mini ZIP se puede plegar hasta un cuarto del tamaño de la silla abierta
  • Our City GO Group 0 chair
  • Techo grande con protección solar UPF 50+
  • Marco ligero
  • Soporte para vasos incluido
  • Marco ligero incluido garantía de por vida contra defectos de fabricación que es ofrecido por el fabricante

Ficha técnica

Color Negro
Peso 7.98 kg
Longitud 102.11 cm
Altura 50.04 cm
Unidades 1
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

El modelo City Mini Zip se caracteriza por su asiento XL, en el que los niños siempre se sentarán muy cómodamente.

Todo esto gracias a la posibilidad de ajustarlo casi completamente, los paneles de ventilación y su cubierta retráctil. También tiene una capacidad de hasta 24,9 kg, por lo que nunca será demasiado pequeño.

El más ligero y completo Baby Jogger

Baby Jogger City Tour 2 Jet. Silla de paseo desde nacimiento hasta 22kg. Color negro

Baby Jogger City Tour 2 Jet. Silla de paseo desde nacimiento hasta 22kg. Color negro

Descripción del producto

El nuevo cochecito City Tour 2 es la elección perfecta para acompañarte en cualquier aventura gracias a su peso ligero y a su plegado ultracompacto con una sola mano. Completamente versátil, se puede utilizar desde el nacimiento simplemente colocando un capazo plegable o un asiento de coche e inclinando el respaldo del asiento hasta una posición casi plana. El City Tour 2 acompañará a Baby en cada etapa hasta que ya no sea necesario. Ofrece características de primera clase como el reposapiés ajustable, la ventana con dosel y la cortina solar UPF50+. Tiene el espíritu de los viajes, por lo que el capazo está incluido en el asiento.

Características principales

  • Su plegado ultracompacto y ligero con una sola mano lo convierte en la elección perfecta para acompañarte en cualquier aventura. Cierra el candado para guardar el pliegue en tu bolso para guardarlo o transportarlo.
  • ¿Sentado y mirando el mundo o acostado y descansando? Cambie la posición, pero no el asiento. Gracias a la posibilidad de devolverlo casi completamente, se asegurará de que su pequeño se sienta cómodo y seguro.
  • Sin duda una de las características más elogiadas. El reposapiés ajustable del City Tour 2 asegura una comodidad total para el niño en las salidas familiares.
  • La capucha de protección solar de varios niveles UPF 50+ es perfecta. También tiene una ventana a través de la cual puede ver a su hijo cuando quiera.
  • Las ruedas del City Tour 2 son ligeras y duraderas y gracias a la suspensión delantera el cochecito es muy ligero y suave de conducir. También decides si quieres cerrarlos o dejarlos girar.
  • Puedes añadir nuestro capazo plegable para proteger a tu bebé antes de nacer. (se vende por separado)
  • Para facilitar aún más el viaje con el cochecito. Guarda tu City Tour 2 asientos en la bolsa de viaje cuando estés a bordo para tu próxima aventura. Incluye una bolsa de transporte.

Ficha técnica

Color Negro
Peso 8.30 kg
Longitud 102.00 cm
Altura 50.00 cm
Unidades 1
Fecha de lanzamiento 25-5-2019
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Otro de los modelos más solicitados de Baby Jogger es el City Tour 2, un cochecito totalmente equipado que pesa sólo 6,5 kilogramos y que ofrece varias posiciones reclinables, un soporte ajustable para la pantorrilla, un dosel de 50+ y un cómodo asiento con mayor profundidad de acolchado.

Los usuarios de

destacan la gran adaptabilidad del cochecito, ya que se le pueden acoplar muchos accesorios.

El más estable y resistente Baby Jogger

Baby Jogger City Mini 4 - Silla de paseo, color negro

Baby Jogger City Mini 4 - Silla de paseo, color negro

  • 399,00 € (nuevo)

Descripción del producto

El cochecito Baby Jogger City Mini 4 combina ligereza y adaptabilidad con una capacidad de carga excepcional. Mucho más que un simple, robusto y bien estructurado cochecito, City Mini 4 es un sistema de viaje completo, eficiente y versátil, gracias a la posibilidad de convertirse en un sistema de viaje en sólo unos pocos pasos.

Características principales

  • Sistema de plegado rápido que permite plegar el cochecito con una sola mano
  • Ruedas sólidas de 8,5", freno de estacionamiento y manillar ajustable en altura
  • Posibilidad de acoplar un capazo para el bebé o una silla del grupo 1
  • Chasis ligero con garantía de por vida contra defectos de fabricación
  • Asiento reclinable con tapicería que puede ser inclinado hacia atrás en una posición prácticamente plana, 150°
  • tamaño de la rueda 20 cm
  • doblado: 80 x 61 x 28 cm
  • Tamaño plegado: 96 x 61 x 103 cm

Ficha técnica

Color Negro / Gris
Peso 10.50 kg
Longitud 60.96 cm
Altura 102.87 cm
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Las cuatro ruedas del City Mini 4 lo convierten en un robusto y bien estructurado cochecito. Además, gracias a la doble suspensión de la rueda delantera, podrás manejarla con facilidad y a tu propio ritmo.

Otra característica de este modelo es que es el más pesado, pesando hasta 29 kilos, lo que lo convierte en un cochecito evolutivo que acompañará al «pequeño» a medida que crezca.

Guía del Comprador: Lo que quieres saber sobre los cochecitos Baby Jogger

Después de que abrimos la boca y vimos algunas de las características que ofrecen los cochecitos Baby Jogger, ¿no querías saber más? Bueno, para eso estamos aquí. A continuación, los expertos de Zonapadres responden a las preguntas más frecuentes.

Madre con bebé en baby jogger
Madre con bebé en baby jogger

¿Cómo surgió Baby Jogger y cómo se convirtió en una marca líder?

Ya en 1984, Phil Baechler, padre y entusiasta de las carreras, se dio cuenta de que no podía combinar sus dos aficiones (correr y pasar tiempo con su hijo) porque el cochecito que tenía no era lo suficientemente estable. Así que decidió crear un modelo que se pudiera adaptar a cualquier tipo de terreno, y así nació la Baby Jogger Company con la creación del primer vehículo todoterreno de tres ruedas del mercado. Desde ese momento, no han dejado de innovar y siguen ofreciendo modelos que destacan por su agilidad, funcionalidad y calidad.

¿Cuáles son las características que hacen del Baby Jogger el cochecito más innovador?

Todo el mundo habla de estos cochecitos y los recomienda porque son los más innovadores y funcionales del mercado. Esto se debe a que los productos Baby Jogger tienen ciertas características que los distinguen de otras marcas y nos permiten disfrutar de una experiencia holística con ellos. Los vemos en la siguiente tabla:

Característica diferenciadora ¿Por qué es beneficioso? ¿En qué modelos la puedo encontrar? Sistema Quick-Fold. Baby Jogger ha patentado este sencillo sistema de doblado del cochecito: tira de una cinta y listo. City Tour, City Mini Zip, City Mini 3, City Mini 4, City Mini GT, City Mini Gemelar, City Mini GT Gemelar y Summit X3. Puerto de montaje de accesorios. Un puerto de montaje para poner y quitar los accesorios únicamente pulsando un botón. City Tour, City Mini ZIP, City Mini 3, City Mini 4, City Mini GT, City Elite, City Premier y Summit X3. Reclinación flexible. Se adapta incluso a las necesidades de los recién nacidos para una mayor comodidad*. City Tour, City Mini ZIP, City Mini 3, City Mini 4, City Mini GT . Adaptador silla grupo 0. Permiten acoplar las sillas grupo 0 con facilidad. City Mini ZIP, City Mini 3, City Mini 4, City Mini GT, City Premier, City Select , City Elite y Summit X3.

*Para los recién nacidos se recomienda incluir un soporte para el cuello

¿Qué tipos de productos ofrece Baby Jogger?

Bien, sabemos que Baby Jogger es la marca líder en cochecitos de bebé por todas las características que acabamos de mencionar. Pero también se destacan porque tienen una amplia gama de productos en los que siempre encontraremos lo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Entre los más importantes podemos encontrar:Cochecitos: Los clásicos cochecitos de niños de muy diferentes modelos.Mellizos: Ideales para familias numerosas que necesitan llevar dos bebés a la vez.Packs DUO y TRIO: Para los que no se instalan fácilmente y siempre quieren más.Sillas del grupo 0: Porque quieren acompañarte desde el nacimiento de tu hijo.Capazo: Para cubrir todas tus necesidades desde el primer momento.Accesorios: Amplia gama de accesorios que se adaptan a los diferentes modelos y te hacen la vida mucho más fácil.

¿Cómo sé cuál es el modelo de Baby Jogger que más me conviene?

Es normal que con la cantidad de modelos que tiene Baby Jogger, dudemos en elegir el modelo que nos sea más conveniente. Para tomar la mejor decisión, son ellos los que indican los diferentes parámetros que debemos evaluar según nuestras necesidades o las características que consideramos esenciales.

Dos niños en baby jogger
Dos niños en baby jogger

¿Tienen los vibradores para bebés una certificación de seguridad?

La cuestión de la seguridad es siempre una preocupación importante para los padres. Cuando se trata de los cochecitos de niño, también hay un creciente temor de que no sean lo suficientemente fuertes y seguros para nuestro pequeño. En este caso no tienes que preocuparte, porque en Baby Jogger cada uno de sus modelos está probado y certificado.

Y no bajo ninguna regulación, sino bajo las más estrictas y rigurosas.

Por ejemplo, los cochecitos de bebé para correr están garantizados por la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM), por la norma EN-1888:2003 relativa a los materiales utilizados y por el TÜV Rheinland of North America (TUV). Todo esto los convierte en los modelos más seguros.

¿A qué edad puedes empezar a usar el cochecito de Baby Jogger?

Esta es otra de las preguntas más frecuentes, especialmente porque cuando nuestro bebé es muy pequeño y no puede quedarse quieto, tememos que se lastime en el cochecito. Y tenemos razón. Por eso Baby Jogger ha desarrollado el capazo y las adaptaciones para las sillas del Grupo 0. De esta manera podemos utilizar muchos de sus modelos desde el momento en que nuestro hijo nace, sin tener que temer que sea peligroso para su salud. A partir de este momento, los diferentes cochecitos se adaptan al crecimiento del niño hasta la edad de cinco años.

¿Cómo funciona la garantía de los cochecitos de bebé?

Cuando se usan los cochecitos frecuentemente, es normal sorprenderse de sus garantías. En el caso de Baby Jogger, además de un excelente servicio al cliente, todos los productos están garantizados contra defectos de fabricación durante su vida útil. Esto incluye la rotura por sudor y los daños en el chasis, mientras que todo lo relacionado con los tejidos, materiales, pastillas, ruedas y frenos se cubre durante dos años. Es importante conservar el recibo o factura de venta original, el número de serie y la fecha de fabricación del cochecito (grabado en el chasis) para gestionar las reclamaciones de garantía.

Criterios de compra

Habiendo mostrado los modelos más solicitados y contestado las preguntas más importantes, no queremos terminar esta guía sin mencionar los criterios esenciales de compra. Conoces los factores que nos hacen elegir un modelo en particular y que nos ayudan a tomar siempre la mejor decisión.

En el caso del cochecito Baby Jogger, puede parecer un poco complicado, ya que todos los modelos son de una calidad y funcionalidad excepcionales. Así que hablemos de por qué elegimos un modelo de esta marca y no otro. ¡Cuidado!

  • Variedad
  • Adaptabilidad
  • Accesorios y características
  • Calidad

Variedad

El primero de los criterios de compra que buscamos al elegir Baby Jogger como nuestro compañero oficial para los viajes y aventuras con nuestro pequeño es la variedad. Esta variedad, de la que tanto hemos hablado a lo largo de la guía, nos permite encontrar siempre lo que satisface nuestras necesidades.

Tanto en lo que respecta al espacio, con asientos individuales o dobles, como en lo que respecta al equipamiento, gracias a todas las nuevas innovaciones de la silla de paseo en el extenso catálogo de Baby Jogger, podemos elegir el modelo que mejor se adapte a nuestra familia.

Madres paseando a bebés en baby Jogger
Madres paseando a bebés en baby Jogger

Adaptabilidad

Cuando hablamos de adaptabilidad, estamos hablando del desarrollo y crecimiento de nuestro hijo. Sabemos que la lista de productos que debemos comprar para nuestro bebé es interminable, especialmente en los primeros años. Por esta razón Baby Jogger tiene modelos evolutivos que nos guían a través de las diferentes etapas.

Es genial tener un cochecito que se pueda usar desde el nacimiento hasta que el bebé pueda caminar por sí mismo. Así que esta es otra razón (o criterio de compra) que debemos considerar.

Los accesorios y características están estrechamente relacionados con el criterio anterior porque sin ellos la adaptabilidad de la que hemos estado hablando no sería posible. Los cochecitos Baby Jogger también se destacan por tener las características más innovadoras del mercado que hacen la vida mucho más fácil.

También ofrecen un enorme catálogo de accesorios que podemos combinar con los diferentes modelos. El hecho de que podamos encontrar todo lo que necesitamos en el mismo lugar y que los artículos sean compatibles entre sí es sin duda un fuerte argumento a favor de esto.

Calidad Por último, pero no menos importante, debemos mencionar la calidad. Baby Jogger es la marca líder en la industria de los cochecitos de bebé y tiene muchos años de experiencia, lo que garantiza y apoya la calidad de los productos ofrecidos. Además, todos ellos tienen una garantía integral.

Cuando se trata de productos para el cuidado del bebé, la calidad es extremadamente importante, tanto en términos de seguridad de los niños como de la resistencia que esperamos y necesitamos de este tipo de productos. El uso diario y la posibilidad de usarlos con futuros niños nos obliga a elegir siempre lo mejor, y con Baby Jogger tenemos la oportunidad de hacerlo.

Resumen

Ahora todos quieren un cochecito de bebé en su vida! ¿Por qué es así? Es muy simple: estos cochecitos tienen las mejores características, las tecnologías más innovadoras y la experiencia de una marca líder para ofrecer a los usuarios un producto de alta calidad que satisfaga todas sus necesidades. Con ellos, todo lo que tenemos que hacer es preocuparnos por divertirnos.

La amplia gama de cochecitos nos permite elegir entre una gran variedad de modelos y encontrar siempre el que mejor se adapte a nuestra situación y necesidades. Además, son muy resistentes y pueden soportar cualquier cosa. ¿Recuerdas que fueron creadas para que un papá pueda salir a caminar con su pequeño? No esperes más y consigue el tuyo propio.

Si te gusta nuestra guía del cochecito Baby Jogger, compártela en las redes sociales y déjanos un comentario. ¡No podemos esperar a que nos digas cuál es tu favorito!