Saltar al contenido

Mejores Altavoces JBL: Comparativa, análisis y opiniones

Realizamos un ranking completo con los productos más vendidos. Sigue con nosotros y descubre el producto ideal para ti.

Mejores Altavoces JBL: Comparativa, análisis y opiniones

Mejores Altavoces JBL: Comparativa, análisis y opiniones

Comparative
Actualizado el 15 June, 2020

Te gusta la música. Has leído «Altavoces JBL» y te has acercado a él porque te interesa el audio. Ya sea que te guste el pop, el rock, el metal, el jazz, el folclore, el blues o la música clásica, estás buscando un producto que se ajuste a tus necesidades. Tal vez sólo quieras averiguar lo que tienen para ofrecer, teniendo en cuenta varias opciones.

La tecnología del

es tan avanzada que ahora tenemos diferentes tipos de altavoces disponibles. Ya no escuchamos música sólo en casa y de forma convencional. También lo transmitimos por Bluetooth, para darle un ejemplo. Pero eso no es todo. Los altavoces portátiles tienen mucha demanda, y si son a prueba de agua, mucho mejor.

Lo más importante es

  • JBL es una marca con cierto prestigio, garantizado por su calidad de sonido y tradición.
  • ofrece altavoces específicos para diferentes tipos de uso. Puedes encontrar modelos portátiles, de bastidor, de pie o de coche.
  • En los criterios de compra le ayudamos a tomar las medidas necesarias para hacer una buena elección.

Los mejores altavoces JBL del mercado: nuestras recomendaciones

JBL es una marca con cierta reputación en el mercado. Han sido responsables de hacer modelos de altavoces para diferentes tiempos y usuarios. Así que desarrollaron productos para el hogar, ya sea en un estante o en el suelo, para su fácil transporte en la carretera o para el equipo de audio en los coches, así como auriculares y otros dispositivos.

El mejor altavoz JBL a un precio: Flip Stealth 3

Jbl Flip Stealth 3 Negro Altavoz inalambrico Bluetooth 16w Resistente al Agua

Jbl Flip Stealth 3 Negro Altavoz inalambrico Bluetooth 16w Resistente al Agua

  • 82,40 € (nuevo)

Descripción del producto

Jbl Flip 3; canales de salida de audio: 2. 0 canales, diámetro del conductor: 4 cm; potencia estimada rms: 16 w, rango de frecuencia: 80 - 20000 hz, relación señal-ruido (snr): 80 db; conectividad: inalámbrica, perfiles Bluetooth: a2dp,avrcp; tipo de producto: altavoz estéreo portátil, color del producto negro, acabado: cilindro; uso recomendado: Teléfono celular/inteligente Potencia estimada de audio rms: 16 w Rango de frecuencia: 80 - 20000 Hz Relación señal/ruido (snr): 80 db puertos y tecnología de conectividad de interfaz: wifi inalámbrico: no-Bluetooth: si-Bluetooth versión: 4 1-Bluetooth perfiles: a2dp,avrcppPeso y dimensiones-Ancho: 169 mm-Profundidad: 64 mm-Altura: 64 mm-Peso: 450 genergy-control-power: Tipo de batería: Batería integrada tecnología de automatización: Batería de iones de litio capacidad: 3000 mah-Voltaje de la célula: 3,7 v-Autonomía: 10 h Tiempo de carga de la batería: 3,5 h Tiempo de carga de la batería: 2. 0 canales-Número de altavoces: 2-Número de dispositivos: 2-Diámetro del conductor: 4 Contenido del paquete-Tarjeta de garantía: Sí cable incluido: Hoja de Seguridad de Microusb: Guía de Configuración Rápida: Diseño de Página Tipo de Producto: Altavoz Estéreo Portátil Color del Producto: Negro Diseño: Control de Volumen del Cilindro: Código IP Digital (Protección Internacional): ipx7 Características de Protección: Rendimiento a prueba de agua - Uso Recomendado: teléfono móvil / smartphone

Características principales

  • 16w Potencia de salida
  • Conexión inalámbrica Bluetooth
  • Hasta 10 horas de duración de la batería
  • Resistente al agua (ipx7)

Ficha técnica

Color Negro
Peso 0.45 kg
Longitud 10.60 cm
Altura 9.40 cm
Fecha de lanzamiento 15-9-2018
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Altavoz portátil a prueba de agua Cuenta con Bluetooth y se puede conectar a hasta tres teléfonos inteligentes. Viene con una batería de 3000 mAh que garantiza hasta 10 horas de reproducción.

tiene una función de manos libres, así que puedes responder a las llamadas desde el altavoz con sólo pulsar un botón. Cuenta con la tecnología JBL Connect, que permite conectar altavoces de otras marcas.

El mejor altavoz de estante de JBL: Estudio 230

JBL Studio 230 BRN - Altavoz de estantería, marrón

JBL Studio 230 BRN - Altavoz de estantería, marrón

  • 449,00 € (nuevo)

Descripción del producto

Altavoz de rack amplificado de 2 vías, 6,5 pulgadas

Características principales

  • El controlador PolyPlas de 6.5" ofrece un sonido puro, poderoso y realista.
  • 1"-CMMD Lite controlador de alta frecuencia y una guía de onda de imágenes de alta definición (HDI),
  • Combinamos la potencia y la precisión del audio de alta tecnología con la elegancia urbana del diseño "it-factor".

Ficha técnica

Color Marrón
Peso 4.90 kg
Longitud 21.00 cm
Altura 16.50 cm
Unidades 1
Fecha de lanzamiento 10-10-2014
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

par de altavoces adecuados para un estante. Tiene el controlador PolyPlas, que proporciona un sonido más fuerte y claro como el cristal. También incluye los sistemas HDI y CMMD Lite para mejorar la calidad del audio.

El altavoz es un altavoz de dos vías, mientras que el tipo de aislamiento es una suspensión acústica, por lo que su gabinete está sellado para reducir las vibraciones de los bajos. Para una ganancia recomendada de 20W a 125W.

El mejor altavoz de coche JBL: GTO620

Con su gran tecnología, los altavoces GTO620 están entre las mejores opciones disponibles para dar a tu coche un buen sonido. Son de dos lados, pero pueden expandirse a tres.

La potencia RMS es de unos 75W, con un pico de unos 225W. Hay ocho modelos disponibles por razones de compatibilidad. Han pasado algunas pruebas de resistencia muy exigentes.

El mejor altavoz de suelo de JBL: Arena 180

JBL Arena 180 Altavoz Amplificado Doble de 2-vías de 7 Pulgadas (178 mm) para Suelo, Color Blanco

JBL Arena 180 Altavoz Amplificado Doble de 2-vías de 7 Pulgadas (178 mm) para Suelo, Color Blanco

Descripción del producto

Altavoz de canal central amplificado

Características principales

  • Los dos poderosos woofers de policelulosa de 7 pulgadas funcionan en conjunto con el puerto de bajos orientado hacia atrás
  • . El tweeter de cúpula blanda de 1 pulgada (25 mm) proporciona unos agudos potentes y limpios
  • Respuesta de bajos completa y precisa optimizada para una excelente audición, ya sea en películas, televisión,
  • La forma contemporánea de la caja con lados y tapas en ángulo le da un aspecto moderno y sofisticado
  • Disponible en blanco y negro, con acentos minimalistas en las rejillas y los paneles de metal pulido

Ficha técnica

Color Blanco
Peso 15.20 kg
Longitud 21.70 cm
Altura 31.40 cm
Ver más características en Amazon

Consejo editorial

Elegante altavoz de suelo que puede formar parte de un sistema de cine en casa. La razón es que la marca vende otros tipos de altavoces con el mismo diseño para completar un buen sistema de audio.

puede variar entre 20W y 225W. Es capaz de controlar los bajos correctamente para asegurar una buena experiencia de sonido. Está equipado con la tecnología HDI, que ya se utiliza en altas gamas de la marca.

Guía del Comprador: Lo que debe saber sobre los altavoces JBL

Ya ha visto una serie de recomendaciones que nos gustaría repasar de nuevo, siempre basadas en sus necesidades. Ahora nos gustaría que aprendiera un poco más sobre el fabricante. También intentaremos proporcionarle información adicional para que tenga todo lo que necesita cuando compre. Tómese su tiempo y sumérjase en el universo JBL.

Dj amenizando con altavoces a la espalda
Dj amenizando con altavoces a la espalda

Hemos hablado de sus altavoces, pero ¿cuándo aparecerá la marca JBL?

JBL es un fabricante que se centra en el audio y la electrónica Es propiedad de las prestigiosas Industrias Internacionales Harman. Fue fundada en 1946 por James Bullough Lansing, de ahí el acrónimo de la marca. Dentro de la compañía hay dos divisiones independientes, JBL Consumer (para uso doméstico) y JBL Professional (para audio profesional). Es por eso que tuvo un momento tan difícil en la vida. Se fue a la quiebra, lo que llevó a su trágico suicidio en 1949. Por esta razón, el vicepresidente de la empresa, Bill Thomas, se hizo cargo de JBL con bastante éxito.

El proyecto de ley subió el listón en las décadas siguientes.

Como resultado, el fabricante se ganó la reputación de entregar productos con buena calidad de sonido. A lo largo de la historia de la compañía, produjeron modelos de altavoces que aún hoy en día son buscados por los coleccionistas. Algunos de sus sistemas son utilizados por los fabricantes de automóviles.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tener un altavoz JBL?

Sabemos que JBL es una marca con una gran tradición en el campo del sonido. Pero sus productos tienen fortalezas y debilidades. Ya sea individualmente con uno de sus productos o en general con la propia marca, hay una serie de cosas que debes saber de primera mano. Echemos un vistazo a ellos.

Ventajas
  • Variedad de altavoces para todo tipo de usuarios
  • Calidad de audio en la mayoría de sus modelos
  • Fabricante reputado y de gran tradición
  • Se ha adaptado bien a las nuevas tecnologías
  • Siempre ha sido un especialista en equipos destinados al hogar
  • Gracias a su tecnología, también han desarrollado equipos para el ámbito profesional
TG_PRCTR1

¿Cuáles son los modelos de altavoces más populares que JBL fabrica actualmente?

A mediados de

2020, JBL continúa proporcionando sistemas de altavoces para usuarios específicos y dependiendo del entorno en el que se vayan a utilizar. Tiene modelos inalámbricos para la portabilidad, pero también modelos más potentes que proporcionan un excelente sonido para el audio, el cine en casa y otros dispositivos. Echemos un vistazo a algunos de sus catálogos más populares.

Altavoces Inalámbricos

  • JBL Charge 3 Special Edition
  • JBL Xtreme
  • JBL Boombox
  • JBL Flip 4
  • JBL GO
  • Carga JBL 4
  • Prensa 3
  • JBL Clip 2

Altavoz de Estantería

  • Arena 120
  • Arena 130
  • Estudio 220
  • Estudio 230

altavoz de pie

  • Arena 170
  • Arena 180
  • Estudio 270
  • Estudio 280
  • Estudio 290

Altavoces del coche

  • Club 5020
  • Etapa 9630E
  • GX 302
  • GX 502
  • GX 602
  • GTO 620

Qué es JBL Connect, presente en algunos JBL?

JBL Connect es un sistema desarrollado por el fabricante que permite conectar varios altavoces. Esto es realmente útil si, por ejemplo, tienes varios altavoces de la marca distribuidos en diferentes partes de la casa. Para esto necesitas la aplicación gratuita que JBL provee para Android e iOS. Esta aplicación también se puede usar para modelos como el Pulso 3, que tiene luces que se mueven al ritmo del sonido que se está reproduciendo. Puedes elegir un color específico como referencia o usar uno de los colores estándar. Interesante, ¿no?

Altavoz portátil
Altavoz portátil

¿Qué ofrece el sistema PolyPlas, que se utiliza en varios modelos de JBL?

PolyPlas es un controlador de 6.5 pulgadas o driver para el modelo Studio 230 Ofrece un sonido más natural, cristalino y poderoso y produce un preciso rango medio y un poderoso bajo. La idea de JBL es equipar sus productos con la mejor tecnología, y PolyPlas es un sistema eficiente que se centra en lograr un buen equilibrio para el sonido.

¿Qué ofrece la tecnología HDI de algunos altavoces JBL?

HDI, que es el nombre completo de la Guía de Ondas de Alta Definición, es una tecnología avanzada adoptada de otros modelos de mayor rango. Asegura una buena respuesta con potentes amplificadores analógicos o digitales. Es una guía de ondas que ofrece una alta fidelidad y una enorme precisión, sin importar dónde se coloque el altavoz.

Einkaufskriterien

Wir müssen noch eine Reihe nützlicher Kriterien ansprechen, die Sie bei Ihrem Einkauf berücksichtigen sollten. Diese Aspekte sind zwar einfach, aber es ist wichtig, dass Sie eine Reihe von Optionen verwerfen, um sich auf andere zu konzentrieren. Sie ermöglichen es Ihnen, sich Ihren idealen Modellen auf der Grundlage Ihrer Bedürfnisse anzunähern. Schauen Sie sie sich an. Sie werden sicher helfen.

  • Lautsprechertyp
  • Leistung
  • Klangqualität
  • Abmessungen
  • Konnektivität

Lautsprechertyp

Dies ist ein wichtiger Aspekt, der in der Regel automatisch angezeigt wird. Vor allem, weil es sich um eine der ersten Fragen handelt, die gewöhnlich auftaucht und schnell beantwortet wird. Wenn Sie einen Lautsprecher kaufen möchten, wissen Sie in der Regel, ob Sie ihn für zu Hause, zum Mitnehmen oder im Auto haben möchten. Dann wird alles andere folgen.

Altavoz en mesa
Altavoz en mesa

Leistung

Wichtige Daten zur Auswertung. Je nach Art des Lautsprechers, den Sie benötigen, variieren auch die Leistungsanforderungen. JBL hat Lautsprecher für verschiedene Szenarien hergestellt. Die bescheidensten in diesem Sinne sind in der Regel drahtlos und darauf ausgerichtet, tragbar zu sein.

D.h. alle, die zusätzlich über Bluetooth verfügen.

Wenn es um Rack- oder Standlautsprecher geht, sind diese in der Regel bereits so konzipiert, dass sie ein gutes Klangerlebnis bieten. Je nach Art des Raumes, seinen Abmessungen, variieren auch die Anforderungen. Wir empfehlen Ihnen, sich die RMS-Leistung anzusehen, da dies in der Regel der zuverlässige Wert ist, wenn die optimalen Bedingungen erfüllt sind.

Damit ein Lautsprecher eine gute Klangqualität hat, müssen bestimmte Umstände oder Variablen erfüllt sein. Die verwendeten Materialien, die eingebaute Technologie, der Frequenzbereich, die Impedanz, die Anzahl der Kanäle und natürlich die Leistung haben alle einen Einfluss. Wenn Sie all diese Eigenschaften analysieren, sind Sie viel näher dran, einen idealen Lautsprecher für Sie zu finden.

Falls Sie Zweifel haben, gibt der Frequenzbereich die maximale und minimale Frequenz an, die der Lautsprecher abdecken kann. Wenn Sie der Qualität den Vorrang vor der Portabilität geben, empfehlen wir, die Reichweite so groß wie möglich zu halten. Was die Impedanz betrifft, so ist es ideal, dass ihr Wert so niedrig wie möglich ist.

Abmessungen Nicht weil es sich um einen leicht sichtbaren Aspekt handelt, ist das nicht wichtig. Sowohl die Größe eines tragbaren Lautsprechers als auch sein Gewicht zeigen, wie leicht er zu transportieren ist. Das ist etwas, das Sie sich selbst ansehen sollten. Wenn es sich um Rack- oder Standlautsprecher handelt, müssen Sie sicherstellen, dass sie genügend Platz haben, so dass sie in keiner Weise behindert werden.

Wenn Sie einen Autolautsprecher suchen, denken Sie an den Platz, den Ihr Auto dafür übrig hat. Es ist durchaus üblich, Autolautsprechermodelle mit unterschiedlichen Durchmessern zu finden, da es keine universelle Größe gibt. Wenn Sie sich für ein bestimmtes Modell entscheiden, werfen Sie einen Blick auf die verfügbaren Größen.

Konnektivität Alle JBL-Lautsprecher verfügen über eine Art Verbindungssystem, entweder drahtgebunden oder drahtlos. Während es gut ist, sie alle zu betrachten, ist es für den Mobilfunk noch wichtiger. Prüfen Sie, ob sie über Wifi verfügen, welche Art von Bluetooth installiert ist und welche Codecs unterstützt werden, oder, falls nicht, ob sie die Möglichkeit bieten, auch über Kabel angeschlossen zu werden.

JBL Lautsprecher_JBL Speaker
JBL Lautsprecher_JBL Speaker

Resumen

Los altavoces JBL están diseñados para proporcionar una buena experiencia de usuario para diferentes perfiles de usuario. Además, se garantiza que son fabricados por una marca con una larga tradición en la industria. También pertenecen a las renombradas Industrias Internacionales Harman. No le temen a nada cuando se trata de equipar sus productos con buena tecnología.

Aquí encontrará altavoces inalámbricos y portátiles, de estante y de pie o para mejorar la radio de su coche. Se especializan en el desarrollo de modelos para uso tanto privado como profesional. Por esto y por mucho más se te complica la elección. La decisión final es sólo suya.

Si te gusta la información que te proporcionamos, compártela en las redes sociales o déjanos un comentario. Esperamos haberle ayudado.